Volver al foro
J
javichurri
26/12/2003 21:19

situación de la parcela

¿Cómo puedo encontrar mi parcela en la urbanización?

584 lecturas | 3 respuestas
soy yo otra vez. Para aquéllos que no saben situar la parcela nuestra os voy a indicar (aunque no es fácil decirlo), como punto de referencia sitúate en el monte del parque teniendo a tus espaldas los campos de fútbol. Mira de frente y verás una calle muyyy ancha con arquetas. Síguela con la vista y la 1ª calle que cruce esa vía, la parcela de la derecha es la tuya. Esto es peor que encontrar a Wally. Búscala el terreno en el mísmo centro de la urbanización. Si alguien es de la torre 2 qué escriba algo. ¿Alguien es del 3º A? felices fiestas.
 
R
RAQUELBIRKA
07/01/2004 14:15
Si ya han hecho el estudio del terreno significa que ya han hecho el estudio geotécnico. Entre los problemas que pueden aparecer al respecto son:
- terrenos arcillosos, blandos, enyesados.
- aguas subterráneas.
Ante esto habría que realizarse una cimentación especial o un drenaje que probablemente (casi seguro) incrementaría el costo. Lo de la cimentación especial es básico, pues si no se hiciera bien con el tiempo la vivienda podría agrietarse, ir cediendo, hundirse los cimientos,etc. A ver si tenemos suerte y no tenemos bajo nuestra parcela estas características. Crucemos los dedos.
Lo de la página web me parece una idea genial.
Saludos.
 
J
javichurri
06/01/2004 12:07
No te preocupes vecina, dentro de nada veremos los cimientos. Lo último que sabemos que: el estudio del terreno se ha terminado en estos dias. Y la entrega de la parcela según TPC se podrá entregar entre los meses de abril/mayo. Confirmaron que van a hacer una página web sobre el proyecto de arcos del sur (fachada, materiales...)
Esperemos que para después del verano 2004 empiecen a vaciar la parcela y empezar a construir. Pasaros de mediados de enero en adelante para ver el estudio oficial geotécnico hecho por el arquitecto. Esperemos que no nos suba el pilotaje. Un saludito.
 
R
RAQUELBIRKA
05/01/2004 09:20
Hola javichurri.
Por fin he podido pasarme por Parla Este este fin de semana. Gracias por explicar la situación de la parcela. He podido imaginarme dónde van nuestros bloques. Me ha dado la sensación de que va lentísimo. Yo creo que en marzo no está terminado de urbanizar ni de coña (sobre todo por nuestra zona). Por la parte del cementerio quién sabe quizás si puedan empezar a construir, pero por donde nosotros... En fin, ya se verá.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento