Volver al foro
J
josesonia98
15/12/2004 13:57

Subida del modulo

¿Cómo afectará la subida de la calificación provisional del 14 de octubre de 2004 a los vecinos?

730 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.

La fecha de peticin de la calificacion provisional es el 14 de octubre de 2004. Asi que supuestamente la subida no nos afecta, porque yo ya no me creo nada.

Saludos
Y a ver si no somos siempre los mismos que escriben aqui
 
J
josesonia98
19/01/2005 17:55
Hola mparlaeste!!

Muchas gracias por tu información y por tus ánimos. Suerte tu tambien y esperemos que sea cierta la fama de obrum.

Un saludo
 
M
mparlaeste
19/01/2005 17:00
Hola a todos. Yo soy de la cooperativa Pinar de Santa Eugenia y también nos construye obrum. Me he colado en vuestra web pq he visto vuestra cooperativa en la pag. web de obrum, que es www.obrum.com. Para verlo, cuando os metais en la pag. pinchar en AREA NEGOCIO, después en EDIFICACIÓN NO RESIDENCIAL, y luego en LISTA DE PROYECTOS. Vereis un montón de proyectos entre ellos dos de PARLA-ESTE. El vuestro tiene fecha de finalización para Julio/06. Tb podéis encontrar información gral de la constructora, tiene buena fama pero todo depende del jefe de obra que le asignen.
Bueno, os deseo mucha suerte y que comencéis pronto las obras, a ver si vamos viendo un poco de color.
Un saludo!
 
R
rayve
17/12/2004 11:35
Pues mira, por la zona ahora no se puede pasar porque han puesto un cochecito de vigilancia para joder un rato. Con dos tontines que te dicen que no puedes pasar porque no y porque no, que es propiedad privada, y mira que le dijimos"que somos de la comisión de obras" y nada. Al trocito de la verja roto y para casa. A lo lejos se ven gruas, pero yo creoque no son nuestras. Pero menuda putada, antes al menos te dejaban darte una vuelta y ver como iba todo, y nosotros íbamos en bici y así pues mira, lo veías todo en un rato y de forma amena pero ya nada. Que oye, que yo lo entiendo que es un peligro pero que también hace ilusión. Saludos
 
M
mvgomez
15/12/2004 16:26
Hola vecinos.....
Eso es lo que me dijeron cuando fui a firmar lo del seguro individual, q no nos afecta la subida del modulo, pero yo ya no me creo despues que en la reunion nos dijeran que entraban el dia 15 de noviembre y ahora hasta el 26 de Enero nada....
Tambien me dijeron que habian dado nuestros datos al ayuntamiento para que ellos nos hicieran llegar los motivos de pq no entran hasta el 26 de Enero, a alguien mas le han dicho lo mismo???

Otra cosa, yo no vivo en parla, alguien se ha pasado por la zona ultimamente...como van??

He preguntado en el foro de Pinto de como construyen Obrum y me han dicho que no esta mal la contruccion..alguien
sabe algo mas??

Saludos
Marivi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento