Volver al foro
A
ANATOTE
27/07/2006 12:28

PISCINA

¿Habrá piscina en la urbanización y parque al lado de la torre 4?

827 lecturas | 10 respuestas
HOLA! OYE ALGUIEN SABE SI AL FINAL HABRA OPCION A QUE TENGA PISCINA LA URBANIZACION, ME COMENTARON EN SU DIA QUE ESO SE DECIDIRIA EN UNA ASAMBLEA DE VECINOS UNA VEZ TERMINADA LA OBRA.
¿ALGUIEN SABE ALGO?
Y OTRA COSA SABEIS AL LADO DE LA TORRE 4 SI VAN A HACER UN PARQUE?
 
A
ANATOTE
17/08/2006 11:51
LA VERDAD ES QUE ME ALEGRO UN MONTON DE LOS VECINOS QUE TENEMOS, OYE COMO LE DA HOMER AL COCO NO? ES UNA IDEA ESTUPENDA LA DE LAS PLAZAS DE GARAJE.
ADEMAS ES CIERTO ESAS TARDECITAS EN LA PISCINA SIN TENER QUE ESTAR PENDIENTE DE LA BOLSA, ADEMAS EL DIA QUE SOLO TIENES UN PAR DE HORITAS O UNA NO VAS A PAGAR EN LA PISCINA PUBLICA NO?
 
G
GARYS
09/08/2006 20:36
ESTOY DE ACUERDO PRIMERO QUE NOS LA ENTREGEN Y LUEGO YA LA HAREMOS NOSOTROS.
 
P
pollogigante
09/08/2006 07:58
lo de las piscina, sin ofender a nadie me parece genial ahora bien yo creo que a estas alturas debemos esperar ya a la entrega de las viviendas para no demorar mas la entrega, inssisto no quiero ofender a nadie pues ahy personas que son algo susceptibles.
un saludo para todos y espero que no se me reproche mucho.
 
G
GARYS
08/08/2006 20:29
hay que poner piscina vecinosssssssssssssssssss,que no vamos a tener que poner casi dinero,somos muchos vecinos.
 
G
GARYS
08/08/2006 20:23
yo estoy de acuedo hagamos esa piscina,tenemos el espacio suficiente,para hacerla,no hace falta una olimpica,pero para el veranito mola mucho.habra que exponerlo,aunque creo que eso lo tendremos que hacer despues que nos entregen los pisos.
 
M
MDLOMINCHAR
03/08/2006 11:44
Lo de la piscina es cuestión de opiniones y con relación a que hay que mirar en beneficio de todos y no por nuestros propios intereses personales ; en esta comunidad de vecinos no hemos empezado con buen pié. Se han intentado hacer cosas en beneficio de todos mas importantes y la gente ha hecho oídos sordos.

Yo tengo una opinión distinta y si algún año no tengo vacaciones, seguro que tengo otras alternativas mejores a una piscina comunitaria. Insisto, es cuestión de opiniones y yo no la quiero. Y si alguna vez hay que votar votaré que no y si para entonces la ley permite hacerla y la mayoría quiere, lo asumiré sin dar guerra en absoluto pero que nadie pida apoyo porque ha habido vecinos que no le hemos tenido cuando nos hecho falta.

Así que homer, tu razonamiento, con todo respeto, a mí, no me vale. Quizá en otras cuestiones que haya que discutir estemos de acuerdo pero en esta no.

 
H
homersipsom
02/08/2006 14:25
me parece una idea genial lo de poder hacer la piscina con el alquilñer de las plazas y no habria que vender ninguan, alquilandolas todas a una media de 60 euros y me parecen baratas, son 2400 euros mensuales osea unas 400000 pelas de las de antes con eso se puede financiar la piscina y los gastos que pudieran ocasionar, y asi aun los que no la quieren no tendrian que soltar un duro, y los que si estan a favor podriamos disfrutarla, aunque yo me hago una pregunta¿ si los que ahora dicen que no si acaso se construyera, no la utilizarian, estoy seguro que si? en fin son reflexiones mias sin importancia....
 
V
vecina2006
01/08/2006 23:05
Hola!!!

Yo también apuesto por la construcción de una piscina, creo que a la larga sería bueno para todos (incluidos los que votan por no construirla)

Pero también respeto la opinión de los que no quieren o no pueden pagar su construcción. Por eso pienso que lo más justo sería buscar fórmulas alternativas para obtener los ingresos necesarios. Os pongo un ejemplo:

La urbanización tiene un 20% más de plazas de garaje propiedad de la comunidad. En total serán unas 40 plazas aprox.
Seguro que algún vecino tiene más de un coche y estaría interesado en comprar alguna de esas plazas. Si vendemos por ejemplo 20 plazas a 3000€ cada una ( y muy baratas las he puesto), tenemos 60000 € ( 10 millones de pelas, pedazo de piscina podemos construir!!!). Las otras 20 plazas de garaje se pueden seguir alquilando en lugar de venderse para costear los gastos de mantenimiento, socorristas...

¿Qué os parece la idea?

SL2
 
H
homersipsom
31/07/2006 21:09
si te sirve de algo coge de muestra el calor que esta haciendo ultimamente, mejor una piscina auqnue no sea olimpica que no tener nada, y te lo voy a razonar...

yo tengo una piscina comunitaria de 25 metros delargo por 15 de ancho , esta bastante bien pero es para 15 torres como las nuestras, y te aseguro que se esta muy comodo, porque no todo el mundo baja y no todo el mundo lo hace a la misma hora.....

sim embargo los beneficios son para los peques que el dia de mañana supongo que tendremos la mayoria, pues la disfrutan muchisimo, y para los mayores porque podemos bajar a darnos algun bañito de vez en cuando.

ademas si algun año te tienes que quedar sin vacaciones siempre es mejor poder bajar a la piscina tuya que ir a la municipal donde no conoces a nadie, tienes que estar vigilando tus cosas, y encima ya valen una pasta como para ir todos los dias, con el incoveniente de tener que prepararte la comida, cuando en la tuya puedes subirte a comer tranquilamente y luego bajar otro rato, sabes que nadie te va a mangar nada, sabes que son tus vecios con los que podras estar mas agusto, con esto os quiero decir que son mas las cosas buenas que las malas....

ya se que siempre habra alguien que no quiera, pero deberiamos en las cosas comunes itentar mejorar lo que va a ser para nosotros por encima de nuestros propios intereses personales, no se es una reflexion...

y se puede hacer despues de que nos entregen los pisos, para no retrasar la entrega de los mismos, eso si siempre que la mayoria este deacuerdo, y no haya nadie que se niege( auqneu eso tendremos que informarnos, pues si es una mejora para la comunidad y ahy una mayoria no se porque no se podra hacer, a lo mejor existe esa ley que comenta mdlominchar, pero la verdad no me parece la mas justa, pues el que no la quiera es tan facil como no utilizarla y dejara a los demas vecinos que si puedan hacerlo)

un saludo
 
M
MDLOMINCHAR
27/07/2006 13:32
Si te sirve de algo, la piscina es un artículo de lujo para una vivienda que es protección oficial, además de una complicación para la constructora y un retraso para las obras. También la ley dice que con que se oponga un solo vecino no se hace y yo conozco a varios que no quieren ; yo entre ellos. Sería un vaso para demasiados vecinos.

Al lado de la torre 4 y puesto que ya hay un parque muy cerca, van a hacer un palacio de congresos entre otros edificios de servicios sociales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento