Volver al foro
P
pacientetrescantos
25/02/2012 19:52

ASAMBLEA DEL 25F

8.969 lecturas | 35 respuestas

¿Qué tal?, como ha ido la Asamblea.
Siento no haber ido. Estaba en Alemania.

 

Saludos,

 
C
carpo
13/03/2012 09:46

Hola Alvarus, supongo que iréis a la reunión del jueves, ¿no?

 
C
carpo
13/03/2012 09:44

Hola, si alguien quiere recibir la convocatoria de la próxima reunión multisectorial de Área Norte, que envíe un e-mail a:

areanorte.sectores@gmail.com

Os esperamos, estáis todos invitados.

 
A
Alvarus
12/03/2012 23:24

Hola Carpo,

creo que la reunión será en calle velazquez.

Somos dos hermanos, pertenecemos al sector pozuelo y tres cantos.

 
C
carpo
11/03/2012 14:30

Y, otra pregunta, ¿a qué sector perteneces?

 
C
carpo
11/03/2012 14:30

Hola Alvarus, ¿dónde serña la próxima reunión?

 

Gracias.

 
A
Alvarus
11/03/2012 14:16

Por cierto se me olvidaba solamente decir que los socios se hagan asi mismos esta pregunta y que no se engañen,

estais contentos con la admisnistración y gestión que ha llevado la gestora y consejo rector?

teneis el sentimiento de que os han estado engañando todos estos años?

creeis que son transparentes, y que os estan informando de todo?

veis lógico que no se haya construído una sola vivienda protegida en 14 años que lleva la cooperativa?

veis peligrar nuestras viviendas que se estan construyendo ahora?

os genera confianza esta gestora?

responderos vosotros mismos, y ver como actuais, pero como no se llega a ninguna parte es quedandonos en nuestra casa de brazos cruzados a merced de lo que nos diga esta gestora.

Yo lo tengo claro, quiero que mi vivienda se termine, y no quiero perderlo todo, con lo cual me voy a mover lo que haga falta.

saludos

 
A
Alvarus
11/03/2012 13:53

Hola disque y discobolo4,

creo que teneis toda la razón, lo único malo que veo en este asunto es que estaís tratando de vendernos a los socios un número de teléfono de un despacho de abogados, y no se con que fin.

De momento lo que necesitamos es unirnos, para poder proponer las ideas que dice disque, para ello se esta creando un grupo de socios bastante númeroso el cual ha celebrado esta semana dos reuniones a efecto informativo, yo personalmente estuve en la de este viernes, y a mi pensar fue todo un exito.

Lo que os pido es que si no sois socios que hayais solicitado la baja, y que quereis luchar por sacar esto adelante, vengais a estas reuniones informativas, que creo que se va a convocar otra para este jueves, y capteis vuestras impresiones de lo que se trata, formuleis las preguntas que querais, y si lo veis oportuno os unais al grupo.

Este grupo no esta vendiendo a ningún despacho, etc.....Pero si que se ha informado durante 15 días en 5 o 6 despachos que exclusivamente se dedican a concursos de acreedores, llevando promotoras y cooperativas, vamos temas de urbanismo, etc...

Lo dicho que todo el que quiera venir este jueves puede hacerlo, ya seremos unos 60 socios.

Saludos

 
A
AreaNorteApesta
11/03/2012 11:30

Hola he llamado a ese numero para ver que puedo hacer con area norte y no me cogen la llamada, te envie un email y tampoco me has respondido. tienes otro telefono al cual llamarte?

gracias y saludos

 
A
ANGEL_ARPO_POZUELO
10/03/2012 11:09

No puedo estar más de acuerdo contigo, se está fomentando la desunión en beneficio de Gestora y Consejo Rector que tienen mucho que aclarar, es muy fácil echar la culpa al que se ha ido, sin conocer su situación personal laboral, familiar, etc. que pensar porque, desde hace 14 años solo se han terminado pisos libres a precios de oro.

Entiendo que en Tres Cantos esteis muy nerviosos (yo en vuestro caso lo estaría porque viendo practicamente el final del tunel de repente se desmorone todo es una autentica hijoputez) y que os digan que lo vuestro se va a terminar, pero la realidad es que si se llega a concurso nos podemos olvidar de cobrar un duro y menos por supuesto de tener nuestras casas en cualquiera de los sectores. Esta situación le pese a quien le pese la ha producido una nefasta gestión.

Lo repito de nuevo, estamos en un mismo barco y si se hunde nos hundimos tod@s, tengamos pisos en construcción, tengamos terrenos, estemos dados de baja, etc.

 
A
ANGEL_ARPO_POZUELO
10/03/2012 11:00

Hola

Dos breves citas que explican nuestra situación:

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

La unión hace la fuerza.

 

Salu2

 
Q
quienandapai
09/03/2012 20:16

Hola de nuevo

Aplaudo el tono de los últimos mensajes. Yo ya no soy socio y pretendo recuperar los ahorros que desde 1999 a 2006 fuí depositando con mucho esfuerzo. A la vez espero que podáis construir vuestras viviendas. Agradecería información según os vayáis enterando, ya que los excoperativistas estamos descolgados de foros más numerosos creados en las redes sociales. No espero cobrar el pagaré a finales de junio salvo milagro, pero ante todo deseo que las cosas mejoren para el bien que será de todos.

Salud

 
A
Alvarus
09/03/2012 19:40

Hola,

creo que hay gente que necesita un lexatin, pero en fin....yo tambien aplaudo a los demás.

Esta clarisimo que la pedazo deuda no esta por la gente que se ha dado de baja estos años, pero si este año se dan de baja otras 100 personas haría que fuese inviable la cooperativa, entiendo los que ya se habian dado de baja antes, pero no a los que se dan ahora, porque es imposible que 500 o 600 socios mantengan las bajas de 500 exsocios, es hay cuando esto se va a la mierda y TODOS nos quedamos sin nada.

Ahora mismo la preocupación de la deuda es por una malísima admisnistración, por parte de una "promotora encubierta" que es la gestora, que se dedico a hacer vivienda libre logicamente para enriquecerse, no va a ser para empobrecerse, y eso es lo principal que nos esta repercutiendo, deuda con los bancos.

Lo único que debemos hacer es UNIRNOS todos los socios, y que la gestora no cree esa desunión que hay entre sectores.

Creo que se ha empezado a unir un grupo numeroso de socios de distintos sectores, yo no pude acudir a la reunión que parece ser hacias ayer, pero creo que si podré ir a la de hoy.

Según me han explicado lo único que quieren esos socios es que esto salga adelante, y se acaben entregando las promociones.

Para ello se han estado entrevistando con distintos asesores, coincidiendo todos los asesores en la opinión de que los socios lo primero que tienen que hacer para que salga el proyecto es estar unidos.

Yo particularmente solo aportaría más dinero en caso de que viese que es real la posibilidad de que aportando dinero esto sale adelante. Eso solo lo puedo comprobar con una gestora transparente, cosa que no lo es, teniendo que haber presentado las cuentas antes de la votación, presentarnos un plan de viabilidad sellado por una Auditoria externa, y haciendo las cosas bien.

Bajo mi punto de vista, para saber cual es la situación real de la cooperativa, (deudas, cuentas, contratos, etc) tenemos que estar dentro de ella, vamos que se vote en una asamblea el cambio de consejo rector y de gestora, esto seria la única forma de saber la situación real de la misma y ver si aportando los famosos 6000 € es viable de que salgamos adelante.

Las cartitas anónimas me imagino que las tiene que estar enviando algún extrabajador de la gestora, el anterior gestor, etc... porque esta claro que tienen nuestros domicilios, pero vamos que a mi personalmente no me desagrada que me informen mandandome dicha carta, que ya compruebo yo si dicha informa´ción es real o falsa, pero no deja de ser información.

Lo dicho NOS TENEMOS QUE UNIR TODOS

Un saludo

 
P
pacientetrescantos
09/03/2012 18:31

Habéis escrito muy bien. Os aplaudo.

Trescantosadelante, en cuanto alguien falta al respeto o insulta, pierde toda la razón.

Entiendo las bajas. Si no te dan plazos reales de entrega, te cuentan todo tipo de historias. Vivimos en el mundo de la desinformación, es lamentable.

Tiramos piedras al que se da de baja, que no lo hará por gusto, si no por necesidad.

En dedinitiva, la culpa de estos problemas nos son las bajas, es la adminitración.

Pero bueno, es mi opnión, de una que no se entera de nada.

 
A
Alopi
09/03/2012 17:32

La Constitución garantiza el derecho a informar y ser informados frente a quienes como se está viendo quieren ahogar cualquier intento, quienes siempre lo han estado haciendo. Son los mismos quienes en asambleas no permitían preguntas comprometedoras porque perjudicarían sus negocios, prebendas y posiciones ventajosas. Lo que voy leyendo en los foros no es nada novedoso que no se haya intentado hacer ver a los socios, y la responsabilidad de lo que está ocurriendo es de estos mismos que negaban el derecho prioritario que tienen los socios a ser informados y de quienes en el patio de butacas los respaldaban expulsando a socios díscolos y porque no también aquellos que querían quitárselos de en medio echándoles a la hoguera y votando que fueran expulsados de la cooperativa o contribuían con su silencio. La información no puede ser asfixiada por muy vergonzosos, escandalosos que sean los testimonios. El informador es responsable de lo expone y no creo que se arriesgue a contar falsedades, la otra parte antes escupir, a no ser que sea parte interesada en la trama, si se da cuenta que le están haciendo daño lo contrastaría.

((((“Estamos hasta los cojones ya de gentuza que se da de alta en este foro nada más para escribir historias que se inventan, o que cambiáis a vuestro antojo. Ya está bien hombre.¡¡¡¡¡¡¡¡¡”. (Texto literal y constructivo hecho por alguien de cuyo nombre no quiero….)))))

Esto me recuerda como empezaban los discursos dictatoriales, represivos, inquisitorios y amenazadores. El autor de este texto incluye amenazas de ser pillados y denunciarlos. Esto no es convivencia y personajes de este tipo no sólo no deben ser admitidos en los foros, sino en toda la faz de la tierra. Los tiranos deben ser desterrados. Son momentos duros, amargos que muchos estamos soportando durante más de diez años y este final ya se preveía. No soy entendido ni tengo soluciones, pero por esto lo mejor es el asesoramiento y unir fuerzas. Cualquiera puede buscarlo donde estime y considere adecuado. ¿Es delito aconsejar los conocimientos de un abogado? Incitar para pillar a alguien para masacrarle por el hecho de informar o contar hechos reales. ¿No es delictivo? ¿Cuántos periodistas o informadores han muerto por esto? Matar a la gallina es acabar con los huevos de oro en este embrollo.
 

 
Q
quienandapai
09/03/2012 13:19

Buenos días

Ante todo se debe mantener la educación y no perder los nervios. Jodidos estamos todos de una manera o de otra y los malos modos ni van a construir casas ni a devolver dinero. Entiendo que el foro debe ser para intercambiar información que nos sirva a todos, además de opiniones, que para eso se supone estamos una sociedad donde la libre expresión es un derecho.

Por mi parte creo que en ninguno de los mensajes he faltado a nadie ni he dicho nada inventado. Digo lo que sé, aunque puede que me equivoque. Sin embargo, alguno/a se ha tirado a deguello hacia mí, como si para recuperar mi dinero, repito, mi dinero, me alegrara o quisiera que alguien perdiera su casa.

En fin, mucha calma. Recomiendo el libro "Practicando el poder del ahora" del psicólogo alemán Ekhart Tolle. Ayuda a afrontar la realidad de una manera positiva. A los problemas soluciones.

Salud para todos y suerte

 
P
pacientetrescantos
09/03/2012 10:57

Todo tienen derecho a mostrar su opinión. Muchas veces no queremos oir ciertas cosas, por eso pensamos que la gente se las inventa.

Tenemos libertad de expresión, para lo bueno y para lo malo.

 
Q
quienandapai
07/03/2012 18:26

Hola de nuevo

No voy a entrar en polémica de ningún tipo con ninguno de vosotros. Os cuento lo que sé y lo que está claro es que de ninguna de las maneras deseo que dejéis de tener vuestra vivienda. Lógico es por otra parte que yo reclame lo que es mío de una manera legal. Mi baja no fue un capricho. Fue justificada y la solicité cuando ni por asomo se veía el pozo. De todas maneras, los motivos por los cuales los socios se van de baja son generalmente justificados. Hay gente que sencillamente en tantos años le ha cambiado la vida, otros se han quedado sin trabajo, algunos simplemente no han podido esperar más.

La culpabilidad se debe buscar en la inoperancia de los gestores incapaces de buscar soluciones viables desde hace tiempo. La cooperativa tiene suelos y viviendas suficientes para conseguir liquidez. Otra cosa es los motivos por los cuales no se ha ejecutado la venta cuando se veía que la situación empeoraba a marchas forzadas.

Entiendo el enfado y los nervios pues la posibilidad de ver como uno se queda sin casa después de años y años de espera y esfuerzo es real. La solución no pasa por cargar contra la gente que se dió de baja. Por otra parte, como comprenderéis, si a mi me dan un pagaré sin fondos lo que tengo que hacer es asesorarme y denunciarlo. Y de iluso nada de nada. Yo ya sé que el dinero no lo voy a recuperar al día siguiente, que si lo recupero será tras mucho tiempo y tal vez no todo. Tal vez los que son ilusos son aquellos que piensan que todo puede seguir como hasta ahora, es decir, con la venda en los ojos. Que la construcción seguirá como si nada y que las deudas desaparecerán por arte de Birli y Birloque o no afectarán al sector de Tres Cantos.

En fin, lo que sea sonará y que cada uno haga lo que tenga que hacer.

Salud

 
A
Alvarus
06/03/2012 23:58

Hola quienandapia...

que iluso/a, para eso se ha comunicado el concurso de acreedores, es para decir al juez que la cooperativa esta en un periodo de insolvencia, y tienen un plazo de cuatro meses para solventar esa insolvencia y refinanciarse, cosa que depende de los bancos, sino entraria en concurso.

Vamos que de momento no ves un duro, y si entra en concurso menos.

Respecto a lo que comente anteriormente a pacientetrescantos, informate en la gestora o donde quieras, pero ya han contratado un despacho de abogados, pero no a garrigues por falta de pasta, aunque ellos te diran que es para que les asesoren con la refinanciación, es para todo lo contrario asesorarles en el concurso y liberar responsabilidades, te lo dice alguien que esta metido un poco en esto....

No entiendo como todavía hay gente que pensaba que el dinero de aumento a capital social iba para cubrir las bajas.

Tampoco se en que piensa la gente que se sigue dando de baja, porque lo que hacen es que nos caigamos todos todos, ni cobrarán ellos, ni tendremos casas nosotros.... esto tenerlo claro que si no hay dinero en la caja, la única forma de poder cobrar es con tu vivienda o por lo menos con el suelo.....

 
E
emmacosmo
06/03/2012 22:47

Hola quienandapia...

Deberias haberte leido los estatutos de la coopertiva... porque gracias a ti y a los que os habeis dado de baja nos quedamos todos con el culo al aire... lo que no has leido es que durante los cinco años siguientes a darte de baja eres igual de responsable que los que estamos actualmente en la cooperativa... y todas esas bajas además de ser adeudados sois deudores como los demas....

si crees que vamos a poner pasta para pagarte vas listo... acoquina como los demás y pasa por el aro (como todos) de descontarte la parte que te corresponde....

anda y corre con tu amigo abogado y preguntales a ver que te cuenta...

suerte tambien para ti... y gracias por haberte bajado del barco...

 
Q
quienandapai
06/03/2012 15:46

Buenas de nuevo, por decir algo

Esta mañana he hablado a través de un compañero que ha sido trece años abogado con un letrado especialista en impagos. Me ha recomendado que en cuanto me devuelvan el pagaré me vaya a un juicio cambiario. Este tipo de juicio es caro, pues necesita de abogado y procurador. Leed este enlace.

http://www.juiciocambiario.com.es/Juicio-cambiario/1

Tengo la suerte de que es amigo de mi compañero y es un buen abogado, aunque tendré que en principio aflojar una buena tela.

Para los que estáis en la Cooperativa, después de lo que me ha informado, lo mejor es que no os tapéis los ojos. En cuanto lleguen a los Juzgados las demandas de juicios cambiarios, los letrados pedirán el embargo de los bienes si no se pagan los gastos, además de las costas. No es de extrañar que en muy poco tiempo Área Norte está embargada con lo que supone para los que están viendo como se construye su casa o para los que están esperando a recuperar su dinero.

Siento decirlo, pero nos/os han estado engañando como a pardillos. No sé que negocios se traerán para no querer vender lo que tienen disponible, pero el caso es que las deudas hay que pagarlas y los socios sois los integrantes de la Cooperativa con vuestros deberes y responsabilidades. Según tengo la impresión algunos de vosotros, que por fin véis como se inician las obras, pensáis que el problema del impago y de emitir pagarés sin fondos no os va a afectar. Esto es como el que ve acercarse la tormenta y pensando que se va a ir para otro lado no se mueve. Al final le cae el rayo.

Lo que está claro es que deberíais hacer algo cuanto antes. Nosotros. Los impagados, no nos cabe más remedio que denunciar y pedir lo que es nuestro, si es necesario a través del embargo.Lo más gracioso es que desde la Cooperativa nos animan y todo. Claro, la gestora no sóis vosotros, pero actúa en nombre de vosotros. No lo olvidéis.

De verdad, por el bien de todos informaros muy bien y que no os sigan diciendo lo que les viene en gana. Si no se paga en breve todo se va a derrumbar como un castillo de naipes.

Muchas gracias por vuestra atención y suerte para todos.

 
Q
quienandapai
03/03/2012 19:00

Hola a todos

En diciembre de 2009 me di de baja de la cooperativa por que por el trabajo me venía mejor otra población.La baja me la admitieron como justificada. Pues bien, pasados 18 meses me dieron un pagaré por valor de 47500 euros a cobrar en un año que vence el 29 de junio de este año. Como estoy viendo que ya están devolviendo los pagarés, lo que haré es denunciar al Juzgado a la cooperativa en cuanto me devuelvan el mío. No hay otro remedio.

Yo ya me lo olía, pero tenía la esperanza de llegar a tiempo de cobrar antes de que petara. Ahora la cosa se pone chunga. Como mi caso hay muchos, así que lloverán las denuncias por impago en los Juzgados en los próximos meses y éstos actuarán embargando los bienes de la cooperativa, imagino. Otra cosa es que entre en un concurso de acreedores. Entonces será el Juez quien nombre a los administradores y el proceso será lento. Todo esto es lo que me han comentado.

Lo que tengo claro es que no voy a ver mis ahorros de siete años en mucho, mucho tiempo, y que si los veo no se si serán todos o parte tras pasar por los Juzgados. La cosa está muy mal y sentiría que se paralizaran las obras de vuestras casas tras tantos años de espera.

En fin, es para echarse a temblar

 

Salud y mucha suerte para todos

 
M
MCC77
01/03/2012 18:43

Hola veo que todavía hay gente que no consigue entrar en Facebook aquí tenéis el Link ,condición indispensable crearse cuenta en Facebook.

http://www.facebook.com/groups/282173788516724/

SUERTE

 
P
pacientetrescantos
27/02/2012 15:05

Hola Alvarus, ¿cómo sabes que van a coger a Garrigues?

 
A
Alvarus
27/02/2012 11:37

Hola a todos,

yo opino parecido a paciente trescantos, no se si alguien conoce lo que es un concurso de acredores, pero yo que lo conozco tengo clarísimo que las obras se paralizan, otra cosa es que se puedan reanudar con el tiempo pero con un coste superior de las mismas.

Según mis números esto ya tenía que estar en concurso, cosa que han estado alargando, y pienso que el dinero que querian sacar no era ni tan siquiera para tapar agujeros, sino mas bien para pagar los 2 millones de euros que pide garrigues para que lleven el concurso.

De todas formas creo que no hay que faltar el respeto a nadie por tener distintas opiniones.

Un saludo

 
P
pacientetrescantos
27/02/2012 09:50

Los 4 millones iban a tapar pocos agujeros e iban a retrasar lo inevitable. Nos han estado engañando, diciendo que con los 4 millones se arreglaban lo más de 70 millones de deudas, ¿cómo?.

La gestora no ve a malvender nada, porque no quiere perder su comisión. Podría vender Rivas y Montecarmelo,por mucho menos , pero se quedarían sin un duro de comisión

 
G
Guallo
26/02/2012 22:59

Lo del sabado esta claro que para los de Tres Cantos en particular es una putada, pero pensemos que no es tan grave como parece, no creo que nadie se quede sin casa, por que? muy facil, ellos mismos dijeron que hay terrenos no sujetos a la explotación de la cooperativa por valor de 16 millones, que hay chalet y pisos construidos sin vender, y por otro lado ahay terrenos urbanizables en Tres Cantos que en un momento dado se pueden ceder a FCC como terreno libre y el de la segunda manzana de unifamiliares (lo siento por esa gente pero lo tienen dificil, anque son unos 20 para 40 chalet y muchos solo han puesto 3000 euros), por lo que creo que en ultimo caso se mal venderia, se entregaria a bancos o quedaria embargado algo (recordemos que con 4 millones todo se arreglaba) de esto que he descrito, lo cual seguro que daria lugar a algun tipo de incremento de precio (ya sabeis como se las gasta la gestora) en las viviendas a entregar y por otro lado nuestra querida gestora no cobraria su 10% de ese embargo, cesion o como querais llamarlo.

 
Z
zairalopez
26/02/2012 19:10

Hola de nuevo a todos,

Ahora mas que nunca es muy importante la union, 3cforever si entiendes sobre esto quiza lo mejor seria empezar a reunirnos nosotros y empezar a ver posibles soluciones, los que queramos seguir en esto debemos luchar, yo entiendo mas bien poco  por tanto me tengo que poner las pilas y creo (solo es una humilde opinión) que me parecería demasiado fuerte paralizar una obra y un préstamo promotor si los cooperativistas del sector tres cantos nos unieramos, y vuelvo a decir que es la opinión de una "ignorante".

Solo os pido reflexiones, sangre fría y que dejeis las ironías aparte, ahora toca tomar decisiones, nos tenemos que respetar porque sino nos desuniremos.

Tampoco debemos dejarnos llevar por los miedos y eso que yo estoy cagada, y hablar con amigos d Caixa Cataluña y otras instituciones a lo mejor lo unico que hace es levantar la liebre y perjudicar mas que beneficiar.

Vuelvo a decir que esto son tan solo opiniones...

Saludos

 

PD.- no encuentro el grupo de facebook, podriais decirme como entro?

Gracias

 
P
pacientetrescantos
26/02/2012 18:11

Lo que tu dgias "experto". Tengo amigos en Caix a Cat. Y han dicho que lo primero que se hace es cortar el grifo de los euros-gruas. Y de ahi a valorar terrenos. Y unos terrenos donde se pueda conbstruir enseguida, se venden rápido. No me extrañaría que se los ofrezcan a fcc y ello construyan los que quieran. Lo que primero se liquida es lo mas facil. pasa en todos los concursos.

 
3
3cforever
26/02/2012 13:57

Haber lumbreras, perdón pacientetrescantos.

Con todos mis respetos creo que tu única neurona no funciona bien.

Toda esa información que das no tiene ningún fundamento jurídico ni legal. Yo me dedico a estos temas, y las cosas son de otro modo, que no van por ahí.

Y este no es el sitio para comentar estas cosas.

Saludos cordiales,

 
P
pacientetrescantos
26/02/2012 13:41

Siento discrepar. En caso de concurso se pueden liquidar todos los activos por un lado y se suelen paralizar todos los prestamos y deudas. De ese modo, se provocaría una paralización de cualquier tipo de obra y proyecto.

Zaira, tienes razón, pedir la baja puede conllevar no cobrar un duro. Pero, nos convierte en acrredores y cobramos antes que los propios socios.

Sobre los suelos terciarios de Tres Cantos es un activo que te puedes llevar, pero también hay que llevarse Pasivos.....

 
A
asdrubal69
26/02/2012 12:30

buenos días, nuestro proyecto es el que más, sino decir todas, posibilidades de finalizar positivamente.

Incluso en el hipotético caso que se declarase concurso de acreedores, el administrador concursal, ya que hay concedido préstamo a promotor y la obra la está realizando FCC, finalizaría nuestras viviendas.

Al final los que más problemas pueden tener si se liquida la Coop son precisamente los que han votado en contra de los puntos de ayer, los de Pº de la dirección y Pozuelo, cuyos proyectos no están en marcha y se podría optar por liquidar sus suelos generando minusvalías.

Tendríamos que ir pensando el sector TC, unifamiliares, VPPB y reservas, en escindirnos de la Coop y seguir adelante solo nosotros y que los pasivos dañados de Area Norte que se los coman los que votaron ayer en contra. Nosotros con apechugar con los suelos terciarios e industriales de TC ya tenemos bastante, que por cierto, ya están repercutidos en los precisos de nuestras viviendas.

 
Z
zairalopez
26/02/2012 12:25

Hola a todos!

Yo estuve en la Asamblea y es una muy triste noticia...yo tb soy de TC y estoy muy preocupada pero ahora tb pienso que pedir la baja ahora implica que no vas a ver el dinero en mucho muchísimo tiempo (yo tb valoré darme de baja) pero ahora me merece más la pena luchar que esperar a recibir un dinero que no sé cuando me devolverán, eran todos mis ahorros...como supongo que el de mucha gente...

No encuentro el grupo de facebook, me llamo zaira lopez revuelta, quien quiera que lo haya creado me puede enviar la invitación?? ahora tenemos que estar muy unidos porque todo pende de un hilo.

Ojala podamos sacar esto para adelante...

Saludos

 
K
kk88
26/02/2012 12:22

Pues asi estan las cosas..este sector es el mas interesado en que se hubiesen aprobado los dos puntos de ayer, y ahora no se que salidas nos pueden quedar,  no se si podriamos seguir adelante, pero creo que somos muchos  los que no queremos irnos..

 
P
pacientetrescantos
26/02/2012 11:05

Dios mío! es desastroso!. Yo el lunes, voy a pedir la baja.

Consulte con un experto en estos temas y me dijo que me olvide de las casas, que Tres Cantos no sale seguro, que Fcc se ha enterado de muchas cosas, también el banco, que están con la mosca detrás de la oreja y que todo tiene mala pinta.

Lo siento, pero no puedo seguir.

Saludos,

 
C
Carsamag
25/02/2012 20:27

A mi entender mal para los que queremos tirar y tener nuestras casas, a salido no a las dos propuestas, por lo que no se por donde va a tirar ahora la cooperativa, aunque quiero ser positivo y seguro que se soluciona.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento