Volver al foro
M
MDLOMINCHAR
17/11/2005 15:19

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE OBRA

¿Cómo va la obra de las torres? ¿Qué novedades hay?

538 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

Yo estuve ayer en la reunión de la comisión de obra y tengo que deciros que los que asistimos salimos gratamente sorprendidos.

Los azulejos de cocina y baños están muy bien, ya los veréis en la reunión (hay que hacer una votación con los que hemos preseleccionado). Yo pensé que las calidades serían mas bajas pero afortunadamente, me equivoqué.

Los suelos también están muy bien, algunos modelos imitan al mármol y otros son un poco más rústicos.

Las ventanas finalmente se van a colocar en un color marrón cromado y las persionas en aluminio. Las hemos visto in situ y tienen muy buena pinta. A lo mejor si nos fijamos en los huecos que hay ahora mismo en las torres para colocarlas, éstos parecen un poco pequeños pero no es así. Tenemos que tener en cuenta que la torre tiene mucha altura y eso hace que los huecos parezcan mas pequeños.

Las puertas son un poco simples, lisas, de roble, ( no feas )pero van a ver si la constructura se enrolla un poco y pone algún visel o algo.

En el centro de las torres 3 y 4 quieren hacer una pista de deportes y en la parte de atrás van los aparcamientos que quedan al aire libre. (No se pueden comprar así que tendremos que decidir entre todos que hacemos con ellos. Una buena opción es alquilarlos a los vecinos que estén intereados y es dinero ingresarlo en la comunidad (así pagaremos menos de cuota.

La urbanización va a ser una chulada. A los portales se accede por una pasarela, ya que las torres tienen un foso (eso sí, ajardinado).

Desde luego en lo que a obra se refiere están haciendo un buen trabajo. Dicen que van bien con los plazos y que la obra en septiembre del próximo año estará acabada. (Esperemos que sea así).

De todas formas, supongo que todo ésto lo contarán en la reunión de Lunes.

Ahora queda la otra parte, la administrativa. A ver si es posible el diálogo y que todos nos enteremos bién. Desde luego, ayer salimos bastante convencidos. Solo queda ver cómo se soluciona la parte económica.

Mi sugerencia es que vayamos en son de paz, que primero escuchemos y en base a lo que oigamos, actúemos. Y en cualquier caso, buscar una forma de que nosotros estemos en contacto.

Hasta el lunes.
 
E
edupopero
18/11/2005 11:44
Muchas gracias.

Dada la situación se agradece este tipo de información, haber si todo esto se confirma el lunes y se estabiliza un poco a situación ; aunque la parte técnica vaya muy bien, la económica es más importante.

Saludos
 
M
mvgomez
17/11/2005 15:49
Hola!!

Gracias por la información, aunque yo soy de la torre 2 me imagino que las calidades y la eleccion de material seran las 4 torres iguales.
Sabeis si tambien ha tenido reunion la comision de obra de la torre 1 y 2??

Nos vemos el lunes y veremos que sacamos en claro
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento