Volver al foro
I
isi1977
12/08/2013 13:17

Promoción VVPPB

¿Quiénes serán mis futuros vecinos en la promoción de VVPB de Arjusa en Arroyo del Fresno?

18.790 lecturas | 86 respuestas

hola a todos... he estado leyendo vuestros comentarios en el foro de nuevos vecinos de Arroyo del Fresno. Como ya me he apuntado en la promoción de VVPB de arjusa en arroyo del fresno, a través del pago de los 3.000 euros, quería inaugurar este grupo para que nos fuésemos conociendo los futuros nuevos vecinos y así poder resolver dudas y obtener más información.

a mi me dijeron que nos llamarían en septiembre para la elección de vivienda, y en la página web de arjusa ya están los planos de todos los tipos de vivienda. La verdad es que tienen muy buena pinta ;))

os dejo una foto de la parcela adjudicada a arjusa. Lo que se ve al fondo es la estación de pitis.

espero que pronto los que ya estais apuntados a esta promoción os animéis a participar....

saludos,

isa

 
R
RickBlade
07/01/2014 20:40

Buenas, he hablado hoy mismo con ellos en relación al contrato. He creado en el foro un tema nuevo específico para el contrato, por favor revisadlo.

Saludos.

 
M
marchukyyy
07/01/2014 09:03
Buenos dias.
Yo segun recibo el mail el dia dos les llamé y les dije que me hace falta una copia del contrato para presentarsela a mi banco que querian darle el ok.Les dije que era urgente para que no se eche el dia 20 encima.Les voy a dejar hoy de margen porque tomaron nota para llamarme.Si veo que hoy no me llaman mañana ya me tienen a primera hora llamandoles.
Arroyodelfresno,tienes razon,nos deberian haber incluido en el mail la documentacion que tenemos que recopilar para presentar.En cuanto hable con ellos, les voy a preguntar que documentacion hay que presentar y que por qué no lo indicaron en el mail.
Por favor so alguien habla con ellos, comentadnos que os han dicho o si os pasais por alli.
Un saludo.
 
A
arroyodelfresno
07/01/2014 01:01

Hola,

A mi me parece perfecto que nos envíen un correo el 31/12/2013 para notificarnos eso, pero porque eligen un mes que menos días laborables tiene para disponer del dinero en 20 días que en realidad no son 20 días.

por otro lado, deberían incluir en el correo una relación de documentaciones y requerimientos además de incluir la forma de garantizar estas cantidades que les vamos a entregar.

alguien de vosotros ha hablado con ellos ? por favor decirnos que os han comentado.

Yo esta semana intentaré acercarme para saber más cosas.

un saludo,

 

 
M
marchukyyy
31/12/2013 13:55

Por cierto, me acaba de llegar un email de Arrjusa comentando lo que os puse ayer e indicando que la fecha de pago es hasta el 20 de enero.

Parece que ya se mueve.

Un saludo.

 
M
marchukyyy
30/12/2013 16:20

Buenas tardes:

He llamado esta mañana a Arjusa aprovechando que estoy de vacaciones y tengo más tiempo.

Estoy un poco "enfadada" porque cada vez que llamo siempre hay alguna novedad.En sí no estoy enfadada por las novedades, sino porque si van surgiendo cosas, creo que para que nos vayamos enterando que mínimo que si no nos llaman, al menos nos escriban un email para informarnos y no llevarnos sorpresas.

Entiendo que estén ocupados con las promociones de Vladevebas, pero en mandarnos un email no se tarde tanto.

Las novedades que os cuento son las siguientes:

-Me han dicho que creen que a mediados de enero nos irán llamando para realizar el pago que ahora puede ser en dos modalidades:

1-Pagar un 30% para facilitar la compra de la vivienda( es lo que ma han dicho),y al pagar este 30% de golpe,y además tienes que pagar una mensualidad de casi 994€ + iva durante 20 mensualidades.Es decir, 30%+20 mensualidades de casi 994€ + iva.

2-Pagar el 40% hablado en un principio.Pero por pago completo, es decir pagar el 30% obligatorio+ el 10% que en total suma ese 40%, aquí lo que sería es que por ese 10% se haría un descuento anual de un 7% durante dos años.Es decir, si sumanos esos dos años, sobre ese 10% el descuento sería de un 14%.En este caso no hay pago de mensualidades.

También me han dicho, pero no me lo han asegurado al 100%, que creen que no se hará comunidad de bienes para la venta, si no que creen que lo harán mediante venta directa.

Por favor, si alguno de vosotros habla con Arjusa, comentarnos que os han dicho a ver si es lo mismo que me han dicho a mí y así intercambiar impresiones.

Gracias.

Un saludo.

 
A
arroyodelfresno
19/12/2013 14:49

Buenas tardes,

Llevaba tiempo sin entrar en la página de ARJUSA, pero acabo de ver esta noticia. Y la verdad es que, desde luego es buena.

http://www.arjusa.es/46_licencia-solicitada-en-arroyo-del-fresno.html

Licencia Solicitada en Arroyo del Fresno
02/12/2013
Se ha procedido a solicitar Licencia de obras ante el Ayuntamiento de Madrid, para nuestra promoción de Arroyo del Fresno. Además el Ayuntamiento de Madrid y la Junta de compensación de Arroyo del Fresno han suscrito un convenio de simultaneidad de obras, que permite el comienzo de las obras de edificación en el ámbito.

Un saludo,

 
M
marchukyyy
27/11/2013 09:04

Buenos dias:

Ayer llamé a Arjusa y me dijeron que llevan noventa y tantos pisos vendidos.

Me dijeron que iban bastante bien y que ahora estaban liados con la entrega de llaves de valdevebas.Y que nos avisaran con tiempo para realizar el pago del 40%.

Un saludo!

 
A
arroyodelfresno
27/11/2013 08:24

Buenos días,

Alguien tiene información de arjusa, se sabe como les ha ido en el SIMA?

Gracias de antemano por responder.

Un saludo,

 
M
marchukyyy
18/11/2013 07:39

Yo estoy de acuerdo con vosotros.Creo que aquí deben tratarse los temas de Arjusa e ignorar las especulaciones o intentos de alarmar a la gente que intentan algunas personas.

Yo solo deseo que todas las promociones salgan adelante y al igual que yo respeto a otras promociones,yo pido que se respete a la nuestra.Y si yo he confiado en Arjusa es porque por algún motivo me han gustado más algunos aspectos que otras promociones y pido que se nos respeten.Yo no me meto ni cuestiono por qué otras personas han elegido otras.

Yo solo tengo que añadir que he hablado con mi oficina de la Caixa y que se han informado de Arjusa y es una empresa seria y que ellos conocen y que puedo estar tranquila con la elección.

Un saludo!

 
I
isi1977
17/11/2013 13:25

hola ,vecinos! 

lo primero...liborgon, me alegro de que hayamos resuelto la duda respecto a si habíamos coincidido el día de la reserva, pq me estaba volviendo loca jeje.. y ya veo que no fue así, sino que no estábamos hablando del mismo día.

lo segundo, estoy con rickblade respecto a los mensajes poco constructivos en el foro. Todos los que tenemos algo de experiencia internauta conocemos el problema de los trolls o de aquellos que intervienen para aportar opiniones polémicas o desinformativas a favor de sus propios intereses o de algún interés oculto y que pueden crear estados de ánimo desfavorables o incluso discusiones  que al final no aportan nada. Yo también creo que estamos aqui para resolver dudas o para apoyarnos en caso de que surjan problemas, dado que todos los que estamos participando en la promocion manejamos la misma información y  a todos nos va a interesar resolver las dudas o posibles problemas.

pienso que deberíamos limitarnos a los hechos y no dejarnos llevar por rumores o desinformación. Todos los que nos hemos apuntado en arjusa (al igual que en el resto de promociones, entiendo) queremos que salga adelante en el menor tiempo posible y sin incidencias remarcables. Como comentabas, rickblade, yo soy una de las personas que ha comprobado la seriedad de arjusa en otros foros y lo que leí para nada ha sido alarmante ni problemático, así que sigo pensando que hemos hecho una buena elección. Los pisos tienen muy buena pinta, en arjusa son serios,  y la zona es estupenda (coincide que yo vivo y he vivido en esta zona toda la vida, así que en ese sentido estoy tranquila) y creo que somos muchos los que ya teníamos ganas de que dieran los permisos para construir viviendas.

por supuesto que, como comenta beita83, el foro es libre y todos tenemos derecho y libertad de expresión, pero creo que el foro será más útil y productivo si nos limitamos a los problemas que surjan o pudieran surgir en arjusa arroyofresno, para que no nos desviemos de aquello que nos interesa a los que ya hemos dado la reserva, puesto que para el resto de promociones, o incluso para quienes aún no se han apuntado a ninguna, existen otros foros de opinión. Digo esto, por supuesto, no por coartar a nadie que quiera opinar y comentar lo que desee, sino por centrarnos en aquello que nos pueda interesar.

continuando, por ello, en este sentido, creo que el siguiente paso será informarnos de cuándo se va a iniciar la construccion y de cuándo habrá que hacer el  siguiente pago (y la cantidad que habrá que aportar). 

saludos a todos!

isa

 
Beita83
Beita83
14/11/2013 21:56

Rickblade no era mi intencion ni mucho menos ofender a nadie, si asi ha sido disculpar. Solo he dado mi apoyo. Y en cuanto a escribir, en fin, libertad de expresion no? No he faltado al respeto ni mucho menos y esto es abierto y puede escribir cualquiera, a mi tanto como a ti me interesa la zona puesto que he comprado y quiero que todas las promociones se terminen para no vivir en un pau abandonado como les ha pasado a muchos de madrid por la crisis, simplemente por eso me intereso en como va, porque me da lastima, si es cierto, que no lo se, por ello os leo y participo.

 
R
RickBlade
14/11/2013 21:13

Beita83, con todos mis respetos considero que este foro está pensado para los que somos o vamos a ser de la promoción de Arjusa. Como tú ya estás en Amenabar, te rogamos que escribas en el foro particular de Amenabar en vez de animar a la gente en nuestro foro a abandonar a Arjusa para que se vaya a tu promoción (no es tu primer mensaje en este foro en este sentido). Ni yo (ni nadie de este foro, entiendo), escribe en vuestro foro de Amenabar, ni por supuesto intenta crear estados de alarma o intenta atraer gente a nuestra promoción. Respeto ante todo. Os deseo que vaya fenomenal, claro está, y que todas las promociones empiecen cuanto antes.

Quería apuntar, para los que somos de la promoción de Arjusa o aquellos que vayan a serlo, que yo personalmente ignoraría el mensaje alarmante de Primitiva, porque estoy convencido que es falso y no está ni ha estado metida en la promoción. Ya puso un mensaje anterior cuando estábamos en pleno proceso de selección de viviendas (momento en el que no tenía mucho sentido) en el que hablaba de recuperar la señal, cuando todos los que hemos firmado el contrato de reserva sabemos que no se recupera, sino que se pierde. Además, creo que la rebaja que se aplicó en Arjusa Ensanche de Vallecas no fue del 25%, sino de unos 25.000 euros, debido a que es vivienda libre e imagino que estaba cara para la zona, ya que los precios han bajado. Aquí es VPPB, así que los precios están ya más ajustados (igual que los de Amenábar), además de que para mi gusto esta zona es realmente buena.

Algunos de este foro ya nos hemos leído los otros foros de Arjusa (hay algún mensaje en este sentido), y no nos ha creado ningún estado de alarma (que yo recuerde había quejas de reducción de precios que a nosotros no nos aplica al ser VPPB, algunas quejas del aire acondicionado por splits que tampoco nos debería aplicar al ser el nuestro por conductos, y quejas de algunas plazas de garaje por debajo del mínimo legal, que tampoco debería aplicarnos según los planos del anteproyecto).

O sea, por lo expuesto tengo la convicción de que primitiva es de una promoción cercana que quiere atraer a gente de Arjusa a su promoción para acelerar la construcción. Y si me equivoco es fácil de demostrarlo: que diga qué número de reserva tenía, qué día y qué piso concreto eligió (portal, piso y número). Apuesto a que no contesta.

Sirva este mensaje para dar mi opinión de que aquí debemos escribir los de Arjusa, o los que se lo están pensando, y no los interesados de otras promociones. Para ser constructivos y, claro está, cuando se presenten, tratar los problemas o inquietudes que vayan surgiendo en el camino.

Saludos,

 
Beita83
Beita83
14/11/2013 17:15

Joe..pues si que esta bien Arjusa!

Suerte a los que estéis dentro, y si lo veis negro salir a ver si os devuelven el dinero.

 
P
primitiva
13/11/2013 22:09

primitiva dijo:

Estoy por recuperar mi señal, pues miro el foro de arjusa ensanche de vallecas y bajaron a los nuevos vecinos el precio de las viviendas un 25%, respeto a los que se metieron dos años antes y miro las otras promociones y también están calientes, hablan de estafa, mentiras, de no respetar la memoria de calidades, puf que mal, como nos pase lo mismo, pues aun no tenemos en la nuestra todos los permisos, esta mal esto, estoy muy preocupada.

 

Yo, ya, estoy fuera, espero que tengais suerte y todo marche, si todo me marcha quizás me vuelva a meter dentro de un año y con rebaja de un 25% como en otras de arjusa, pero deseo todo os valla muy bien, es consejos de conocidos y lo que leo

:Arjusa nos tiene abandonados,no informa,no llama, no da plazos,etc, un amigo me ha preguntado por arjusa para un piso de arroyo fresno..y evidentemente le he dicho que ni se le ocurra, la promocion  de valdebebas.

Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien supiera aclararmela y dejarme mas tranquila... Hoy he ido al registro de la propiedad a por una nota simple sobre mi piso. En el apartado de hipotecas pone una cantidad superior a la que se indica que debo, en el contrato de adjudicación. He realizado miles de cálculos pero no me cuadra. ¿Qué cantidad se supone que se indica en ese apartado?
Muchas gracias!!, la alameda.

La del ensanche ni os cuento.



 

 
L
liborgon
06/11/2013 17:31

Vaya. Lo siento. Me he equivocado de jueves. Yo fui el anterior, el 17. Que lio.

 
I
isi1977
06/11/2013 14:19

jajajajjaaa... liborgón! la última de la mañana el jueves 24 era yo! q además estaba de los nervios por si no llegaba a coger el que me gustaba! cuando yo llegué (a las 12.45 ya estaba ahi, jeje), había un matrimonio en la mesa que estaba fuera y otro matrimonio en el despacho de dentro. además, delante de mi había otro chico, que entró antes que yo, y cuando salí (yo estaba con mis padres) ya no quedaba nadie más.. yo terminé sobre las 13.45... para más datos, yo tenía el núm 74

igual nos cruzamos por allí, pero fijo que yo fui la última ;)))...

bsss

 
L
liborgon
06/11/2013 11:28

Jajaja.

Pues vaya si me has descuadrado.

Entonces no estás en la esquina?

Yo pensaba que la mía era la última cita de la mañana.

 
I
isi1977
05/11/2013 09:55

buenos días! liborgon, yo tenía a las 13.30, fui la última de la mañana, así que estabas tú antes que yo ;)

isa

 
L
liborgon
04/11/2013 23:42

Yo estaba fuera, con mi pareja. Tu a las 12,yo a la 1.  

 
I
isi1977
04/11/2013 10:03

hola a todos... yo me he metido en varios foros de arjusa para ver si había habido problemas y en todos he visto que han sido serios en cuanto a plazos y construcción... así que estoy muy contenta y deseando que pase pronto el tiempo para que empiecen a construir ya mismito ;))

liborgon, creo que te confundes porque la gente con la que yo me crucé estaban todos antes que yo, no me crucé con nadie a la salida... efectivamente me tocó el jueves, pero al final de la mañana ;)) ... tú a qué hora fuiste??

saludos, vecinos!

 
R
RickBlade
02/11/2013 12:32

Hola,

La parcela de al lado estará destinada a VPPB, aunque por ahora poco más se sabe. Lo lógico es que continúen el bloque, manteniendo la altura marcada por Arjusa, y pongan la piscina enfrente, centrada. También tienen que cumplir un límite de edificabilidad de la parcela, creo que sólo podrían construir unas 80 viviendas máximo.

Saludos.

 
T
Talentino
01/11/2013 00:24

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro. La promoción seguro que saldrá adelante. Mis primos compraron en la promoción de Arjusa en Montecarmelo y la verdad es que las calidades están muy bien y fueron serios en todo. Por lo que me dijeron, como ya se ha comentado antes, al principio había mucha gente que se echó para atrás porque eran números reservados a antiguos clientes y conocidos que se apuntaron por sí finalmente se animaban.

En mi caso elegía el último el día 24, la verdad es que con tantas bajas menos los áticos dúplex tenía todo para elegir. Bendito problema!! Pero tantas opciones me crearon muchas dudas. La orientacion al final sobre todo fue mi quebradero de cabeza, de los pisos con azotea no sabía si SO o NE, pero en fin al final muy contentó con mi elección y espero que vosotros tb hayáis más o menos elegido lo que queríais.

Por cierto, alguien sabe algo de la parcela de al lado?? Entiendo q si construyen lo lógico sería continuar el bloque pero no se sabe no?.

Saludos a todos

 
L
liborgon
31/10/2013 20:48

Yo también estoy inscrito en la promo de arjusa. Espero que todo vaya bien.

 

Por cierto isi... juraría que nos cruzamos, y te adelantaste a mi para elegir, cogiendo el piso que yo quería.... sad jueves a medio dia, verdad?

Si cambias de opinión con la orientación dimelo, wink

 

Un saludo a todos

 
R
RickBlade
30/10/2013 17:23

Efectivamente, hay 61 viviendas elegidas (ayer eligieron 10 de los 12 convocados). En concreto son éstas:

Portal 1: 3ºD, 4ºD, 5ºD, 6ºA, 6ºB, 6ºD, 7ºA, 7ºB
Portal 2: 1ºA, 1ºB, 3ºB, 4ºB, 4ºC, 5ºB, 5ºC, 5ºD, 6ºA, 6ºB, 6ºC, 7ºA, 7ºB, 7ºC
Portal 3: Bajo A, 4ºB, 5ºA, 5ºB, 6ºC, 6ºD
Portal 4: Bajo A, 3ºB, 4ºB, 6ºB, 6ºC, 6ºD
Portal 5: Bajo A, 4ºA, 5ºB, 6ºA, 6ºB, 6ºC
Portal 6: Bajo A, 4ºA, 4ºB, 5ºA, 5ºB
Portal 7: Bajo A, Bajo B, 4ºA, 4ºB, 5ºA, 5ºB
Portal 8: Bajo A, 3ºB, 4ºA, 4ºB, 5ºA, 5ºB
Portal 9: 4º B, 5ºA, 5ºB, 6ºA

Saludos.

 
D
daletruski
30/10/2013 11:40

Hola,

si lo enviaron y al final solo hay 61 viviendas elegidas, es decir muy poquitas. Esperemos que la gente se anime..

 

Saludos,

 
I
isi1977
30/10/2013 09:29

hola, vecinos! rickblade, ¿así que tú fuiste ayer a elegir? era el último día, creo, y ya no nos han enviado el mail con las viviendas elegidas.. yo básicamente lo esperaba porque tenía curiosidad en saber si el último día también iban todos los convocados y qué viviendas quedaban.. 

cuando fui a elegir yo, también llamaron varias veces preguntando por los pisos, así que esperemos que alcancen los objetivos de venta para empezar a construir.. . se me va a hacer larguísimo!!

 
M
marchukyyy
29/10/2013 23:03

Buenas a tod@s!

Nosotros fuimos a elegir ayer, y también hemos podido escoger más o menos lo que queríamos ;) ,asi que contentos y con ganas de que empiecen ya a construir!

A mi me comentaron lo mismo que a ti Ricblade, que los trasteros y plazas de garaje se elegirán más adelante y según me comentaron también por orden como los pisos.Y sobre la fecha de empezar a construir y entrega me dijeron lo mismo también.

Pues me alegro que esté llamando mucha gente interesada en la promoción,a ver si se animan y llegan pronto al mínimo de pisos vendidos necesarios para iniciar las obras.

Un saludo!

 
R
RickBlade
29/10/2013 22:39

Hola Isi,

Esta mañana me ha tocado a mí elegir y, como tú, más o menos lo que quería. Como anécdota, en los escasos 20 minutos que he estado esperando mientras elegían los de delante, el otro comercial ha recibido 3 llamadas de gente preguntando por nuestra promoción. Vamos, que la gente está muy interesada en la promoción.

Y es que a partir de mañana preveo un montón de gente que vaya a Arjusa a ver los pisos que quedan, y elegir alguno si les gusta. Para todos ellos, espero que encuentren lo que buscan. Lo bueno de Arjusa es que tiene muchas tipologías y creo que en general todos los pisos son atractivos, al tener los bajos y primeros terrazas.

Por cierto, garajes y trasteros se elegirán ya avanzada la promoción, durante la construcción, como en alguna otra promoción de Arjusa. Prevén empezar la construcción en el primer semestre de 2014 y entregar pisos a mediados de 2016. A ver si es verdad!

Saludos.

 
I
isi1977
28/10/2013 09:33

hola, vecinos...

yo fui a elegir el jueves pasado y veo por vuestras respuestas que ya están todas las dudas respecto al sistema de elección, garajes y demás, resueltas... efectivamente, como comentabais, los primeros números (diría que aprox 50 o 60) puede que estuvieran adjudicados para conocidos o trato prioritario porque está claro que a partir de ese día empezó a ir todo el mundo que tenía cita. 

Yo pude escoger lo que quería, casi, ;)) así que estoy muy contenta y deseando que empiecen a construir... respecto a lo que comentaba primitiva, no tengo ni idea de esas otras promociones de arjusa en las que estaban teniendo problemas, esperemos que vaya todo bien.... 

vosotros habeis escogido ya? todavía quedaban bastantes viviendas de las "especiales", es decir, planta alta con azotea y bajos con jardín, así como primeros con terraza y de 4 habitaciones....me comentaron que ya no cogen más números, el 110 es el último. A partir de ahí están diciendo a la gente que llame a final de mes para ver lo que queda. 

saludos,

isa

 
P
primitiva
27/10/2013 23:12

Estoy por recuperar mi señal, pues miro el foro de arjusa ensanche de vallecas y bajaron a los nuevos vecinos el precio de las viviendas un 25%, respeto a los que se metieron dos años antes y miro las otras promociones y también están calientes, hablan de estafa, mentiras, de no respetar la memoria de calidades, puf que mal, como nos pase lo mismo, pues aun no tenemos en la nuestra todos los permisos, esta mal esto, estoy muy preocupada.

 
R
RickBlade
25/10/2013 19:58

Sí, Daletruski, opino plenamente como tú en cuanto a las reservas. De aquí al martes deberían ir en cadena, hasta sumar unas 70. Luego los clientes que están esperando a ver qué queda harán su elección, si les cuadra con lo que buscan. El SIMA OTOÑO 2013 puede ayudar un poco a las ventas. Pero no nos engañemos, las ventas irán lentas por la coyuntura actual y porque son muchos pisos a vender. Y sí, el ver las grúas trabajando en el PAU animará a otros muchos a apuntarse.

En cuanto a la seguridad jurídica del PAU Arroyo del Fresno, estoy convencido que ya está solucionado. Primero, porque todo procede de un error de lectura del PGOU del 85 (el PAU siempre ha sido considerado urbanizable). Segundo, porque el PGOU del 2 de agosto 2013 viene a solucionar los defectos formales del PGOU del 97. Además, os paso una buena noticia reciente en el foro de Arroyo del Fresno:

http://www.nuevosvecinos.com/arroyodelfresno/3966713_tsjm.html#Ult

Saludos.

 
D
daletruski
25/10/2013 13:41

Hola RickBlade, esperemos que sea como dices.

Yo cero que los primeros 50 números los tenía arjusa reservados para "conocidos",  y a partir del 50-55 ya somos gente sin preferencias. Por eso creo que actualmente deben tener comercializados unos 60-70 pisos.

Me comentaron que había unos 20 que estaban a la espera de conocer que piso podían elegir para meterse, tema  lógico en estas alturas de elección.

Creo como tú, que la promoción la sacaran adelante, supongo que en el momento que aparezca en el barrio la primera grua, la gente se meterá en las promociones, los precedentes del PAU no es que sean los mejores, según tengo entendido fue el primer PAU de Madrid, y mira en que estado está ahora mismo.

Saludos,

 

Daletruski

 
R
RickBlade
25/10/2013 13:33

Gracias por la información, Daletruski.

Me parece bien que los garajes y trasteros se elijan también por orden de elección en cada portal, mejor que la asignación automática que decían nos iban a hacer. A ver cuándo se hace.

En cuanto a la compra del suelo, habrá que ver el porcentaje de pisos vendidos necesarios para la compra del suelo (a mi me dijeron en su momento 70%-80%), lo cual dependerá de varios factores.

En mi opinión, y mirando los plazos de ejecución en otras promociones de Arjusa, creo que tenemos que tener algo de paciencia, ya que todos queremos que las obras empiecen cuanto antes pero las condiciones actuales no son las  óptimas: los bancos financian menos, los pisos se venden mucho más lento que hace unos años y las condiciones iniciales de pago del 40% de Arjusa son muy fuertes.

Pero estoy convencido que saldrá adelante porque la promoción es realmente atractiva, con buenos equipamientos y calidades, con una privilegiada ubicación y unos precios contenidos.

 
D
daletruski
25/10/2013 10:25

Buenas,

 

Del tema de los garajes y trasteros, se eligen luego por orden de elección en el portal, Tiene su lógica, ya que dentro de cada portal tienen asignadas unas plazas de garaje. En los planos del nivel 0 y nivel 1 se pueden ver.

De la elección, pues parece que ayer se movió bastante, creo que 39 pisos. El comercial me comento que habrá unos 70-80 vendidos, y les hacían falta como la mitad para poder comprar el suelo.

Supongo o espero mejor dicho que se llegue a esa cifra, pero creo que el tema financiero echa a mucha gente fuera.

 

Un saludo

 

Daletruski

 
M
marchukyyy
24/10/2013 23:29

Buenas!!!!Nosotros elegimos el lunes!

Preguntaré como se asignan los trasteros, plazas de garaje, que si sigue para delante con el proyecto....Es que me da un poco de cosa que al retirarse tanta gente por lo que sea se chafe.

Si queréis que haga alguna pregunta comentarme.

Un saludo!

 
R
RickBlade
24/10/2013 22:00

Gusalb, Arjusa nos está informando cada día de los pisos elegidos en el día. Actualmente se están escogiendo mayormente áticos, pisos con azotea, bajos y 4 habitaciones, pero todavía quedan libres de estos tipos. Las tipologías que se han agotado son: VT-12, VT-15, VT-17, VT-22 y VT-24.

Isi, Daletruski, os han asignado ya las plazas de garaje y el trastero?

 
G
gusalb
24/10/2013 18:43

Hola Daletruski. Oye, que numero llevabas? te comentaron cuanto quedaba de cada tipología?

a groso modo sabes si quedan bajos, áticos, primeros, cuartos...

y otra cosa, en cuanto al tema de licencias, se prevee que para finales de diciembre lo tengan todo?

un fuerte saludo. y los que que han elegido, que nos cuenten si están contentos y si era eso a por lo que iban!!!!!!

wink

 
D
daletruski
24/10/2013 16:18

Yo fui ayer, y de los 8 que teníamos que elegir, solo 3.

 

Un saludo,

 

 

 
I
isi1977
24/10/2013 10:52

¡a mi me toca hoy!! ;)) 

 

Fin del hilo
87  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento