Volver al foro
C
CONTRADOMUS
29/01/2013 23:34

Interesante, hay que luchar en

¿Cómo denunciar en el concurso de acreedores de Área Norte y recuperar el dinero perdido?

2.335 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches a todos, como os imaginaréis, soy afectado de Área Norte y me deben un dinero y ahora estamos en concurso de acreedores. Quiero comentaros que tenemos que actuar ya porque las cosas prescriben, y hay que denunciar. Si alguien se está moviendo con abogados para denunciar que deje algún dato, este es mi correo electrónico porquenoluchar@hotmail.com . Sino me encargo yo de buscar que tengo un amigo afectado por los berrocales y han ganado juicios y recuperado su dinero gracias a ir contra la aseguradora ( que hay una por si no lo sabeis y contra los bancos, pero a parte contra los gestores).

Mi email es: porquenoluchar@hotmail.com

Otra cosilla, como sabéis el señor Alejandro M. ( que fué quien presuntamente me engañó a mi aprovechándose de una situación familiar) trabajaba en Domus, perteneció al consejo rector y era socio de pozuelo.

Ha desaparecido?, pues si, se ha ido con el 100% de su dinerito de pozuelo apañandose una cesión de derechos.(presuntamente)

Pero para que os deis cuenta, el mundo es muy pequeño y Alejandro está trabajando para la gestora GESARQUS SARTRIGES, con promociones de viviendas de protección,etc..., desempeñando su experiencia adquirida en la gran Gestora Domus. Yo creo y es mi opinión que seguro que está encantado de que le saludéis, y compréis una de las viviendas que el promueve, también estará encantado de ayudaros con vuestros problemas y contaros como el logró recuperar su dinero y como presuntamente no sabía nada de lo que ocurría. Creo que a la gestora nueva ( si no ha entrado por recomendación) le encantará recibir buenas referencias de él, como las que estoy dando yo en facebook y diferentes foros para fomentar la compra de las viviendas, y como se puede confiar en él sin miedo a perder su dinero. creo que han elegido bien y causará buena impresión su nombre a la gestora y conseguirán vender muchas viviendas y el ganar mucho dinero. ;)

por si os interesa alguna vivienda en www.gesarqus.es tenéis la opción de contactar con ellos e ir a visitar a Alejandro para que os haga el mismo caso que a mi. Que buena gente es. no se porque se ha ido de Domus con lo bien que iba todo, como me decía a mi cuando le dije que me iba a dar de baja y me decía que no fuera tonto, yo si le hubiera hecho caso, tenía otros 50000 euros invertidos en el concurso de acreedores a un interés muy bueno.

Tenemos que levantarnos y luchar por lo que es nuestro¡¡¡¡

 
A
Alopi
06/02/2013 18:48

Por si os sirve de aliciente la gestora ha perdido todos los juicios que había interpuesto contra demandas a socios de las Tablas. Todo injustificado.Los juzgados en Madrid ya saben de qué pie cojean. Animo a todos los socios desamparados o no y con ganas de pedir justicia y de que se  abran las puertas de las cárceles si es necesario para gente tanto de la gestora como de los consejos rectores anteriores desde la existencia de la cooperativa, además de pedirles responsabilidades pecuniarias.Seguro que dará resultados.

 
A
Alopi
31/01/2013 17:30

Este señor se pasea tranquilamente con su perro por las Tablas  y tiene una vivienda en uno de los bloques de la C/. S. Juan de Ortega donde la Gestora tenía también intereses. Según comenta le echaron de la gestora.  

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento