Volver al foro
9
91-93
07/10/2011 10:28

CAMARA

¿Qué es el asunto de la cámara y cómo evitar problemas legales con los vecinos?

1.101 lecturas | 8 respuestas

Gema:

De entrada personalmente  te aplaudo todo el movimiento que estas haciendo, aunque el administrador esta para algo mas.

"Al asunto CAMARA"  me puedes explicar aqui en el foro, para que mas de uno nos enteremos (como si fuera una reunion) y asi evitar que alguno vallamos al juzgado ¡¡PORQUE LA CAMARA SIN APROBARLO LOS 106 VECINOS!! o102.

 
F
FINIDI6982
11/10/2011 16:43

Total, tantas discusiones, y tanto esperar una reunión para q sólo se recoja en el orden del día el suelo de las zonas comunes, q ha pasado con las averías de la puerta del garaje, las llamadas de urgencias sobre todo pq el administrador no se le localizaba, que pasa con la cámara colocada, que pasa con la presión del agua....parece que eso mejor no tratrarlo y odviarlo.

Por cierto, no sé a quien le toca de presidente pero pronto Gema cumple el año y toca cambio.

 
M
manza1979
11/10/2011 15:20

somos la leche.sino tuvieramos camara nos kejariamos pq no la tenemos,como nos la ponen,nos kejamos pq nos la ponen.tampoco se llevo a junta lo de poner la puerta de cadena,q es lo suyo y no oigo ninguna keja sobre eso.a ver si nos dedicamos a vivir en paz

 
M
manneken
11/10/2011 12:07

Tal y como se ve desde fuera:

 

*La presidenta está haciendo parte del trabajo del administrador

*Dada la urgencia, se tuvo que adoptar esta medida sin consultar a los vecinos en una reunión. Tampoco hay que hacer un drama de esto.

*La gente está desinformada. Quizás habría que dar mayor peso a los vocales de cada portal (Somos 7 portales y 106 viviendas parecen muchas para que hay solamente una persona al frente: Gema)

*Creo que hay vecinos demasiado exigentes. Hay que ser más tolerantes.

 

Saludos a todos (espero que nadie se dé por ofendido y si es así, lo siento)

 
rojadirecta
rojadirecta
10/10/2011 23:58

Bueno yo también creo que los teléfonos valen para algo, has probado a llamar al administrador o a Gema y le preguntas, (como hice yo para enterarme) digo yo que sera lo mas efectivo es de pura lógica, en vez de soltarlo en este foro de forma anónima que ni es el lugar ni la forma correcta, a saber....   de todas formas la respuesta ya la tienes.

Dejemos trabajar un poco a la gente, y no os preocupéis que pronto tendéis carta con la siguiente reunión extraordinaria dondes podréis expresar toda las dudas.

 
9
91-93
10/10/2011 13:23

Vecino 1-a

YO personalmente no vivo en una comunidad, como tu la has  denominado y mi casa empieza desde que entro en el portal o la puerta del garaje, porque todo es de todos y por eso, nuestra propiedad esta en base a un coeficiente de porcentaje de toda la construccion. Esto es un recinto cerrado.

A mi personalmente, que me grave una o mil camaras  no me importa, pero si es una falta de etica y vulneracion de la intimidad de las personas.

Y si empezamos a hacer las cosas de esta manera piensa lo que podremos hacer cuando pasen unos años mas, que no es un cortijo, ni un corralito, donde cada uno, puede hacer lo que quiera.

Miro por mis intereses y de los demas en mi comunidad, y mientras yo viva aqui, felicitare por todo el trabajo hecho a los presidentes y compañia, pero tengo mi derecho a quejarme cuando una cosa de estas (graves) no se comunica en REUNION,.

Si esto es intransigente, no se en que comunidad abras vivido.


Editado por 91-93 10/10/2011 13:25
 
V
Vecino1A
10/10/2011 11:43

Estoy de acuerdo en que se debería haber consultado con el resto de vecinos la instalación de la cámara, pero de ahí a que vayamos a terminar en los juzgados o que no vaya a salir muy caro...., pienso que si se llegan a esos extremos es que estamos en una comunidad de propietarios de mierda, hablando claro. Ya dije en su día, que no me importa que una cámara grabe cuando entro o salgo del garaje, principalmente porque no tengo nada que ocultar, sería muy distinto si lo tuviese o si la cámara estuviese dentro de mi casa y estuviese vulnerando gravemente mi intimidad, que no es el caso.

Así que a ver si dejamos de ser tan intransigentes, que la cámara no se a puesto para perjudicar a los vecinos, más bien al contrario, y parece que algún resultado está dando, puesto que no se han vuelto a tener noticias de que se hayan vuelto a producir robos.

 
9
91-93
10/10/2011 09:21

Se que no eres Gema, pero lo puesto por mi va dirigido a ella, y es quien deberia contestar a los vecinos.

Es la presidenta de nuestra urbanizacion y como tal junto con el administrador son los que tienen el voto para lo bueno y lo malo.

Esto NO se hace asi, somos 106 vecinos que tenemos que aprobar TODO y TODOS.

Si tu, eres otro  que  sabes lo que habeis hecho con la camara me parece muy bien, pero quedamos todavia 100 que no lo sabemos.

Y lo  de la duda y el telefono en el cartel, NO TENGO que estar llamando a nadie, tenemos administrador y presidete/a que nos deben de consultar sobre todo para este asunto, (quieras tu o no, puede ser que nos salga muyyy caro)

Lo suyo era haber hecho una reunion.

 
rojadirecta
rojadirecta
07/10/2011 21:20

Vamos a ver, la cámara la han puesto los que nos han hecho la reforma de la puerta ( habréis notado que ya no se rompe cada dos por tres, seis) pues bien para evitar sabotajes por parte de terceros ya sean otras empresas dedicadas a ello o algún vecino malintencionado pues han puesto la cámara, si tienes alguna duda mas tienes un teléfono en el cartel debajo de la cámara, no soy Gema pero espero que este claro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento