Volver al foro
D
dante34
30/04/2012 12:14

Asamblea 5 de Mayo segunda parte

¿Qué está pasando en la Cooperativa y quién controlará la nueva gestora?

3.674 lecturas | 13 respuestas

El Presidente actual se nos quiere ahora largar de rositas, por eso incluyen en el orden del día la elección de un nuevo candidato al Consejo Rector. No debemos de dejarle que salga corriendo primero hay que exigirle junto con la Gestora actual y el Asesor Jurídico de esta Cooperativa en la Asamblea que nos lo aclaren muy bien todas las cuentas y todo lo demás ya que desde sus inicios nos han metido de cabeza en un pozo a todos los socios y ahora quieren lavarse las manos dejando las deudas para todos.
Y por otro lado los socios también tenemos que saber que por lo que sé cuenta estos días de que hay diferentes grupos de socios con abogados distintos. Un letrado que pareces ser que representa a los socios de Tres cantos. Y otro letrado que representa a unos 36-38 socios de Pozuelo y que ahora según fuentes el letrado de Pozuelo esta entablando negociaciones con el letrado del otro grupo de Tres Cantos para tener más fuerza. Pero además el letrado de Pozuelo está tratando de coger el control de la Cooperativa y dispuesto si le autoriza la Asamblea a preparar un examen de responsabilidad a los miembros del Consejo Rector, en un plazo de tres meses y por este trabajo pasaría una minuta de unos 60.000 Euros y por otro lado este mismo letrado ya ha tenido reuniones con el Administrador y dueño de la actual Gestora y otras personas del entorno de dicha Gestora, todo esto es normal. Pero los socios debemos de enterarnos bien de que ocurrirá con todo esto, porque pueden llegar a tener un acuerdo entre ellos solos y todos los demás SOCIOS también contamos y no podemos quedarnos tirados al destino loco. Todos los socios también sabemos que la Sociedad Gestora es muy GOLOSA para todo el mundo, por el mucho dinero que cobra por su gestión a la Cooperativa y tenemos que estar muy expectantes para ver que es lo que ocurre con la Gestora actual no vaya a ser que se haga un apaño muy disimulado y luego pueda seguir la misma Gestora de forma camufláda. Si los socios quitan a la actual Gestora por su mala Gestión no vamos a permitir que venga otra Gestora de algún amigo y se nos instale porque entonces podremos decir salimos de Málaga y nos metimos en Mala….
Está claro que esta Gestora es lo peor de lo peor, pero si tiene que venir a esta Cooperativa otra Gestora será la que los Socios quieran de entre las varias que existen y que nunca sea la que nos pretendan colocar como se ha hecho hasta ahora, si hay viabilidad en esta Cooperativa cosa que se duda ya y se pone otra nueva Gestora nada de la que nos Ponga el nuevo Consejo Rector de turno que puede ser muy bueno, bueno, regular o malo, sino que la Nueva Gestora sea elegida en la Asamblea General por votación secreta y solo por los socios de entre las varias que se presenten al concurso con sus propuestas y que antes de votar los socios deberán de valorar antes cada una de ellas. Saludos a todos.


 

 
T
trescantosmalinowski
24/05/2012 08:50

Tras la desconvocatoria de la Asamblea de este sábado se sabe algo más de información, en la web no pone nada y esto es incertidumbre por todos los lados ¿concurso ya presentado? ¿actuaciones de los distintos despachos? ¿Caixa? ¿FCC? Gracias

 
T
trescantosmalinowski
16/05/2012 16:03

DANTE 34, DISCOT, PINFK, RESCAR... Me gustaría poder obtener información sobre lo que decis. Como socio creo que esto que comentáis es un grano más en esta vorágine de cooperativa-gestora. Si pudiérais enviarme información TRESCANTOSMALINOWSKI@YAHOO.ES Gracias de antemano por todo.

 
S
sanzdela
15/05/2012 22:56

Hola pinfk me puedes mandar las grabaciones al correo, patrulla7@yahoo.es

Gracias

 
S
sanzdela
15/05/2012 22:49

Hola, me podéis mandar las grabaciones al Mail patrulla7@yahoo.es

Gracias

 
C
carpo
13/05/2012 21:24

 
Hola pinfk, por favor mándame la grabación, al mail: areanorte.sectores@gmail.com.

Gracias.

 
R
rescar
09/05/2012 13:33

El Asesor Jurídico de la Cooperativa, le tomo declaración para que aceptara el cargo de vocal en el Consejo Rector, al candidato que se presento en todo momento de forma FAUDULENTA, cuando en todo momento y antes de las votaciones se presento con el mismo nombre y apellidos que tiene el Presidente actual de la Cooperativa, cuando en realidad este hombre le estaba suplantando físicamente al Presidente del Consejo Rector que tenemos actualmente. Hechos estos que pasaron delante del Vicepresidente del Consejo Rector, el Secretario del Consejo Rector, la Gestora y sus cómplices. Y la pregunta es, los SOCIOS no les vamos a EXIGIR cuentas de todos estos desmanes a todos y en especial al abogado Asesor Jurídico de la Cooperativa cuyo sueldo se lo estamos pagando todos los socios es que acaso y por encima del dinero los socios no tenemos nuestra propia dignidad, que debemos de hacer con este ilustrado y honorable abogado que nos dejará posiblemente al final arruinados a los socios, nos vamos a pensar quizás concederle alguna medalla de oro o de platino por los servicios que nos ha prestado a todos los socios. Porque inteligente sí que lo es, porque menudo sapo nos ha colocado. Pero este sapo hagamos entre todos que ahora se lo trague él con poco de pan. saludos a todos.

 
D
discot
09/05/2012 12:34

Esto va bien tenemos como Presidente en el Consejo Rector de esta Cooperativa una persona que no ha parado de cometer todo tipo de FRAUDES como es el hecho de haber firmado ya con su AMAÑADA firma ilegal, pagares de deudas de socios, cartas de pago, contratos públicos y privados y hechas gestiones con las entidades financieras, ventas de viviendas, adjudicaciones, altas, bajas subrogaciones y todos los desmanes posibles las responsabilidades antes o después vendrán.
El Vicepresidente del Consejo Rector, tiene el mismo número de socio en la cooperativa con otras personas de forma fraudulenta, otro Vocal del consejo Rector dice tener el Nº 2 de socio, cuando este mismo Nº 2 de socio, el gestor actual declaró ante el Juez tenerlo el por qué fue uno de los socios fundadores de la cooperativa, todo esto está grabado en vídeo, pídelo y lo veras por ti mismo. Aquí quien se inventan las mentiras son estos elementos. Otro vocal con el Nº de socio 105, dice que se dio de alta el 18-11-2007, cuando este mismo número lo tenía otra persona que se había subrogado el 27-10-2007. ¿Cómo se comen todas estas Falsedades?
Esto va bien porque el actual Interventor General de cuentas de la Cooperativa, esta también amañado por la Gestora, esta desaparecido y es otro fraude más, que tendrá que rendir cuentas en su momento.
Esto va bien porque hay socios en esta Cooperativa que están ocupando varios cargos a la vez que son incompatibles los unos de los otros.
Esto va bien porque hay cargos en esta Cooperativa que no han sido nombrados nunca a pesar de que la Ley les obliga a ello.
Esto va bien porque en la Asamblea Informativa que tuvo lugar en el cine Capitol el 5-5-2012 se cito a los socios del Sector de POZUELO y a los socios del Sector del Paseo de la dirección, para venderles bien la burra y llevarles ya bien preparados para que en la Asamblea General del día 26-5-2012, todos voten el SI y así se puedan aprobar finalmente las cuentas ANUALES, y luego ya por fin todos podrán irse de rositas sin ser responsables de nada, aunque luego por otro lado los activos tóxicos de los Sectores se queden por ahí olvidados para siempre.
Esto va bien porque un socio en la Asamblea Informativa del sábado 5-5-2012, se dedico a pedirle los correos del Sector Paseo de la Dirección a los socios, para invitarles a que asistan a una reunión del despacho del abogado que representa a los socios de Pozuelo y de esta firma puedan recoger más firmas y le apoyen. Pero lo que no les dijo el socio que recogía las firmas a los otros socios, es que él mismo es uno de los 5 cargos que componen el actual COMITÉ DE RECURSOS de esta Cooperativa, es decir del COMITÉ que se dedica a darle a los socios las bajas injustificadas o de expulsión, cuando algún socio solicita la baja por las ilegalidades que ve en esta Cooperativa, para acto seguido quitarles parte del dinero que entrego a cuenta en su día y para que puedan cobrar su dinero dios sabe cuándo. Luego cuidado, cuidado, mucho cuidado con las ENCERRONAS-ENCERRONAS-ENCERRONAS, porque luego dirán si te he visto ya no me acuerdo. Que lo blanco, no siempre es blanco y tratan de hacernos verlo todo muy blanco. Así que ten cuidado con las manipulaciones. Saludos.


 

 
D
dante34
03/05/2012 12:14

Socios de la Cooperativa como el Presidente del Consejo Rector de la Cooperativa, ha estado y sigue estando de forma ilegal y presuntamente delictiva en el cargo, todos los socios tenemos que saber que todo lo que haya firmado será NULO, incluido todos los expedientes a los socios como son las bajas injustificadas y bajas por expulsión. Y no digamos de los pagares que ha firmado este Presidente de forma ilegal o delictiva entre otros de los muchos documentos privados y públicos. Socio pónte en contacto con los abogados para juntar las 50 firmas y obligarles a convocar una Asamblea General con los puntos del orden del día para echar a estos corruptos. Pero además de lo anterior se les puede aplicar también el Artículo 3. De Responsabilidad, Régimen económico y separación de los Consejeros:
En el punto 5, apartado 2. Que dice la destitución será obligatoria y automática y la podrá instar cualquier socio por las siguientes causas: Estar los consejeros incursos en incompatibilidad ilegal o estatutaria, haber encargado el Consejo Rector, con cargo a la Cooperativa obligaciones y operaciones en situación de conflicto de intereses sin autorización previa de la Asamblea General; haber cometido un Consejero actos manifiestamente delictivos o ilegales y dolosos; tener o pasar a tener bajo cualquier forma de intereses y opuestos a los de la Cooperativa, atendiendo al objeto social de esta.
Recordar que el Consejo Rector, le ha vendido viviendas y plazas de garaje a la Gestora, y que ya puestos a su nombre de la Gestora esta los ha vendido más caros a otras personas, perjudicando los intereses de todos los socios, un total fraude. A parte de la usurpación del cargo de Presidente y otros cargos que han sido nombrados de forma totalmente ilegal y puestos hay por la Gestora y el Asesor Jurídico que son sus cómplices. Andamos entre MASONES, que están metidos en pisos de V.P.P.B. Cuando están todos forrados de dinero. Hay que quitar a estos personajes ya. y que no te engañen más que se traguen sus mentiras. Saludos para todos. 
 

 
A
Alopi
02/05/2012 01:19

Alopi quiso decir masones en vez de mafiosos

 
D
discot
01/05/2012 20:55

La Gestora y el Consejo Rector se ve que han pensado que como nos les iba a salir bien toda la trama que tenían preparada para la Asamblea General que se iba a celebrar para el 5de Mayo del 2012, finalmente esta Asamblea la han aplazado para el 26 de Mayo del 2012. Si bien como todos sabemos va a celebrarse el día 5 de Mayo del 2012, dos Asambleas informativas con los dos Sectores uno del Paseo de la Dirección y el otro de Pozuelo, pero han citado a los 2 Sectores a la misma hora. Esto no es un tanto extraño no, no se tratara de otra nueva encerrona nos preguntamos. Porque no hay que olvidar que el abogado que representa a los socios de Pozuelo, a mantenido parece ser también reuniones con el otro abogado que representa a los otros socios de Tres cantos y por otro lado con la misma Gestora y con otras personas afines a fines a ella. También la Gestora tendrá otra Asamblea Informativa el día 7de Mayo con los otros socios de Tres Cantos. Que ocurre con todo esto, es que ya han pactado o han planeado algo en las entrevistas, previas para que los socios de Pozuelo y Paseo de la dirección se unan y salga el Si tajante en la celebración de la Próxima Asamblea General, porque sino no se explica que anden con tanto compadreo, con los socios de aquí para haya para conseguir sus fines y que al final de forma camuflada siga la misma gestora con todos sus cómplices, porque la pregunta entonces es para que sirven las Asambleas Generales de Socios, que es donde se tienen que debatir realmente todos los temas, que sucede que primero hay que hacerles ver a los socios lo negro muy blanco para que piquen. Pues haber si el Gestor les explica el mismo día a todos los socios en ambas Asambleas Sectoriales que todos los contratos empezando por la propia Gestora deben de declararse NULOS. Ya que entre otras muchas ilegalidades y presuntos delitos el Presidente del Consejo Rector esta ejerciendo el Cargo de Presidente de la Cooperativa sin que ningún socio le haya votado nunca, ya que el día en que se celebraron las elecciones en las que dicho Presidente resulto elegido por los socios en las votaciones, otra persona muy distinta se izo pasar por el Presidente que ahora tenemos y que posteriormente ya desaparecido el farsante luego metieron de clavo al actual Presidente para utilizarle como hombre testaferro. Tenemos todas las pruebas, fotos y datos de la otra persona que se izo pasar por el Presidente actual en las votaciones. Los cuales serán puestos en su momento a disposición de los Tribunales de Justicia. Que el Gestor les esplique todo esto a los socios ya que tanto anda con el compadreo de un lugar para otro y haber que opinaran también de la pasta que hay que pagarle a la Gestora antigua que son unos 2 kilos de Euros, porque entre ellos andan metidos en demandas. A pesar de que en su día nos mandaron una carta a los socios diciéndonos que todo lo estaban haciendo para darnos un mejor servicio a todos. Menuda Geta que tienen. Saludos.

 
F
frecuencia500
30/04/2012 22:18

El Presidente de nuestra Cooperativa escribió un artículo en el ABC, y en el pone que es un insulto a su inteligencia, que las medallas al merito del Trabajo solo se las conceden al mundo de la farándula, cuando hay verdaderos trabajadores anónimos que crean riqueza y bienestar en nuestro país y nadie se acuerda de ellos. Cuando hemos leído todo esto nos han dado ganas de llorar de emoción, que bonito, pero que bonito todo, como este hombre defiende a todos los trabajadores es para nosotros es un verdadero ejemplo a seguir un verdadero líder y todo gracias a la actual Gestora, al Asesor Jurídico y al anterior Consejo Rector, que trabajando juntos con entera dedicación consiguieron por UNANIMIDAD ponerle al frente de esta Cooperativa como Presidente del Consejo, aunque para ello tuvieran que falsificar las votaciones y todo lo demás cuando se presento para cubrir la vacante de vocal en la Asamblea General. Y que por otro lado hay que decir que se presento con su nombre otra persona haciéndose pasar por el. Y que ya después de un tiempo desaparece el que se izo pasar por él y entonces ya aparece el que tenemos ahora con el nombre verdadero y en las últimas elecciones le metieron de clavo. Para que con los 5recientes elegidos candidatos y él uno más él en total sumaran 6. Y ya estando todos juntos los 6 fue cuando crearon el último y actual Consejo Rector, y dónde además ya le dieron a este Nuevo Presidente de la Cooperativa otra vez todos y por UNANIMIDAD el Poder Notarial, para que seguidamente a todos los trabajadores a los que él quiere tanto muy rápidamente pudiera engañarles, estafarles y quitarles TODA la cartera esto es AMOR verdadero y lo demás solo son CELOS o tonterías. Entre todos los SOCIOS y antes de que le echemos a patadas tenemos que ponerle una estatua en un gran parque que diga aquí en este país tuvimos uno de los más grandes estafadores que amaba tanto a los que trabajaban que estaba loco por robarles pero en el fondo les amaba. Y otro rotulo que diga de este golfo, a Dios rogando y con el mazo dando. Saludos a todos, de todo esto hay muchas pruebas.

 
A
Alopi
30/04/2012 18:43

Hasta ahora me preguntaba y no entendía cómo un carnicero, que cruzó las fronteras portuguesas, vete a saber porqué y de qué manera, instalándose en Salamanca, y cómo un picapleitos de Palencia, afincándose ambos y montando su chiringuito en Madrid han podido llegar tan lejos al entramado de una cooperativa que desde sus inicios se la denominó y se la localizaba como “área mierda”. Ahora me entero que hasta un mafioso está metido dentro. ¿Tan golosos y atrayentes son nuestros ahorros? ¿A donde han ido a parar? ¿Quien está detrás de este tinglado? Es el momento de hacerles cantar y tirar del ovillo y llegar hasta el inicio antes de que desaparezcan todos.

 
A
AREANORTE
30/04/2012 14:45

Hola dante34

 

Tienes razón en casi todo lo que dices excepto en una cuestión. El abogado de Pozuelo se ofrece para preparar todos esos informes, no significa que sea él el que lo vaya a hacer, porque como bien dices eso lo decidirá la asamblea.

Espero que no se vayan de rositas, en nuestras manos están que paguen todos sus desmanes.

Por otro lado el presidente de la cooperativa es un conocido Masón, además de tener mucha pasta. ¿Qué haría metido en una cooperativa para acceder a una vivienda de protección?.

http://es.linkedin.com/pub/faustino-merch%C3%A1n-gabald%C3%B3n/20/428/8a7

http://www.ivoox.com/verdades-mentiras-sobre-masoneria-audios-mp3_rf_521468_1.html

http://www.elcorteingles.es/tienda/libros/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A4560626&categoryId=999.604&isProduct=true&trail=9004%3A999.604&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Pinchad en la pestaña de Autor y aparece una bonita foto de él.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento