Volver al foro
M
Madrid2012
29/09/2004 14:30

Información sobre las obras

¿Cuál es el estado del proyecto de la cooperativa de chalés?

695 lecturas | 0 respuestas
Me comunica Demetrio hoy 29/09/04 que la promoción está provisionalmente completa (provisionalmente porque de momento no admiten más de los 105 socios que hay actualmente apuntados, aunque hay más de 60 personas en lista de espera.) aunque se pueden seguir apuntando socios para la lista de espera (en principio eran 167 chalés y no me ha explicado porque de momento sólo se han admitido 105 socios). Las 2 parcelas más pequeñas, las delimitadas por las calles Juan José Caballero Bonald (calle 2 en los planos que nos dieron), Juan José Millas (la perpendicular), Manueel Vázquez Montalbán y Ángel Saavedra ya están urbanizadas y estamos pendientes de la urbanización de la parcela más grande.
Supongo que la parcela más grande tardará bastante más en urbanizarse pues debe ser la afectada por los trabajos de descontaminación del sector 4, que ya han comenzado (se encarga de ello la sociedad "Técnicas Medioambientales
Tecmed, S. A. y Urbaser, S. A. U.T.E.", dirección Av. Levante, S/N y tlf. 607 458 113) y tienen un plazo máximo de 18 meses.
En cuanto a la asamblea prevista para el 24/07/04 están pendientes del informe de la dirección técnica del proyecto (arquitecto y aparejador)del estado exacto del mismo para pedir la reunión al consejo rector, aunque en cualquier caso se haría antes de final de año.
En cuanto al tema de los avales me comunicaron a finales de julio que estaban pendientes de la segregación de la cooperativa para solicitar el préstamo hipotecario para seguir con el desarrollo del proyecto y que cuando estuviera constituido nos avalarían sin coste para la cooperativa (todo esto dicho de palabra en la gestora). La segregación está en marcha y están siendo asesorados por el registro de cooperativas de la Comunidad de Madrid para saguir los pasos pertinentes para completarla.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento