Volver al foro
R
radio5
02/02/2010 23:09

la gestora pagaba al presidente Domingo

¿Quiénes son los propietarios de la Gestora SICONSVI SL y qué conflictos tienen?

3.002 lecturas | 1 respuestas
Los propietarios de la Gestora SICONSVI SL son: El 50% pertenece a la Sociedad ALTAYR SL, propiedad de los hijos del Presidente Domingo Dos Santos Da Silva, el cual el mismo dirige como Administrador único de la misma. El otro 50% de la Gestora pertenece a D. Demetrio Vega Espina, Administrador único de la misma actualmente, aunque ya lo era mancomunado desde el año 1997. Según el Juicio celebrado el 19-1-2010, Juzgado Mercantil n º 9, hemos podido comprobar y ver que D. Domingo a través de la Sociedad ALTAYR que representa y dueña del 50% de la Gestora a denunciado a D. Demetrio Vega Espina, propietario del otro 50% de la gestora. Porque según la documentación presentada al Sr. Juez, en Enero del 2006 la empresa ALTAYR, representada por Domingo, firmo un contrato de Servicios con la Gestora SICONSVI SL, por cual percibiría unas cantidades de dinero y como ALTAYR aun tiene facturas sin cobrar de la Gestora SICONSVI SL, pues se las reclama en los tribunales.
Aquí podemos darnos cuenta los Socios, que estas personas se están subcontratando, trabajos con sociedades que son de ellos mismos, es decir han estado haciendo sus grandes negocios o chanchullos y tal es así que el Contable de la Gestora Faustino Gózalo Cámara, declaro ante el Juez que si, que los extractos bancarios que le presentaron pertenecen a las tarjetas Visa del Presidente Domingo Dos Santos Da Silva, con la que pagaba sus gastos los cuales después se contabilizaban y eran cargados a cargo de la Gestora SICONSVI SL. Es decir son todos unos corruptos, Consejo Rector, Gestora y el Asesor Jurídico Carlos Trujillo.
Luego como vamos a fiarnos de este Asesor Sr. Carlos Trujillo, que conoce toda esta trama Gestora-Consejo Rector y que además es el Socio del hijo del Gestor, D. Demetrio Vega Carvajal en las 2 Sociedades que tienen los dos. Es decir cuando al Sr. Demetrio Vega, se le ha adjudicado un piso en el Sector de las Tablas I, que no le pertenece según el listado que el mismo Asesor Sr. Carlos Trujillo presentó al Juzgado 3 de 1 ª Instancia, en Marzo del 2006 en donde aparece y se recoge que esta vivienda con el N º de Socio 1233 corresponde al Socio Donato Vázquez García, luego este Asesor, traga con su Socio Sr. Demetrio y consiente ya que como puede verse estos Sres. han falsificando el Libro Registro de Socios. Al igual que el otro día este mismo Asesor Carlos Trujillo, trago y consintió que su Socio D. Demetrio Vega, mintiera como testigo en todas sus intervenciones ante el Sr. Juez, cometiendo diferentes delitos ya que no izo nada para impedirlo si tanto defiende a los socios como el mismo dice. Este Asesor ha permitido hacer escrituras de pisos a nombre de Sociedades y Etc. Etc. Ilegalidades que ya saldrán. Pero ojo, pero ojo, que hay muchas más cosas gordas que ya saldrán y sobre todo que pasa con el dinero de los socios que no devuelven el dinero de las bajas después de más de 18 meses de los plazos, abra embargos, abra embargos, ……..¿se irán de rositas?

 
C
chamonix
28/02/2010 12:27
Jajajajaja, Al capone a su lado un aprendiz!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento