Volver al foro
J
josesonia98
20/11/2004 14:44

cobardes

¿Cómo podemos mejorar la actitud de los vecinos en las reuniones?

633 lecturas | 3 respuestas
Hola "vecinos" vista vuestra actitud el día de la reunión y como os preocupais por los asuntos de vuestros pisos, realmente no me extrañen que se cachondeen de nosotros, y todavía tendrían que engañarnos más porque con gente tan cobarde que no defiende lo suyo y que no llama para interesarse a GTO ni nada más no es para menos....

Si yo fuese una Gestora querría tener socios como vosotros porque sois un chollo....

Nosotros seguiremos protestando sólos porque desde luego de nosotros se reirán lo justo y por lo menos les pondremos los puntos sobre las ies.

Solo un vecino contestó nuestro anterior mensaje (gracias vecino) aunque lo hayais leido mas de 40 socios ("gracias")
 
E
edupopero
22/11/2004 18:25
Hola vecino, tampoco hay que cebarse asi con la gente, sabemos que en esta vida hay gente para todo.

Yo también llame la semana pasada al ver tu correo y me dijeron que llamara esta, volveré a llamar mañana para meter un poco de presión, el problema viene porque al Barajas este se le calento muchisimo la boca, que se os envia por correo..........

Saludos.
 
J
josesonia98
20/11/2004 17:12
Gracias Carrasco 25 por tu contestación. Al menos no nos sentimos tan solos. De todos modos nosotros hablamos con Javier Barajas porq como en la reunión se le llenaba la boca de que él nos informa y que todo GTO nos informaba de todo, pues que nos informe que para eso le pagamos.

La semana que viene llamaremos a la señorita "susana" aunque de momento no tienen previsto entrar, pero pensamos cansarla tanto con nuestras quejas como ella nos está cansando a nosotros con sus mentiras y su incompetencia para tramitar esto.

Hace meses que tendrían que haber entrado.

Un saludo, vecino
 
C
carrasco25
20/11/2004 16:16
ola. yo fui uno de los vecinos q lei vuestro anterior mensaje e inmediatamente llamé a la agencia de TPC, y pensé en constestaos hoy.

en la agencia, no te informan absolutamente de nada, pregunté primero si habían entrado las máquinas, a lo que no sabían como contestarme q no. también pregunté sobre la subida de precios de la que todo el mundo está hablando, y ahí ni se mojaron en darme algun tipo de respuesta. simplemente me dijeron q me daban el teléfono de GTO y que preguntase por Susana ; aunq cual es mi sorpresa q m dicen q no llame hasta la semana q viene xq las señorita susana stá de vacaciones.

os agradezco q os preocupeis e informeis de todo lo posible a los vecinos. yo, llevo llamando muchas veces y siempre ponen excusas, xo si q llamo.

un saludo, y exémosle paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

GTO

  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento