Volver al foro
S
supergroover
23/08/2006 14:32

Enseñar pisos y entrega

¿Cuándo se enseñan los pisos y cuándo será la entrega?

1.476 lecturas | 9 respuestas
Buenas a todos

La información de la que dispongo es que se enseñan los pisos a principio de Septiembre (A mi el 11) y la entrega sera a finales de Octubre. Es mas o menos cuando me dijeron cuando compre el piso, fuí uno de los ultimos en decidirme.
 
S
supergroover
20/09/2006 17:33
Efectivamente estan igual
 
N
neighbourhood
20/09/2006 15:30
@supergroover
la verdad es que las baldosas del baño secundario parece tanto que están ralladas que es que parece que lo están de verdad, deduzco por tu mensaje que las vuestras están igual...
 
S
supergroover
12/09/2006 14:26
Buenas tardes.
Como vosotros ya he visto el piso, no me ha parecido que tuviera fallos gordos, alguna chapucilla (como todos) que paso a enumerar.

- Topes de las puertas mal pegados
- Techos regular acabados
- Rozaduras en algunas paredes
- Todas las chapas de paso de habitación estaban mal colocadas, parece increible, pero no había ni una sola que se salvara.
-Apliques electricos mal colocados

Como aspectos positivos cabe destacar la atención prestada y el dejarnos todo el tiempo que necesitaramos para mirar una y mil veces la casa.

Con respecto al cuarto de baño secundario, menos mal que leí aqui lo de los azulejos que parecían rallados, porque sino ...

Lo de los puntos de luz no nos hace demasiada gracia, pero habra que aguantarse con lo que hay puesto. ¿Teneis alguna idea que tipo de aplique o lampara colocar en el salon-comedor? Si es asi darme alguna idea, porque nos hemos quedado con cara de tontos.

La cocina nos ha sorprendido gratamente, mejor de lo que nos esperabamos. Si ya se que los electrodomesticos podrían ser mejores, pero a mi me bastan.

Por otra parte estoy de acuerdo que la casa es bastante luminosa, aunque en la piscina el Sol por la tarde no lo vamos a ver ni en pintura (a no ser que sea en Agosto)

En principio falta otra visita para comprobar los arreglos a principio del mes que viene y a finales la entrega.

Un saludo


 
V
vecinosdeunprimero
09/09/2006 11:34
Hola, nosotros ya hemos estado viendo el piso y..
- Los defectos que hemos encontrado no han sido muy graves (manchas en la pintura, algún tope de la puerta suelto...)
- Lo que no nos gustó nada fue la elección de los electrodomésticos instalados. Sí, de la marca Balay pero de la gama más baja que hay (micro sin grill, horno simple, vitro con mandos no manuales bastante simple...). El frigorífico podía haber sido elegido más grande, porque hay espacio sobre todo de alto, pero también es muy básico...
- Tampoco nos convencieron nada los sanitarios, de lo más baratos del mercado.
- Nos quedamos sorprendidos negativamente por cómo estaba dado el yeso ; mal rematado en las esquinas, en el hueco de la escayola del techo, tabiques ligeramente torcidos... Chapucilla en general y sin ponsibilidad, lógicamente, de reparación. Aún así en otras promociones por lo que nos comentan amigos y familiares, agradecidos (buffff).
- Sobre los espacios comunes, confirmamos nuestra creencia de que no hay sol en la piscina a partir de una hora de la tarde. Nosotros quedamos a las 5 de la tarde y no había sol en ningún punto de la piscina... José Carlos nos explicó que en Agosto (una semana antes) sí daba hasta las 6 más o menos (ejem.....). También le comentamos que la elección del juego del espacio para niños era de los menos recomendable, han puesto uno en el que sólo pueden jugar dos pequeñines... Bueno.
- También encontramos aspectos positivos ; el piso es muy luminoso, tiene todas los aspectos recogidos en la memoria de calidades, no detectamos defectos graves y el trato de José Carlos y los profesionales que nos atendieron facilitaron la labor de encontrar defectos, además de ser bastante agradables. Respecto a las zonas comunes, el portal nos gustó y el cuarto de la comunidad parece amplio, incluso para plantearnos algún uso además de emplearlo para las reuniones de vecinos.

Esperamos que a los que no hayáis visto el piso os puedan servir nuestras primeras impresiones y a los demás que sean más o menos comunes.
Un saludo, ya no nos queda nada...
 
N
neighbourhood
07/09/2006 12:13
¿Cómo os lo habéis encontrado vosotros?

¿Qué opinais también de algunos de estos temas que he comentado arriba? Como las baldosas del baño secundario, o el tema de los puntos de luz en el techo...
 
N
neighbourhood
06/09/2006 09:46
Bueno, pues yo ya he visitado el piso, os cuento...
he visto bastantes faltas, pero bueno, de eso se trataba esta visita.

Faltas en mi caso:
- 2 puertas ralladas
- pintura mal dada en las paredes (con sombras),
- en el baño principal, baldosa de mármol dañada, encimera también y puerta con manchas de pintura
- en el techo del salón una mancha
- embellecedores de los radiadores sueltos
- topes de puertas sueltos
- no me han puesto la cajonera en el armario de la habitación principal
- en el tendedero una baldosa rota
- pegotes de silicona en las salidas de aire acondicionado

TENED EN CUENTA ESTO:
- No hay luz, así que llevad una lámpara de estas portátiles, yo la he llevado y también me ha servido para comprobar que funcionan todos los enchufes.
- No hay agua, con lo que no podréis comprobar los grifos.

Lo que no me ha gustado NADA es:
- que parece ser que techos y suelos llevan una estructura interna de mallado reticular de nosequé que hace que NO HAYA PUNTOS DE LUZ EN LOS TECHOS DE habitaciones ni salón, es decir que los puntos de luz están en la pared. Así que si habíais ya pensado en alguna lámpara de techo concreta para el comedor por ejemplo, ya lo podéis ir olvidando…
- que las baldosas del baño secundario parece que están ralladas, pero no, es que son así.

Los de la inmobiliaria (Jose Carlos) bastante interesados en ayudar a localizar faltas, eso bien.

Bueno, en general mi impresión es que han sido bastante chapuceros en un montón de temas en los que costaba lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal. Pero no quiero tampoco que os desaniméis, ni mucho menos.

El color de las paredes sí me ha gustado, es un color crudo-crema muy clarito, no es blanco.
Los muebles de la cocina van forrados en madera, no son blancos.
Y el piso tiene mucha mucha luz, eso genial.

Bueno, soy optimista, a pesar de todos los detallitos que tienen que arreglar… Se entiende que a finales de septiembre se hará otra visita para comprobar que está ya todo bien
 
V
vecinosdeunprimero
25/08/2006 13:59

Hola a todos... Después de un tiempo de sequía por aquí parece que se empieza a mover... Parece que va todo bien. Creo que la acera si al final no resuelve urbanismo la hará la promotora, aunque no es seguro. Nosotros visitamos la semana del 4 de septiembre. Ya comentaremos...

Un saludo a todos.

 
N
neighbourhood
25/08/2006 13:03
Por cierto, las últimas novedades que hay sobre el metro...
la nueva estación se llamará Planetario, no Arganzuela como en un principio estaba pensado, y se abrirá para finales de año, estará decorada (por lo que será más o menos singular) con temas referentes al firmamento, el sistema solar... etc
 
N
neighbourhood
25/08/2006 12:57
bufff. vaya ganas ya!
Parece ser que esta ya todo terminado, también en zonas comunes. Yo me he pasado por allí esta semana y lo que aún no han puesto es la acera.
A ver si con un poco de suerte se adelanta la entrega para primeros de octubre...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento