Volver al foro
G
GARYS
30/09/2006 12:14

VAMOS HACER RENION YA,POR NUESTRO BIEN

1.409 lecturas | 10 respuestas
VAMOS HABER VECINOS,TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO PARA HACER UNA REUNION YA,PARA ARREGLAR EL TEMA DEL DINERO QUE NOS HAN PEDIDO DE MAS Y PONERNOS DE ACUERDO Y NO SOLTAR NI EN DURO NADIE,PORQUE NO ESTA REFLEJADO EN NINGUN SITIO.Y CUENTO ANTES MEJOR SI ELLOS NO QUIEREN HACER LA REUNION LA HACEMOS NOSOTROS.
 
E
enriso
06/10/2006 09:55
A todo esto hay que tener en cuenta también que como no firmemos las escrituras máximo en diciembre nos encontramos con que el año que viene no nos vamos a poder desgravar nada porque en este no hemos hecho ninguna aportación.

Así que nos interesa que nos entregen el piso en este año y no al que viene.
 
H
homersipsom
04/10/2006 23:06
a mi han comentado esta mañana que las obras segun obrum se entregaran a finales de este mes, pero que ellos estiman que no sera asi y que sera a finales del mes que viene, lo que es la recepcion de obra, lo que no implica que este todo terminado, que en eso podrian todabia tardar algo mas, pero que si se recepciona la obra se puede ir adelantando la peticion de licencias de ocupacion...ahora yo me pregunto no seramas bien para no tener que reclamar a obrum por su tardanza, ya que tenian dos meses de demora y cumplirian a finales de noviembre que es cuando quieren entregar la obra sin estar terminada....

poor otra parte no se si os habeis fijado por donde se sube a la superficie en un lateral hay un hueco enorme, de gran altura que no sirve para nada y que puede resultar peligroso para los niños que vivan alli, al preguntar por ello me han dicho que es un espacio muereto que esta ahy y que bueno tendra una pequeña valla de medio metro aproximadamente, osea nada, y que no nos preocupemos.....

por otra parte esta el tema de la luz...no sabemos si tendremos suficiente potencia, cuandlo se lo pregunto me dicen que iberdrola ya les habia tanteado hace tiempo para poner otro transformador, pero como no lo sabian seguro no lo habian hecho que si hace falta solo es cuestion de poner mas pasta que saldra de nuestros bolsillos......
asi esta el tema...

yo me pregunto porque no han convocado hace ya tiempo a la comison de obras para informarla de como va la evolucion de la misma...demasiados puntos negros...
 
A
angel81
04/10/2006 17:31
Buenas tardes.

Hoy por la mañana he llamado y me han comentado que a finales de este mes se hará una asamblea y que las obras tienen previstas que terminen en 1 mes o mes y medio.
 
C
cocoguagua2
04/10/2006 15:45
Nosotros creemos que sí se aprobó en la junta......

El problema es que ahora tal vez sea demasiado tarde. Cuando se dijo lo de la derrama en la reunión, se propuso por algunos vecinos el hacer una auditoría externa, y contratar entre todos un abogado que defendiese nuestros derechos (que tocabamos a poco) y los vecinos se pusieron a gritar, y a decir que ni hablar, que mejor pagar sólo una cosa (que debe ser la derrama). Así que si no se hizo entonces dudo que se haga ahora.

Los que quisieron moverse ya lo hicieron, así que ahora, les toca a otros.

Desde luego, se están portando fatal, porque la reunión no sólo debería abordar la derrama, sino el retraso injustificado de las obras, así como su inactividad a la hora de reclamar a Obrum por dicho retraso.

No sé, yo desde luego ya he llamado varias veces a GTO para exigir la reunión, pero si no hay mayoría no tienen porque hacerla.

Bueno, quizá dentro de poco sepamos algo, mientras tanto paciencia.

Saludos
 
R
raquelisima
04/10/2006 14:53
stoy de acuerdisimo,sino viene reflejado no hay, no existe.. dar el que?si yo no tengo ningun documento donde lo ponga..
aunq si aprobamos las cuentas con la derrama..aprobamos la derrama?
 
C
carlossara
04/10/2006 12:58
yo tampoco pensaba de pagar nada que no ponga en ningun documento legal de los que tenemos, creo que tienes razon en lo de que no nos pueden obligar por eso mismo porque no aparece en ningun situio por escrito. unamosnos todos para no dar na de na
 
E
enriso
04/10/2006 10:09
Pues si no aparece escrito por ninguna parte ¿por qué debemos pagarlo?

Quiero decir, que NO PODEMOS pagar algo que NO EXISTE!!

Y no nos pueden obligar, porque para obligarnos necesitan un documento legal en en que aparezca reflejada esa cantidad, y en el momento en el que aparezca esa cantidad ya la estarán declarando, con lo cual, si se declara yo la pago. Pagaríamos un poco más por nuestro piso y la hipoteca sería más cara. Si hay que pagar por mi parte se paga, pero todo legal y que quede bien reflejado.

Ahora bien, el problema radica en que si esa cantidad se declara y se incluye en el precio de nuestra vivienda nos pasamos del precio del módulo, y ahí está el quiz de la cuestión, que no pueden presentar los papeles a la Comunidad de Madrid o al Ayuntamiento con esa sobrevaloración porque no se la aprobarían y exigirían que el precio se ajuste al módulo antiguo por el que el Ayuntamiento y vecinos de Parla-Este lucharon para que se mantuviera. (No os olvidéis de la ansiosa subidita del módulo que nos quería aplicar Esperancita).

Yo no sé si la derrama es real o no. Lo que sí que es real es que se han presentado las cuentas anuales en las reuniones y se han aprobado por mayoría, con lo cual los socios con ese gesto admitimos que estamos conformes, y que reconocemos que existe derrama.

Yo no sé cuál es la solución pero creo que me negaré a pagar cualquier cantidad que no esté reflejada en el gasto de mi vivienda. O me dan una factura o algo por mi aportación o nada.

Creo que eso es lo que deberíamos hacer todos. ¿Qué nos pueden hacer? Creo que nada, porque como esas cantidades no existen no nos las pueden reclamar ¿no?
 
C
carlossara
03/10/2006 10:03
gracias por la informacion ya no me acordaba de aquella subidita y como yo soy nuevo en el foro y he visto que hablais mucho de ella pensaba que lo habian dicho en la ultima reunion que hubo sobre las cuatro de la tarde a la que no pude asistir, en la proxima reunion nos podiamos poner deacuerdo para no dar un duro si no aparce en el contrato. Un saludo y gracias
 
R
raquelisima
02/10/2006 21:11
pues de la subidita de piso de hace un tiempo de 2kilitos por que tenemos que pagar en escrituras 5000e y lo demas se puede hipotecar...no t habias enterao?pues esa pasta no aparece en el contrato que firmamos..
 
C
carlossara
02/10/2006 14:48
no tengo ni idea de que dinero hablais me lo podrias explicar un poco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento