Volver al foro
C
Carloxtron
24/05/2008 12:34

Tras la reunión

¿Se elegirá el tipo de suelo antes de que la promotora dé presupuesto?

1.210 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas de nuevo. Esto parece que está un poco paradillo.
¿Qué impresión os dio la reunión? A mí en general me pareció bien, me dio la impresión de que había ya cosas concretas y que se sabía los pasos a dar. Como ya os dije en otro post yo vengo rebotado de otra cooperativa y os puedo asegurar que la diferencia entre ambas es bestial, los otros no tenían nada, sólo divagaban y hacían promesas que sabían que no podían cumplir ; esto me pareció diferente.
Cuando me apunté estuve mirando el grupo inorsa y vi que ya han construido (como dijo el hombre) en varios sitios, esto me tranquilizo.

Al final no comenté en la reunión lo del foro, (teníamos que haber puesto algún cartelito a la entrada o algo), pero si que se lo comente a uno de los chicos que se presentó para la junta de vigilancia, (que se sentaba al lado mío). Pienso que este medio sería mucho más eficaz para comunicarnos que tener que llamar todos los días a la gestora. Si alguno conocéis a alguien que esté metido en la cooperativa, por favor corred la voz.

Sobre todo estaría bien que estuviera registrado aquí por lo menos uno de los que se presentó a lo de la junta de vigilancia, así nos podría comentar cualquier cosa.

Para terminar os dejo una pregunta que no se me ocurrió hacerla: Alguien pregunto que si se elegía otro tipo de suelo antes de que la promotora diera presupuesto que eso no debería aumentar el precio, pues bien, en otras cooperativas no dan a elegir todo, pero si que tienen tres muestras de suelo, de azulejos..... y, o bien en una reunión (que no creo que sea nuestro caso), o bien la junta rectora y la de vigilancia suelen elegir uno de los 3. ¿Creéis que aquí harán algo parecido?

Saludos

 
M
mariacruz1978
17/06/2008 17:18
Yo conozco a uno de la junta de vigilancia y me dijo que cuando sepa algo se mete en la página.
no os preocupeis por lo del suelo, aunque no nos den a elegir no penséis que pondran todo igual y quizás si nos den a elegir entre varios modelos.
Nosotros estamos superilusionados y espero que los demás también.
Ah! mi impresión tras la reunión fue buena, creo que para octubre estaremos eligiendo piso.
 
seyphe
seyphe
27/05/2008 13:08
Hola Vecinos.
Yo soy el que dice Carloxtron que se sentaba al lado suya y que me presenté àra el grup de vigilancia.

Asi uqe cuando vaya sabiendo cosas ya os la iré comentando.

Por el resto, esperemos que salgan las cosas rodadas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento