Volver al foro
lobbyareanorte
lobbyareanorte
10/02/2010 17:17

FORO MUY ENTRETENIDO

¿Cómo podemos solucionar el problema de los precios en nuestra comunidad?

690 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, llevo mucho tiempo entrando en el foro de nuestra comunidad y lo que antes era un foro sin actividad ninguna donde era raro encontrar algún comentario nuevo, ahora es de lo más interesante.
Hace ya tiempo comente que debiamos vernos todos los interesados y tratar personalmente los temas que nos preocupan, creo que sobre todo es el del precio, en aquel momento parecia que a nadie le preocupaba y ahora estamos todos nerviosos con este tema. Dejando al margen las demandas unipersonales que pueda haber, las cuales entiendo y deseo la mayor suerte en su resolución, el tema de los precios creo que nos importa a todos. Vuelvo a hacer la misma propuesta que hace unos meses, vamos a quedar todos los interesados para hablar del tema y ver que acciones realizar, la primera que se me ocurre es concertar una cita con siconsvi para que un grupo de representates presenten las discrepacias e intenten negociar las comisiones. Yo me comprometo a organizarlo, sólo falta que esteis de acuerdo, todo el resto de temas judiciales pueden seguir en paralelo
 
R
RPG118
10/02/2010 22:04
Perdón, no me sé ni mi cuenta de correo.

rpg118@hotmail.ES


Saludos
 
R
RPG118
10/02/2010 22:02
Tienes toda la razón, es cierto que la unión hace la fuerza, pero yo, que soy del sector de MC-I, que lo formamos 16 socios, y hemos sido incapaces de llegar a un solo acuerdo común, porque nadie sabe diferenciar los intereses comunes de los propios, a mi, me resulta un poco utópico eso de juntarse y hablar y tomar una única decisión consensuada.

Asisto a reuniones todos los días y es casi imposible ponerse de acuerdo entre 4 personas que tienen los mismos intereses, siempre alguien se sale por la tangente y al final acaban pagando todos los demas que de buena fé se han unido a una causa común.

Aquí, en este foro existen demasiadas ansias de "vendetta" entre socios y cooperativa y, personalmente, la experiencia me ha demostrado que cuando se mezclan dinero e intereses, solo se puede confiar en uno mismo.

Yo personalmente estaría encantado de poder asistir a cualquier reunión que querais montar, aportar mi experiencia en el juicio (y aprender de la vuestra), que tengo abierto y debatir abiertamente las opciones que presenteis o intenteis presentar, pero de ahí a asistir a reuniones de o haces lo que decimos y eres de los buenos o no nos haces caso y eres de los malos, pues como que paso.

si quereis podeis poneros en contacto conmigo en rpg118@hotmail.com, y lobbyareanorte, como si quieres quedar a tomar unas cañas al lado de la urbanización.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento