Volver al foro
M
malega
01/08/2011 09:18

ROBO MADRUGADA DEL LUNES

¿Cómo proteger tu coche de robos en el garaje?

1.076 lecturas | 7 respuestas

Esta noche me han reventado la cerradura con un extintor,  de uno de los coches aparcados en el garaje, no han robado nada, pq debe ser que han oido algo, o simplemente no han podido, tb me han quitado 3 torinillos de una de las ruedas, pero tampoco se la han podido llevar. Lo que me parece mas raro es que lleva aparcado 5 días, o sea ha sido alguien que llevaba viendo el coche desde que lo aparcamos..., ya no puedes estar tranquilo ni de dejar el coche  en tu propio garaje, que indignación!!!!! ya que nos queda... Asi que, lo dicho tener cuidado de los coches que aparcais, porque como sean un  poco buenos, igual os encotrais con alguna gracia de este tipo..

 
J
jodio
03/08/2011 13:12

Totalmente de acuerdo contigo Malega, a mi me da mas miedo que me den con un palo por detras una noche a qeu me roben ...

Saluditosss!!

 
M
malega
01/08/2011 22:21

Estoy de acuerdo, deberiamos de reunirnos y optar por contratar algun servicio de seguridad, aunque cueste un poco mas la cp, pq cualquier dia bajamos para currar, temprano, y nos  meten un viaje que no lo contamos... De todas formas este robo lo ha debido hacer alguien con mando, ya que sino, es imposible que a un vecino le roben las 4 ruedas del coche , ¿y como salen? pues con mando. Y a los trasteros cualquier dia, pues igual. 

un saludo a todos


Editado por malega 01/08/2011 22:31
 
J
jodio
01/08/2011 13:23

Pues si, tenemos que incorporar alguna operativa para que cuando se entre se espere a cerrar y al salir tambien se espere al salir. (pero todo el mundo debe seguir la norma)

Pero este tipo de actuaciones no son faciles de evitar.

Como evitar que un vecino alquile a un amigo una plaza de garaje y le de un mando, como evitar que unos tipos listos obtengan la clave del mando mediante un inhibidor de frecuencias, como evitar que, cualquier profesional del tema, en 15 minutos te desmantele el coche sin hacer ruido ...

Tendriamos que poner, por la cuenta que nos trae, algun sistema alternativo para el acceso por el garaje, y además, en los accesos a los trasteros, desde los garajes, habria que poner alguna cerradura, porque ya sabemos que desde los garajes se pueden meter hasta la cocina.

Y por supuesto, hay que saber quien tienes viviendo al lado, q como sabemos, cada uno somos de su padre y de su madre.

Espero que esto no se repita.

Salu2

 
V
Vecino1A
01/08/2011 12:43

Hola vecinos, más que por suerte es porque aún no vivo allí, a mi no me han tocado el coche aún, pero querría sugeriros que no dejáseis los mandos ni las llaves del garaje en los coches cuando los dejéis en el garaje, ya que de esa forma aunque cambiásemos los códigos de los mandos, se podrían hacer otra vez con ellos.

Un saludo.

P.D: Al final vamos a tener que organizar una patrulla vecinal o algo así...

 
C
cesar4003
01/08/2011 12:08

Ahora que caigo, si llevaba 5 días aparcado igual te lo abrieron el mismo día que a mi. No se habrán dejado por ahí mi gato? Rio por no llorar.

 
M
malega
01/08/2011 10:56

Si, la verdad, tienes razón, no hace falta que sea un bmw, porque a mí tb en el otro coche,  al principio de vivir en el piso, me robaron la antena y los limpias, y a mi vecina de al lado, igual, yo alucino. Deberiamos esperar a que se cierre la puerta, y si es cosa del mando, CAMBIARLO, cuanto antes, hay que tomar medidas. El chico que limpia iba a contarselo a la presidenta, a ver que nos dice..

 
C
cesar4003
01/08/2011 10:17

Hola malega, no hace falta que sea bueno el coche. A mi me lo abrieron el jueves pasado y no es un bmw, es uno de esos que por lo visto se abre con un destornillador. Llevo desde entonces intentando hablar con el administrador y no lo consigo. Ahora que dices lo de la rueda tiene sentido que a mi me quitaran el gato... Igual abrieron mi coche para coger el gato y liarse a quitar ruedas. Lo que si me parece que queda claro es que alguien tiene el mando de nuestro garaje con lo que deberiamos cambiarle el código a los mandos ya.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento