Volver al foro
H
harryy_32
05/02/2009 00:09

CONOCÉIS A ALGUIEN INTERESADO EN UNA VPO?

¿Conoces a alguien interesado en comprar una VPO en Arcosur?

7.949 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, soy adjudicatario definitivo de un piso en la parcela 48 de Valdespartera desde hace dos semanas, había quedado el 128 de reserva en el sorteo hace ya dos años y ya había perdido la esperanza hasta que hace un mes y medio me dijeron que había habido muchas bajas y que pasaba a ser adjudicatario definitivo después de 2 años de espera. Durante este tiempo me había apuntado a una cooperativa y soy adjudicatario provisional de otra VPO en Arcosur, la cuál me urge vender lo antes posible.

Ya he renunciado a mi participación en la cooperativa, pero he hablado con la inmobiliaria que gestiona todo lo referente a la comunidad de vecinos (Salas & Vecín) y me han dicho que tengo dos formas de hacerlo, la primera esperando a que ellos me encuentren comprador y otra encontrándolo yo mismo, así que si conocéis o tenéis algún amigo que pueda estar interesado el único requisito que tiene que cumplir es que esté apuntado/a al TOCTOC y cumpla los requisitos del mismo. Os agradecería que me echaseis una mano ya que tengo inmovilizados alrededor de 28000 euros.

El piso es el 4ºB de la escalera 3 de la parcela 15 de Arcosur, tiene 85m2, dos plazas de garaje y trastero, (la urbanización contará con piscina), tengo todos los planos. Está previsto que entreguen las llaves dentro de menos de tres años y los pagos que he realizado hasta la fecha son los siguientes:
- 2 ingresos de 12.000 euros + iva.
- 6 pagos correspondientes a las mensualidades de Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero de 642 euros cada uno, mensualidades que hay que seguir pagando hasta la entrega de llaves, y que suponen una amortización directa, es decir que es dinero a descontar del precio final de la vivienda sin tener que pagar intereses.

He visto que ya han empezado a urbanizar el terreno, pero en fin.... en Valdespartera ya casi está terminado y mi compromiso con ellos era mucho anterior al contraído con Arcosur. Si hay alguien interesado o conoce a alguien que pueda estarlo que se ponga en contacto conmigo y le enseñaré todo lo que necesite, planos, estados de cuenta de la comunidad, calidades y demás documentación que me ha ido llegando a lo largo de los meses, incluso podemos ir a la inmobiliaria y hablar con ellos para que os expliquen todo.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!

 
S
sandrita1986
14/04/2012 16:19

Hola! Tengo un piso en arcosur, en la parcela c59, de 90m2, graje y trastero. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y terraza, calidades muy buenas.

No puedo afrontar el pago de este piso por lo que busco a alguien que quiera hacerse cargo de él.

La obra finaliza en julio y en octubre entregan las llaves. El que quisiera comprar debería aportar el 20% del precio total de la vivienda en la cooperativa.

Si hay alguien interesado, por favor poneros en contacto conmigo a través de este correo electrónico: heidi_676@hotmail.com

 
R
rlalas
21/04/2010 15:43
Sigues teniendo disponible el piso de VPO?
Si es así, puedes contactarme en la dirección rlalas@hotmail.com?
gracias
 
H
harryy_32
01/06/2009 08:16
Hola, aún no lo he vendido, se ha interesado mucha gente e incluso tengo a una persona que lo quiere pero tiene que esperar hasta final de año por motivos económicos, así que sigue en venta.
Un saludo
 
D
Dcl
31/05/2009 18:10
Hola, como llevas el tema de la venta de Arcosur? Tengo a un par de amigos que también forman parte de esa cooperativa. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento