Volver al foro
R
rayve
18/04/2006 20:49

chicos hay que animarse un poco

522 lecturas | 3 respuestas
Bueno vecinos! qué pasa??? estáis desanimados o qué?? Nadie escribe por el foro, nadie cuenta nada.... Bueno pues nada, que yo paso por allí casi todos los domingos de paseito y vamos que van genial. Prácticamente están terminadas todas las torres y ahora están poniendo eso feo que va en la ventana dela cocina y están alicatándolas y echando el yeso en los primeros pisos, y se v e desde la calle...vamos que nosotros creemos que va bien, y que los tendremos pronto. Ah!también hemos comprobado que las ventanas no son tan pequeñas como parece desde fuera jejeje
 
M
montseta y edu
02/05/2006 21:15
Buenas tardes a todos,
Hace mucho tiempo que no entraba para comentar cosillas. Deciros que pertenezco a la comision de obra y que por lo que hemos visto, las obras van bien.
Estuve el dia 23 de Mayo dando un paseillo por las obras y pudimos comprobar que va poco a poco pero se notan avances. Estan casi todos los pisos alicatados en paredes de cocina y baños y estan enyesando.
De todos modos tenemos una reunion el jueves y espero que nos cuenten un poquito mas.
Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposicion.
Un saludo a mis futuros vecinos/as.
 
M
MDLOMINCHAR
27/04/2006 16:32
Hola vecinos:

Está muy bien que estemos mas animados con el avanze de las obras, que por cierto ya nos tocaba verlo, que ya esta bien el tiempo que llevamos esperando ; pero ahora toca centrarse en el tema económico así que en la próxima reunión tenemos que tener los oídos bien abiertos y si es posible hasta una grabadora a mano porque luego donde dije digo, digo diego.

Saludos.
 
E
edupopero
21/04/2006 09:47
Hola Chic@s,

Una duda que tengo ya que no me puedo acercar por la zona al vivir en Madrid y me han dicho que esta totalmente vallado y no dejar entrar a nadie, los bajos también llevan las planchas en el tenderero, si me podéis dar alguna información de los bajos, aspecto, del patio, solado, altura....

Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento