Volver al foro
A
alberto_raquel
19/06/2006 20:17

Carta recibida hoy 19/06/2006

¿Para qué es la carta que ha dejado correos en mi casa?

914 lecturas | 10 respuestas
Buenas tardes a todos/as vecinos/as acabo de llegar a casa y me he encontrado el aviso de correos para ir a recoger una carta que han debido de traer esta mañana a mi casa.

¿Alguno podría decirme para que es esta carta?

La de la reunión para el día 28 de junio ya la tengo.

Gracias por adelantado a todos.
 
J
josesonia98
23/06/2006 17:35
Hola vecinos:

Muchas gracias por toda la información que hay en el foro.

Nosotros ya lo tenemos todo. Ya está cada vez más cerca el tener nuestros pisos.

Ánimo y un saludo
 
V
vanessajg
21/06/2006 16:06
Buenas tardes yo tambien he recibido la carta nosotros tenemos que ir el 27 a la 13:15,el D.N.I lo compulsan en la policia te lo dan en el momento, el problema esta en hacienda que la declaracion ya no la compulsan hace ya unos años que no lo hacen te dan un certificado que lro lo visto se pueden compulsar en el ayuntamiento los papeles del registro te loa dan en el acto por lo menos en fuenlabrada y son para comprobar ellos que no tenemos ninguna propiedad a nuestro nombre,lo que no veo bien es que nos pidan los papeles de hacienda compulsado cuando eso ya no lo hacen me demuestran que no se preocupan por seber si las normas y las leyes cambien por que ellos deberian de saber que eso ya no funciona asi y que lo que tienen que pedir es un certificado no una declaracion compulsada por que asi lo unico que consiguen es marear a las personas hacerla perder el tiempo en dar vueltas, y encima en tan poco tiempo, por que no pueden imponer a una personar una fecha y una hora enconcreto cuando no saben los que pueden tardar en conseguir las cosas, espero que luego igual que ellos exigen unos papeles cuando a ellos les interesa que cumplan con la entrega de los pisos que igual que imponen unas fechas para la entrega de los papeles si impongan unas fechas de entrega de los pisos que lo unico que hacen es marearnos,lo que no se es que pasara si por algun casual alguien no pudiera tener los papeles para las fecha que le hayan exigido,lo unico que puedo decir es que bueno suerte en la caza y captura de los papeles que los podamos tener todos cuando nos han dicho para no saber lo que puede pasar y alguien no los tiene. Un saludo
 
J
josesonia98
21/06/2006 15:09
hola vecinos
me podeis ayudar

¿Donde compulso el d.n.i.?
¿ Donde compulso la declaracion de la renta?

Gracias. ya falta menos
 
M
mvgomez
21/06/2006 12:10
Hola!!

a mi me han dicho lo mismo en Hacienda, que no se compulsan fotocopias y me han echo el certificado pero me lo han dado en el momento.
Yo he ido a la delegacion de Hacienda de Getafe

Un saludo
 
R
raquelisima
21/06/2006 12:08
creo que te lo puede compulsar la policia tambien,seria bueno preguntar por si viene mjor,yo lo pensaba hacer por hacienda tambien pero si me decis eso..un notario tambien lo puede hacerpor si teneis contactos..
 
A
alberto_raquel
21/06/2006 11:58
No entiendo mucho del tema, pero mi novia ha pedido el certificado por internet a través del número de referencia de algo que me ha dicho se llama el C2 y se lo entregan en dos días.

Un saludo a todos.
 
R
RAQUELBIRKA
21/06/2006 10:53
Yo he tenido el mismo problema con la Agencia Tribuitaria. No se compulsan las rentas, hay que pedir un certificado.A mí también me han dicho que tardan una semana!!!
Entonces ¿si no tenemos los papeles no firmamos? Deberían habernos citado con una semana más de margen.
 
A
alberto_raquel
20/06/2006 14:20
Buenas a todos, me he estado enterando un poco, el contrato provisional es el previo a las escrituras y el certificado nos lo piden para acreditar que no tenemos ningún piso a nuestro nombre os dejo un enlace con las direcciones de las 83 oficinas que existen en Madrid del registro de la propiedad, lo único que tenéis que hacer es ir en horario de 9:00/14:00 y de 16:00/18:00 con el número de DNI (si alguien va por vosotros solo necesita eso).

http://www.madrid.org/oficinavivienda/Contenidos/4_UTILIDADES/42_otros_recursos/ME_Registro_B.txt

La declaración de la renta la compulsáis en cualquier oficina de hacienda y en esa misma oficina también podéis compulsar el DNI.

Por cierto, el día y la hora para ir a firmar es genérico para todos o es de forma personalizada. En mi carta hacen referencia al día 28 a las 12:15 en las oficinas de Pinto.

Otra cosilla más, ¿todos los que leéis este mensajes no contestáis porque no habéis recibido la carta? o ¿es por otro motivo?

Gracias a todos, espero no haber molestado a nadie y si lo he hecho pido disculpas.
 
A
alberto_raquel
20/06/2006 10:19
Perdona mi ignorancia, ¿para que es este contrato provisional?.

Y otra más, el certificado del registro de la propiedad ¿donde lo conseguimos si el piso todavía no esta ni terminado de construir?
 
M
mvgomez
20/06/2006 09:06
Hola!!!

Yo tambien he recibido la carta, es para firma el contrato provisional.
Nos estan citando en Pinto.Hay que llevar:
- Fotocopia del DNI compulsada,
- Declaración de la renta 2004 compulsado
- Certificado de Registro de la propiedad.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento