Volver al foro
N
Nolwe
09/09/2004 13:36

REUNION

¿Qué temas se trataron en la reunión de constitución de la comunidad y cuál es el monto de la cuota?

1.233 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos!!!

Debido a mi trabajo me ha sido imposible asistir a la reunion que se ha convocado en estos dias para constituir la comunidad, hablar de cuotas y demas temas.

¿¿¿ Alguien me podria informar que temas se trataron ???
¿¿¿ Sabeis en cuanto se queda la cuota de la comunidad ???

Gracias
 
C
Cantinflas
28/09/2004 13:01
Hola, la reunion me han dicho que será muy prontito y que se tratará el tema de la puerta, los A/A, cerramientos de terrazas, etc.

Pero vamos, que yo creo que está cantao lo de la puerta de fuera. Si no la ponemos,..habra que turnarse cada semana para hacer unos sandwiches y tal pa to el que quiera entrar a las zonas comunes, no? ja ja ja

Un saludo ;)
 
C
chuso
21/09/2004 10:12
Hola mma,
en un principio se comento por encima el cerramiento de la puerta , el tema de los aires acondicionados , etc. aunque ese dia no podiamos decidir nada (solo era para formar la comunidad) nos avisaron de una proxima reunion para solucionar estos problemas. Desde mi punto de vista creo que todos los vecinos estamos deacuerdo en cerrar la entrada y no habra ningún problema.

Ciaoo.
 
M
mma
20/09/2004 11:40
Buenos días vecinos:
Yo tampoco pude ir a la reunión por las vacaciones, pero mandé a un familiar que aunque no se quedó a toda la reunión se enteró de lo principal, pero tengo una gran duda.. SE DIJO ALGO DE LA REJA DE LA ENTRADA DE BOMBEROS? Decirme que la vamos a cerrar!! Gracias
 
C
chuso
09/09/2004 14:08
Hola Nolwe,
los temas que se trataron principalmente fue el presupuesto de la comunidad en cada una de sus partidas(ascensores, seguros, mantenientos varios ,etc) y entre ellas la partida de conserje y limpieza. Al final se decidio contratar una un poco mas cara que la que habian elegido nuestros adminstradores.Por cierto , la comunidad se paga en función de un coeficiente , que varia segun el tipo de vivienda tengas ; la media creo que era 55 euros.

Por otro lado se eligio tambien los vocales de cada portal y el presidente de la comunidad. Algunos de los que salieron elegidos vocales no se encontraban en la sala, asi que te ha podido tocar ;-)

Pues esto es todo a grandes rasgos.

Ciaoooo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento