Volver al foro
C
ccporta
03/03/2010 00:48

A punto de convivir todos juntos.

¿Te gustaría reunirte con futuros vecinos para compartir inquietudes?

2.769 lecturas | 19 respuestas
Hola a todos,

He leido un poco todo lo que aqui se ha escrito y creo que da para mucho.

No se si encontrais interesante que como futuros vecino, nos veamos un día y compartamos inquietudes, impresiones o dudas.


 
P
PT1810
06/03/2010 14:29
acprl
  estupendo sí daremos trabajo al socorrista o al voluntario que se tire al agua. el que la mande fuera de la urbanización tendrá que ir a por ella.        Saludos y buen fin de semana
 
arpl
arpl
05/03/2010 23:27
Stupendo, espero que no me echen de la urbanización por mandar muchas pelotas a la piscina, yo tambien me apunto a jugar con vosotros.


Editado por arpl 05/03/2010 23:38
 
P
PT1810
05/03/2010 23:16
RPG118. No me considero ni pretencioso ni nada, solo expongo  algo, que este equivocado es aparte. Y lo de la paliza al padel, bueno.. siempre hay que jugar el partido y  luego..... a tomarnos unos refrescos o unas cervezas.
           Saludo
              TONY
 
R
RPG118
05/03/2010 21:52
PT1810

Efectivamente esta discusión no conduce a nada, pero te recuerdo que la has iniciado tú.

Perdona que te compare con los Demetrios, pero manejas tú más información sobre mi juicio que yo mismo, con lo que no sé si mosquearme con mi abogado o contigo.

Me has acusado de saltarme los intereses de mis vecinos

"¡Enhorabuena ,pues te has saltado a tus futuros vecinos sin razon!.Pero bueno la vida es así. Piensalo si crees que has hecho lo correcto y con razón"  [sic>

Cuando lo que he hecho es justamente lo contrario manteneros informaros de algo que os interesaba que no estabais al corriente y que la cooperativa se ha negado a comunicar, incluyendo como bien sabes a la otra parte afectada en la demanda. Acelerar unos trámites aceptando el allanamiento para que se puedan adjudicar cuanto antes las viviendas y no nos afecte la súbida del IVA, ni que los intereses del crédito sigan corriendo. En resumen; he hecho lo correcto, con razón y exactamente lo mismo que tú hubieras hecho en mi lugar.

Me estas amenazando con una 2ª parte, que no sé de que va, y encima tienes el cuajo de decirme que no me lo tome a mal.

Para mas inri, confirmas que tienes razón, y ya te aseguro yo, que ni la tienes tú, ni el juez se la hubiera dado a la cooperativa, así que el que tú digas que tienes la razón conociendo solo los hechos de una de las partes me parece un poquito "pretencioso" ademas de ignorante. Leete los estatutos y luego opina. Conoce lo que aporta cada una de las dos partes y no solo lo de tus compañeos de fatiga.
Te recuerdo, ya que estas tan bien informado que el único que por ahora ha conseguido unas medidas cauelares contra la cooperativa he sido yo, así que algo de razón debo o he debido de llevar.

En lo único que tienes razon es en que nos hemos metido en una cooperativa de mierda que nos esta tomando el pelo y en que vamos a jugar un partido o varios, no te preocupes, nos conoceremos y espero darte una páliza. (al padel, se entiende).

Saludos.
Editado por RPG118 05/03/2010 21:54
 
C
ccporta
05/03/2010 21:43
Está claro que en el fondo todos nos arrepentimos de alguna manera de haber entrado en esta cooperativa tal y como se han ido desarrollando los acontecimientos, dentro de la cooperativa y a nivel global.
Yo dado mi situación personal (que no viene a cuento) necesito vivir en mi nueva casa lo antes posible y trateré de hacerlo en cuanto pueda.
Cada uno tiene una situación.
 
P
PT1810
05/03/2010 21:09
Por favor no me compares con esa gente, yo te informo de lo que me entero, ni ntengo que ver nada con demetrio ni con nadie de ahí, solo con compañeros de fatigas en esta puñetera cooperativa, que me arrepiento la hora en que me apunte.
Y como es un tema que no conduce a nada lo dejamos , pero sabes que tengo razón.
Un saludo y ya nos veremos jugando    un partido o en la piscina aunque no nos conozcamos.
  No os enfadeis, que lo habeis tomado muy mal.
Otra vez saludos
 
R
RPG118
05/03/2010 20:43
Efectivamente el consejo rector dio la razón a otros dos socios sobre el orden de elección en contra de los propios estatutos de la cooperativa. ¡qué curioso que el consejo apoye a dos socios en contra de sus propios estatutos y en contra de la ley de lo menrcantil!,

pt1810,

Te recuerdo, ya que estas tan bien informado, y asi queda recogido en las asambleas que soy el socio mas antiguo de la cooperativa. Y que pase de tres a cuatro dormitorios a los 9 meses, tras aceptar la opción que dio a todos los socios la cooperativa.

¿quién aviso de la existencia de las medidas cautelares a los socios de la cooperativa, cuando era obligación de la misma y no mia?
¿a quien dió la razón el juez al dictarlas, a mi o a la cooperativa?. Eso ya te debería de dar una pista de como apuntaba el juicio.
¿quién aviso a los otros dos socios que la cooperativa iba a realizar un allanamiento?
¿quien ha dejado con el culo al aire a esos socios; yo, o la cooperativa que los representa y los ha estado representando durante 3 años sin coste alguno para su bolsillo y con coste para el mio?, porque si a ti te parece mal la forma de defender del consejo rector como dices reclámales a ellos y no a mi.
¿quién me asegura a mi que efectivamente se han quedado con el culo al aire y que la cooperativa se ha allanado, llegando a un acuerdo entre ellos, al fin y al cabo, esos socios son sus amiguitos y han ido a juicio por ellos?, te vuelvo a recordar en contra de los propios estatutos y de la ley de lo mercantil.
¿Si la cooperativa se allana, es decir, se retira de un juicio yo no puedo obligarles a nada, solo puedo retrasar el acuerdo, Para tu información, el acuerdo al que se ha llegado ha sido el del pago de los costes por parte de la cooperativa, si te parece pago yo los mios, y el que mi abogada lo firme implica que no se demore mas la entrega de los pisos, es decir que no nos salga un 2% mas caros, ¿o a ti te interesa que se demore la entrega de pisos?, ¿Acelerar los trámites de entrega te parece una putada para los 116 socios, les ibas a pagar tú la difere ncia del 2% de IVA que comienza en Julio?

Porque con tanta información como manejas, cambio de jueces, costes del juicio, no sé, pareces mas de la junta gestora que el propio Demetrio.

Si necesitas alguna explicación mas, pues ya sabes...al mismo que te ha contado todo lo de los jueces, costes de mi abogado y procurador y demás.

Saludos.

Nos vemos en la 2ª parte, sea lo que sea eso.

PD. Si disfrutas de tu piso de tres dormitorios lo mismo es por eso, porque la cooperativa se ha allanado, dado que de haber perdido yo el juicio, quedaria inválido el contrato de 4 dormitorios y pasaría a ser, por orden de antigüedad el primer socio de Montecarmelo I (y de toda la promoción) en elegir  piso de tres dormitorios. Y si lo disfrutas un 2% mas barato, no hace falta que me des las gracias.



Editado por RPG118 05/03/2010 20:52
 
P
PT1810
05/03/2010 19:59
¡ Ah que conste, que a mí el tema de los cuatro dormitorios no me afecta, para mí mejor, pues tengo una persona menos delante para los de tres dormitorios.
 Toni
 
P
PT1810
05/03/2010 19:56
Esos socios a los que me referia antes, elevaron un escrito al consejo rector para que les respetasen el numero de orden  de pisos de cuatro dormitorios desde el año 2000,  y se reclamo ya qye esaas personas estaban en tres dormitorios y unos cuantos años despues se cambiaron a cuatro y eso  es lo que se alegaba . El consejo rector dió a esos socios la razon y por escrito.
Fijaros que defensa ha podido hacer la junta rectora a esos socios.
Por si mos interesa el allanarse nos va a costar a los socios cerca de 2000 Euros ya que ha asumido todos los gastos, de la otra manera seria el que perdiese.,Perp parece ser que todavia no ha acabado esto, queda la 2º parte.
  saludos
 
arpl
arpl
05/03/2010 15:07
Hola PT1810, creo que la que se ha allanado es la cooperativa, lo que rpg118 quiere decir, Creo, es que ese allanamiento es un hecho, ya que "dos no pelean y uno no quiere".
El que "no quiere" es la cooperativa que es la que se ha retirado de este procedimiento dándole la razon a RPG118. Y nadie puede poner una pistola a la cooperativa para que siga en el procedimiento si ella ha decidido retirarse.
Por otro lado creo que como ya mencionó rpg118 han dejado a los otros cooperativistas con el "culo al aire". no ha sido RPG118 sino la propia cooperativa.
Es mas creo que rpg118 siempre ha dicho que lo que le interesaba era ir a un juicio.
Un saludo
 
P
PT1810
05/03/2010 14:14
dices que habeis llegado a un acuerdo, ¿quien vosotros y la cooperativa?, pero ¿y los demas socios implicadoseos no cuentan y a ellos quien los ha defendido?.
Por lo que sé a ellos no les han consultado, aparte de que estan jugando con fuego.
Si es así, ¡Enhorabuena ,pues te has saltado a tus futuros vecinos sin razon!.Pero bueno la vida es así.
Piensalo si crees que has hecho lo correcto y con razón.
                Saludos
 
R
RPG118
05/03/2010 11:43
Me comenta mi abogada de que el juez aunque deba firmarlo, el allanamiento es firme, dado que las dos partes estamos de acuerdo, con lo que ya se ha acabado el rollo este, ahora por mi parte solo me falta elegir piso...

Saludos
 
R
RPG118
04/03/2010 22:04
ccporta

Las noticias que tengo es que la cooperativa se allanó en cuanto a la demanda pero este allanamiento debe de ser aceptado o ratificado o permitido o lo que sea por el juez o jueza, que me acabo de enterar lleva el caso, hasta entonces, hasta que se admita el allanamiento las medidas cautelares siguen vigentes; es decir esta paralizada la adjudicación de viviendas de Montecarmelo1

Saludos
 
C
ccporta
04/03/2010 11:01
RPG118 sabes como va ese tema? Me interesa especialmente.
 
R
RPG118
03/03/2010 20:44

Buenas, eso me gustaría saber a mi. De qué portal soy, yo todavía no he podido elegir piso (ya sabeis, la demanda)

Saludos

 
C
ccporta
03/03/2010 12:11
Esto se pone interesante!
 
arpl
arpl
03/03/2010 12:01
Por mi cuatro ......
 
R
RPG118
03/03/2010 11:19
por mi tres...
 
melocos
melocos
03/03/2010 08:45

Estoy de acuerdo.
Ya somos dos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento