Volver al foro
C
cocoguagua2
13/04/2005 22:22

Que bien van las cosas

1.709 lecturas | 22 respuestas
Hola vecinos:
El domingo pasado estuve en las obras a hechar unos fotos de la obra y solo deciros que van bien
 
A
angel81
17/05/2005 10:49
muy buenas vecinos. yo estuve el viernes por allí y la verdad que me llevé una alegría bastante grande (estuve por dentro de todo el recinto y allí no había nadie). no sabía exactamente donde se encontraban ubicados nuestros pisos y me tiré mas de 30 minutos por allí andando hasta que los encontré. la verdad que valió la pena el esfuerzo, porque aunque se hayan retrasado un poquito bastante, hay muchisimas cooperativas que ni han empezado todavía y eso que aquello es enorme.
bueno vecinos espero esto siga así porque la verdad es que pinta bastante bien.
ah otra cosita va a pasar por delante de nuestros pisos un carril bici que ya está hecho. queda bastante bien.
 
D
david005
16/05/2005 23:57
Muchas gracias RAQUELBIRKA! yo hace unos dias dije en el foro que me hiba a pasar por las obras pero estos ultimos findes e estado fuera.
Hoy e tenido un hueco y me e pasado pero como es normal no me an dejado entrar,estaban trabajando.He visto las obras pero de lejos. Muchas gracias de nuevo por las fotos
 
D
david005
16/05/2005 23:52
Muchas gracias RAQUELBIRKA,yo aoy uno de los
 
C
cocoguagua2
16/05/2005 17:26
Me parece genial que compartas con todos tus fotografías. Yo te respeto, así que respeta tú un poquito la opinión de los demás.

Y a mí no me pesa nada, cuando quiero ver las obras, no me hace falta que alguien las cuelgue, busco un hueco y voy a verlas.

 
R
RAQUELBIRKA
16/05/2005 15:07
Ya están enviadas las fotos al webmaster. Espero que no tarden mucho en colgarlas en la galería.

Un saludo a todos.
 
R
RAQUELBIRKA
16/05/2005 14:02
Le duela a quien le duela y mal que le pese a uno que yo me sé, voy a enviar al webmaster unas fotos sacadas este mismo sábado de las torres que se están construyendo en nuestra parcela.

Para todos aquellos que no pueden acercarse a Parla, espero que os alegréis con estas fotos tanto como yo al ver nuestro terreno. Como podréis ver, las torres en general van por la tercera planta menos la 2 que va un poco más atrasada.
Los fosos traseros formarán parte de los patios de los bajos y espacios comunes. Se ve incluso la tapia de cemento que delimita nuestra parcela para que os hagáis una idea del tamaño del que dispone nuestra manzana completa.
También veréis detalles de las plantas de las torres y de las escaleras de entreplantas.

Un saludo a todos.
 
R
rayve
16/05/2005 12:46
Bien, ahora que has escrito un mensaje correcto y con educación, como en general hace la gente normal, creo que ya se puede empezar de cero.
Comportamiento que, reconozco, no tuve yo en el anterior mensaje porque me sacaste de mis casillas.

En fin, viva la cordialidad y la comunicación porque realmente hablando se entiende la gente.

A ver, yo creo que por una parte pues puedes tener razón en no querer compartir tu información, estás en tu derecho pero igual que tú estás ocupado porque tu vida es muy activa, también habrá gente que no pueda ir a las obras o que ni siquiera sea de Parla y le cueste (no sé) venir.
Entre todos podemos hacer un esfuerzo, yo creo, y si alguien tiene información pues ir contándola. Y esto va para todos, y no para los de siempre, que luego surgen los malos rollos.

Venga, pues un saludo vecinos, que la planta 3 está casi terminada en todas las torres y el parque que vamos a tener enfrente tambien va fenomenal. Han empezado ya a plantar arboles, los caminos ya están delimitados y algunos con bordillos, están empezando a hacer lo que parece una fuente...
 
C
cocoguagua2
16/05/2005 11:13
En primer lugar decir que me encanta la educación que tienen nuestros vecinos.... Yo en ningún momento he faltado a nadie, simplemente he opinado que nadie colabora y por supuesto que yo tampoco estoy dispuesto a compartir mi información con gente que hace exactamente lo mismo.

Todos vamos a ver las obras y nadie pone nada, pero nos encanta que nos den información de primera mano estando en casa.

Te comento que no he podido contestarte antes porque aunque según tú tengo una vida tan aburrida, mi trabajo, me lo ha impedido, un viaje de empresa tambien, y una escapadita con mis amigos y mi novia idem.

Tal vez seas tú el amargado. Mi vida es estupenda aunque sería mucho mejor sin que los maleducados como escribieran eso en el foro.

Un saludo a los demás vecinos ý gracias por las nuevas informaciones. Esto marcha.
 
R
rayve
03/05/2005 10:41
Peazo de gilipollas, que problema tienes?. Que yo también sé ser grosero e imbécil como tu, que es mucho mas fácil lo que tu haces que guardar las formas, que es lo que yo intento. Pero hasta las personas con paciencia nos cansamos. Pero de qué vas! Cuento lo que me da la gana y si hace 15 días fui y eso es lo que vi pues lo pongo, algún problema?? por lo menos no soy tan estúpido como para poner "quien quiera peces que se moje el culo", que te crees que estamos en el río?

Si es que lo peor de todo es que yo creo que en tu casa te aburres, que no tienes vida social porque nadie te aguanta y escribes aquí para dar vidilla al foro y así tienes con quien discutir que ya es algo en tu situación.

Y pasando de tí, le diré al resto que estuve ayer por las obras y que van por el segundo piso, la 1 la 3 y la 4 como ya dije, la 2 un pokito mas despacio.

Un saludo vecinos
 
C
cocoguagua2
29/04/2005 14:42
Meno mal informacion de primera mano. Joder 15 dias despues lo dices. Eso es como decir que nos han adjudicado el terreno sabes. Ahora me diras que es por el curro o cosas asi

VENGA
 
R
rayve
29/04/2005 11:02
Venga vecinos, un pokito de calma que menos mal que no nos conocemos´... que si no.....

A ver, yo voy a compartir, jeje. Estuve en las obras hará unos 15 días y la torre 1,3 y cuatro ya van por el primer piso, esto es tienen sus columnas, sus andamios, y sigue subiendo. La torre dos va un poco mas retrasada, no sé por qué, y no quiero desanimar con esto. Am, que mas, que bueno, que va muy bien, ya se va viendo algo.

Venga, un saludo y repito calma. Mas que nada porque yo era a quien le contestó mal cocoguagua y cada persona queda descalificada por sí sola y con los comentarios que da. No hace falta decir mas
 
A
alberto_raquel
20/04/2005 21:17
Me gustaría que me explicaras Cocoguagua2 que caña has metido tú en las reuniones, porque yo he estado en todas y no recuerdo que nadie haya dado caña de verdad .
Por cierto, como pretendes que respetemos tus opiniones, si tú no respetas a los demás con tus respuestas en el tema de la piscina (que conste que comparto tu opinión, pero no las formas).
 
A
angel81
20/04/2005 16:48
buenas a todos los vecinos.
He estado mirando un poco el foro hoy después de varios meses y me estoy quedando flipado con el "tipo" este de Cocoguagua2.
mira macho yo no se si estas amargado o qué, pero ese es tu problema, la verdad que lo único que puedo decir que eres un orgulloso y un egoista. Creo que la gente del foro no se merece esas contestaciones que les das, porque desde el primer día se han volcado con lo del foro. ah otra cosa tienes mucha razón de que la gente lee el foro y luego no responde, pero para que vamos a responder, si cada vez que leo un mensaje tuyo me dan ganas de vomitar.yo no lo he hecho por no ponerte a parir antes, pero lo tuyo es que no es normal y hasta hoy que he reventado. pero quien coño te crees, el puto amo o que. Te aburres en tu casa y te dedicas a joder a los demás. Sobre todo con lo de la piscina, me parece indignante.

Solamente deciros a todos que podéis contar conmigo para lo que queráis y cuando vaya echaré fotos y las volcaré.
 
C
cocoguagua2
20/04/2005 14:49
VENGA Otro samaritano. Solo te doy la razon de que en las reuniones hablmos y nops quejamos unos pocos y no otros que lo unico que hacian era decir gilipolleces de que pintura poner de si la pisciona de que si la abuela fuma porros etccc....
Ahora Solo importan los pisos y si no quiero compartir es mi problema punto
 
J
josesonia98
20/04/2005 13:57
Hola vecinos:

En primer lugar deciros que no hace falta ponerse así. Hay que respetar todas las posturas, tanto la de los que compartís todo y la de las que no quieren.

Nosotros hace tiempo comentabamos muchas cosas en el foro, y con el tiempo nos dimos cuenta de que compartir lo que se dice compartir, pocos lo hacen y dejamos de hacerlo. Son muchas las lecturas que hay de cada mensaje y pocos los vecinos que se deciden a dar su opinión e información.

Es muy fácil decir que no tenemos tiempo y que sea otro quien se busque la vida, se informe, haga las fotos y las cuelgue... Deberíamos guardar el genio para las reuniones, y así cuando nos tomen el pelo en GTO y TPC, la gente no se calle y proteste a aquellos que no hacen nada de nada.

De todos modos, pensar que vamos a ser vecinos y que no hace falta enfadarse por algo así. Más tarde o más temprano podremos ver las fotos.

Un saludo,
 
R
RAQUELBIRKA
20/04/2005 10:17
Cocoguagua2:
Para tu información yo también me he molestado en ir a las obras cuando he podido y siempre he compartido todo lo que he podido. Así que no a mí no me hables de aportación a la comunidad.
Mírate las referencias que hago a mis visitas a la zona en "ya tenemos hoyo vallas y casetas" del día 14/02 y mis comentarios en el mensaje "esto va viento en popa" del 08/03. Y luego te lees mi comentario en el mensaje de "fotos" del 13/03.
Así que a mí no me cuentes tus milongas porque yo me mojo el culo tanto o más que tú.
Y como verás también se lo moja más gente mvgomez, sary, rayve, etc, que no eres el único.
Y la próxima vez que vaya volveré a llevarme la cámara a ver si no me falla esta vez y por mal que te duela YO SÍ LAS COLGARÉ EN LA WEB.
(Y las colgaré para todos incluido para tí, que a lo mejor precisamente no has podido ir ese fin de semana y te llevas una alegría al verlas. :-)

***Agradezco a ese vecino/a que colgara las suyas en la galería.
 
C
cocoguagua2
19/04/2005 14:49
Joder que gente mas ocupada que no teneis ni un dia libre y trabajais los 365 dias del año.
VENGA VENGA!! Que se lo cree quien yo se, _¨Y gracias por tu aporte a lacomunidad que es nada en todo el tiempo, a y gracias a todas las lecturas y solo 3 contestaciones . Soys la leche
 
R
RAQUELBIRKA
19/04/2005 10:15
Calma, calma.
Estimados todos:
Me parece fatal que otro vecino no quiera compartir con nosotros sus fotos, pero es del todo respetable. Nosotros no sabemos si para poder acercarse a visitar las obras haya tenido que buscarse la vida y le haya supuesto una molestia tremenda... Claro que no habrá pensado que toda la información que lee en estos foros se la han facilitado "otras personas" que se han molestado en buscarla etc y que también le habrán supuesto un esfuerzo extra en beneficio de todos.
Pero ya se sabe: a mi que me den, pero yo de dar nada de nada... En fin que de egoístas está el mundo lleno.
Yo no vivo en Parla y mi trabajo no me permite ir los findes como muchos de vosotros, pero cuando lo haga sí pondré las fotos porque sé que a muchos os pasa como a mí.
Así que no os preocupéis. Para los que no puedan ir fotos tendréis (no se cuando porque no sé aún cuándo podré ir pero las tendréis).
Un abrazo
 
A
alberto_raquel
18/04/2005 21:36
En parte te entiendo, pero yo tambien te pido que entiendas a los que como yo trabajamos en plataformas tipo "El Corte Inglés" y libramos 3 ó 4 domingos al año. Gracias decidas lo que decidas.
 
C
cocoguagua2
18/04/2005 08:06
Si hobre y vosotros en casita sin moveros. Quien quiera peces que se moje el culo
 
M
MDLOMINCHAR
17/04/2005 19:52
Nos has dejado con la miel en los labios! Puedes enviar esas fotos para que las suban a la galería? Así nos enteraremos de los avances porque las que hay ya llevan unos cuantos días. Gracias.
 
G
GARYS
16/04/2005 08:26
pero como estan han echo el hueco en el suelo ya o como van,anda tirate el rollo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento