Volver al foro
R
radio5
10/02/2010 15:50

Informe para los Socios y para D. ”Alejo"

¿Qué irregularidades cometió el Consejo Rector y los Asesores Jurídicos de la Cooperativa D. Carlos Trujillo Martín?

2.499 lecturas | 4 respuestas
Hola Sr. Alejo, por el contenido de sus palabras tales como “por ende” “empatizan” y otras entendemos que son propias del presunto letrado Asesor Jurídico de la Cooperativa D. Calos Trujillo Martín infiltrado. Pone Vd. en el escrito de este foro que hay demandas contra la Cooperativa y que ninguna esta admitida a trámite eso no es nada cierto porque aún no existe ninguna sentencia firme que confirme y diga todo lo contrario "el tiempo pondrá todas las cosas en su sitio".

Y ahora vamos a exponerle lo siguiente; recordará Vd. que en el Acta de la Asamblea General, que tuvo lugar el 17 de Julio del 2004, se recoge en ella que los Socios aprobaron por mayoría de dos tercios la ratificación, por el que cada Sector o Fase cada uno de ellos queda constituido como una nueva cooperativa totalmente independiente con respecto a las demás y que así mismo el acuerdo alcanzado en esta Asamblea General fue publicado en el Boletín de la Comunidad el 6 de Agosto de 2004. Pues bien si lo recuerda Vd. Le diremos que todo este Consejo Rector, la Gestora y los Asesores Jurídicos de esta Cooperativa engañaron y mintieron a todos los Socios. Le explicamos existen “varios” certificados firmados por el Presidente y Secretario del Consejo Rector, en las fechas el 16 de Septiembre del 2004 y 22-11-2004, redactados 2 meses después de haberse aprobado en la Asamblea General del 17-7-2004 estas nuevas Cooperativas, en el que se recoge y se dice en ellos que ya se han inscrito en el Registro General de Cooperativas, las denominaciones de los Sectores, Fases, o Promociones de las Tablas I, Tablas II, Pozuelo, MONTEÁRMELO, Etc. Cuando lo que debieron de haber inscrito en esas fechas del 16-9-2004 y 22-11-2004, como así recoge el Acta de la Asamblea General es: Cooperativa Área Norte las Tablas I, Cooperativa Área Norte MONTEÁRMELO, Cooperativa Área Norte Pozuelo Etc. Porque en esas mismas fechas aún éramos cooperativas no Fases ni Sectores, ya que como muy bien recuerda Vd. permanecimos en esta situación como cooperativas independientes casi un año, hasta la Asamblea General de Socios del 25-6-2005, en el que ya fueron revocados estos acuerdos de forma arbitraria en contra de la Ley y los Estatutos Sociales Art. 73 y otros, por el cual dejamos de ser cooperativas escindidas y pasamos a ser otra vez como inicialmente Sectores o Fases, hechos estos que tendremos que denunciar los Socios en los Juzgados. Es decir este Consejo Rector, Gestora y los Asesores Jurídicos a los 2 meses de forma fraudulenta estaban haciendo todo lo contrario de lo que en su día habían votado todos los Socios en la Asamblea General del 14-7-2004. Y lo más grave es que estos mismos certificados fraudulentos fueron presentados al Juzgado N º 3 de 1ª Instancia de Madrid en marzo del 2006 por los Asesores Jurídicos de la Cooperativa. Sres. Carlos Trujillo y Juan Máximo Rebolleda, los cuales van tanto de legales.
Finalmente solo decir que también existen documentos que acreditan como miembros del actual Consejo Rector y sus familiares han votado la aprobación de las cuentas anuales de ésta cooperativa asistiendo a las Asambleas Generales con N º de Socios falsos.

Igualmente decir que existen 2 Informes con fechas 18-5-2007 y 13-3-2009, emitidos por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, en la que se pronunció y dijo que el Presidente del Consejo Rector, Domingo Dos Santos, estaba incurriendo en ilegalidades manifiestas y conflicto de intereses, dichos informes fueron ocultados a los Socios, pero de todas formas el D. Presidente Domingo Dos Santos, se vio obligado a dimitir de forma irrevocable.

Solo para terminar quiero informar a los socios que en los Estatutos Sociales Art. 57, punto 3º, se recoge muy claro el tema de las deudas de un Sector, Fase o promoción ya que dice literalmente. De las deudas de una Promoción o Fase responderá el patrimonio de las mismas, los Socios de la Fase o Promoción y en último extremo el conjunto de la Cooperativa.

Para terminar también informamos que serán denunciados al Sr. Juez, los muchos y graves perjurios o presuntos delitos que cometió el Socio del Asesor Carlos Trujillo, llamado Sr. Demetrio Vega Carbajal, el día 3 de Diciembre del 2009, ya que estan grabados en el mismo Juzgado cuando declaro como testigo y falto siempre a la verdad bajo juramento.

Y como quiere Vd. que confiemos en todo esto, amañamiento de elecciones hay testigos y pruebas manipulación en el contenido de las Actas y muchas más cosas cómprese un Chupa- Chups y dese una vuelta..........Socios, que tras haber pasado los 18 meses de la baja no devuelven el dinero a los Socios los tal legales........................

 
C
chamonix
28/02/2010 12:18

Como no hagais algo pronto, ¡sin casas y sin pasta.

 
A
a007
10/02/2010 22:23
Don Alejo que tiene el mismo nombre que el padre del que fue cura en mi pueblo hace ya unos cuantos años y nos trataba también de Ud. (esto lo pongo como anécdota) escribió el 26 de Enero de 2010 en el foro de las Tablas más o menos lo siguiente:
Lo que aquí cuenta es lo que hemos pagado por una vivienda libre en las Tablas, porque dudo mucho que la gente encuentre promociones de obra nueva por debajo de 3.000 euros. Lo que tampoco cuenta nadie es que la mayoría, en mayor o menor grado, estamos contentos con las viviendas.


De acuerdo con el dato aportado los socios de las Tablas tendríamos que haber pagado el m2 a 1500 euros, pues en reiteradas veces la gestora y el consejo Rector, y está recogido en actas, la vivienda nos iba a salir a un 50% del precio de mercado en la zona. A titulo personal se permite decir que la mayoría estamos contentísimos con la vivienda. Mentiras todo mentiras Sr. Alejo y nada más Alej-ado de la realidad. Casi a diario ha estado la empresa de desatascos visitándonos. Al día de hoy se nos inundan algunas plazas de garaje. Los materiales empleados en la construcción algunos figuraban como descatalogados cuando F.CC. nos los puso, y muchos de ellos los colocaba simultáneamente en unas viviendas de protección oficial que estaba construyendo FCC no muy lejos de la parcela B 11,1. mini cascadas de agua bajan a su aire por ventilaciones de garajes, patinillos interiores y otros lares. Algunos inquilinos se meten en la bañera y no saben como deshacerse del agua después de la ducha, etc,etc. Somos tan pacientes que hemos hecho oídos sordos a tan semejante estupidez y tan Ale-jado de la realidad.
 
A
alejo
10/02/2010 20:32
Buenas tardes,

Lo cierto es que al asesor jurídico quizás le conozca menos que ustedes.

Cuando intervengo en este foro es para denunciar hechos que nos afectan a todos, sin entrar a discutir las razones que les puedan asistir a ustedes para reclamar judicialmente todas aquéllas actuaciones que consideran ilícitas (tienen derecho a hacerlo).

Sólo denuncio, y me reafirmo en mi comentario de ayer, que se han enviado cartas a entidades financieras perjudicando la posibilidad de financiar la promoción de Rivas y el resto de promociones de la cooperativa ; esto, aunque no queráis admitirlo, es verdad. También es verdad que se han enviado anónimos a socios de la cooperativa (entre otras cosas porque yo lo he recibido y sé de más socios que también) con el mismo discurso repetitivo de siempre. A mí, ambas actuaciones me parecen preocupantes y de una inquina y cobardía fuera de lo común.

Me reitero en mis comentarios, a los que no les atribuiréis ninguna veracidad, porque actuáis, en ese sentido ,con el orgullo que os hace negar lo que no se corresponde con vuestra verdad.

Si consideráis que no se ha actuado con normalidad en determinados aspectos, me parece justo y os asiste el derecho y vuestra conciencia a hacerlo. Si consideráis que ha habido irregularidades es normal que las denunciéis - de ahí a que algunos se dediquen a perjudicar los intereses de todos los cooperativistas media un largo trecho. Si como decís, sois socios de la cooperativa, también debería preocuparos lo que estoy denunciando. Si no me creeis, no me preocupa, pues el tiempo y la verdad me dará la razón.

Un saludo.

 
S
socia7
10/02/2010 16:18
Radio 5,

Me alegra que cada vez haya más gente interesándose y haciendo público lo que esta gente niega en rotundo a los cooperativistas que llaman alarmados por lo que se dice en los foros.

Espero poder contribuir a todo esto enseñando mi denuncia una vez me la remitan desde el juzgado para que no puedan decir eso de que "no hay pruebas escritas", "en los foros sólo se dicen mentiras" , etc.

Imagino que ya no podrán decir a los socios a los que les han vencido los 18 meses que el Consejo Rector este mes no se ha reunido, que usted es la única persona a la que se le ha vencido el plazo de los 18 meses y todas las mentiras a las que nos tienen acostumbrados.

Que se empeñen en seguir diciendo lo que quieran porque ya les estamos llevando a los juzgados y será un juez el que decida.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento