Volver al foro
L
Los2
23/08/2011 10:10

El comienzo

11.579 lecturas | 61 respuestas

Hola, ¿hay alguien ahí que sepa cómo va el tema de esta promoción?.

Saludos.

 
J
joseluisgc
19/04/2012 10:26

antoniomanu dijo:

Ya 26 y subiendo...

 

Según tengo entendido, ya se encuentran 40 vecinos como mínimo en la promoción.

Seguramente después del SIMA se incrementen notablemente y, aún más, hasta casi cerrar el total, cuando empiecen las obras.

 
V
Valdiasa
24/01/2012 18:06

Me alegra mucho que al final os hayáis unido a la promoción, Dysh!! 

Por cierto Rodemena, ¿al final os habéis animado?

Un saludo!!!


Editado por Valdiasa 24/01/2012 18:08


Editado por Valdiasa 24/01/2012 18:09
 
L
Los2
19/01/2012 19:26

Hola a todos. Yo estoy de acuerdo con los cambios a mejor siempre q no impliquen un aumento de precio, claro y q nó hagan más pequeña la piscina jeje.

Saludos.

 
M
MarRub
19/01/2012 19:02

Hola vecinos!!! y la bienvenida a los nuevos!!! espero que se animen y se unan definitivamente a nosotros!!!

Quiero decir que estoy plenamente de acuerdo con la pista de padel, si se puede hacer esta mejora yo voto por el si. Y también me gustaría opinar sobre el tema de la calefacción con ¡¡¡basta ya!!!! empieza a cansar mucho el monotema. De momento tenemos lo que tenemos y cuando hagamos una asamblea de comuneros se votará todo, pero por favor, podemos valorar otras aspectos también, como la importancia de los trasteros y garajes, padel, y otras cosas que se nos ocurran.

 Deciros que en otro tema de estos nuestros foros han puesto que ya tenemos cartel publicitario en la parcela!!!! genial es una muy muy buena noticia! nosotros estuvimos ayer y vimos la máquina y el camión, esto marcha, que ilusión!!!

 Saludos vecinos!!!

 
V
Valdiasa
18/01/2012 23:39

Pues ya te digo, por nosotros adelante. Se lo podemos proponer a Arjusa, a ver que dicen... Es que una pista de padel da mucha vida a la urbanizacion..

Un saludo!!!

 
M
Maurodival
18/01/2012 23:31

No por supuesto, no se trata de quitar la piscina, sino de sumar una pista de padel......pero creo que hasta que no veamos el anteproyecto no sabremos realmente el espacio del patio central...

un saludo

 
V
Valdiasa
18/01/2012 23:09

La verdad es que estaría genial tener padel, pero yo no lo cambiaba por la piscina. El problema que hay es q yo creo q no cabe... Pero si cupiera por nosotros adelante con la propuesta.

 
M
Maurodival
18/01/2012 21:43

Buenas a todos, con respecto a lo que dices de modificacion del proyecto, ¿podriamos sugerir a arjusa la posibilidad de una pista de padel?, casi todas las promociones de arjusa la tienen y esta que es libre, carece de ella, no se si sera por el tamaño de la parcela o por alguna otra razon pero creo que seria bueno para todos. La piscina solo esta abierta unos 4 meses, los 8 restantes podemos seguir haciendo algo de deporte sin salir de casa. Ademas el coste de mantenimiento es insignificante...un saludo que esto marcha...

 
S
santamo
18/01/2012 21:10

Sinceramente, es verdad que quizá demos mala imagen discutiendo sobre un tema como la calefacción.

A ver antoniomanu,

La cosa está, en que si yo a mi no me gusta algo de una promoción, pues no me meto, porque para eso compro una vivienda y la rehabilito para hacerme un palacete, y no intento modificar lo que seguro haya estudiado ya la oficina de arquitectura, que no sé en que estado estará; pero creo que te dejan bien claro que será calefacción central con radiadores y punto. Todo lo demás es insistir por insistir.

Es verdad que si has trabajado en la construcción, pues sepas más, pero seguramente no te hagas la pregunta de por qué hay tan pocas promociones con suelo radiante en todo el Ensanche de Vallecas, y los que la tienen, no tienen tantas palabras bonitas.

Por cierto, modificar un proyecto quizá no lleve dinero, pero si tiempo ; y de esto yo si sé, que para eso me dedico al tema, y creo que no estamos para tirar anteproyectos y mucho menos proyectos.

 

Saludos

 
V
Valdiasa
18/01/2012 18:59

Muy buenas a todos!!!

Yo os recomiendo 100% la promoción, Dysh y Rodemena.

Las casas están a un precio estupendo, tienen buenísima pinta y viendo la trayetoría que lleva Arjusa en el mercado inmobiliario, la verdad es que dan muchísima confianza.

Nosotros al principio estabamos igual que vosotros, teníamos mil y una dudas y por nuestra parte hablamos con el director de Bankia de la calle Potosi, que es quien lleva todo el tema de las promos de Arjusa y nos dio muchisima confianza tanto en ellos como en las promociones y calidades de las viviendas que ya han hecho y siguen haciendo.

Mi pareja y yo antes de comprar nos pasamos por los pisos que entregaron el año pasado en Montecarmelo, que nos dijeron en Arjusa que los nuestros iban a ser muy del estilo y que nos pasaramos para verlos.

Así hicimos y la verdad es que ver esas viviendas nos animó bastante a comprar, ya que las nuestras van a seguir esa línea.

La venta va muy bien y si siguen así muy pronto venderán todo. Y que más deciros que todo pinta de maravilla y que nuestras casitas van a estar en un sitio privilegiado del ensanche, como ya comentabais algunos, y que encima tenemos un colegio bilingue enfrente, Stella Maris, que revaloriza mucho la urbanización.

Creo, personalmente, que esta promoción es alucinante y bueno que voy a decir yo que he comprado uno y cada día estoy más contenta de haberlo comprado porque después de mucho preguntar y preguntar por todos los sitios, mi confianza en la promoción es plena.

Todo apunta a que será Avintia nuestra constructora y hablan muy bien de ella, tanto con respecto a las calidades con las que terminan como con la rapidez y eficiencia con la que trabajan...

No se que más comentaros para animaros a que os apuntéis, pero bueno en definitiva... Que creo que tiene todos los ingredientes para ser la casa perfecta y que cualquier duda que tengáis y os podamos solucionar, aquí estamos!!

Un saludo y espero que os unáis a nosotros!!

 
R
rodemena
18/01/2012 18:19

Por cierto me ha comentado el de ARJUSA que en principio está previsto que empiecen las obras en Marzo, y que ya está adjudicado el 45% de la promoción, no está mal pensando que quedan unos 30 meses aproximadamente según me ha dicho (será más me imagino) para la entrega.

 
R
rodemena
18/01/2012 18:14

antoniomanu dijo:

rodemena dijo:

Buenas tardeS:

He visto la promoción, y estoy interesado en ella, es la primera vez, como mucha gente me imagino que participa en este tipo de promociones de vivienda, y no sé exactamente cómo funciona, hemos visto los planos mi novia y yo y hay varios que nos han encantado, con quién debo contactar para recibir más información, y qué dinero habría que adelantar, y qué pagos mensuales se realizan, muchas gracias!!

las obras han comenzado ya??

 

Hola, pues llama a ARJUSA, como hicimos todos, apuntate, que no te arrepentiras, seguro...

Saludos

Ya he hablado con ellos, ahora falta hacer cuentas, y ver cuánto dinero tendría que pedir al banco para poder entrar, la verdad que estamos ilusionados, y nos ha encantado.

 
S
santamo
18/01/2012 18:11

Hola a todos,

Lo primero ánimo rodemena y dsyh. Yo os animo a que os metais con nosotros. Yo a mi me encantó desde el primer momento que me informé sobre la promoción. 

 

Es verdad que hay cosas que son mejorables, como el pladur; pero como dice FelLau, ya se sabe que es más barato. Y la calefacción, pues que quieres que te diga, lo mismo que FelLau, para gusto los colores. La nuestra es caldera central con radiadores y comparto el poder decidir que habitación calentar (ya sabemos antoniomanu cual es el tuyo, lo has expuesto en todos los hilos, y creo que deberías de contar también que la preparación del suelo para suelo radiante es un sobrecoste bastante grande por las capas que conlleva, que no todo son ventajas; yo también creo que es más eficiente la energía nuclear, pero no por eso la escojo como buena).

 

En fin, que animo que esto va para delante

 

Saludos vecinos

 
R
rodemena
18/01/2012 17:36

Muchas, gracias por la información, la verdad que vamos a hacer lo posible por entrar en esta promoción, ahora toca buscar los 40.000€ o lo que me digan los de arjusa.

 
R
rodemena
18/01/2012 16:58

Buenas tardeS:

He visto la promoción, y estoy interesado en ella, es la primera vez, como mucha gente me imagino que participa en este tipo de promociones de vivienda, y no sé exactamente cómo funciona, hemos visto los planos mi novia y yo y hay varios que nos han encantado, con quién debo contactar para recibir más información, y qué dinero habría que adelantar, y qué pagos mensuales se realizan, muchas gracias!!

las obras han comenzado ya??

 
V
Valdiasa
17/01/2012 00:17

Buenas a todos!!

La verdad es que si que somos poquitos aqui en Nuevos Vecinos y estaría muy bien que fuéramos siendo más sobre todo para ponernos en común acerca de cosas que nos interesan a todos.

Podríamos sugerir a Arjusa que hablaran a los comuneros de ete foro, ya q ellos lo conocen a la perfeccion y estaría muy bien que los q hayn comprado, que segun nos irnforma la gestora ya hay mas de 30 vendidos, se animen a unirse tb al foro.

Tambien es cierto q la promocion de Alameda lleva mas tiempo promocionandose y van bastantes pasos por delante que la nuestra, algo completamente normal teniendo en cuenta el tiempo que lleva cada una en venta. La nuestra desde mayo y la suya desde hace mas de un ano o por ahi.. Asiq bueno de momento habrá que tener paciencia...

Lo que esta claro es que esto pinta bastante bien, que todo va sobre ruedas y según los previsto, que en estos tiempos es todo un lujo.

Un saludo!!!

 
L
Los2
21/12/2011 20:30

Nuestro vecino antoniomanu tiene muy buenas fuentes por lo visto. Esperemos q se cumplan sus informaciones y lo sepamos en breve.

Saludos

 
V
valle_jm
21/12/2011 10:19

 

Pues nada, solo deciros hola. 

Ya hemos firmado y pasado la transferencia.

Esperemos que se cumplan todos nuestros deseos.

Un saludo.

 
L
Los2
17/11/2011 19:04

Hola de nuevo, lo último q se sabe es q tienen vendidas 26 viviendas y q antes del 15 de diciembre nos llamarán para lo de la comunidad. Eso es lo q hay.

Serán suficientes 26 para construir?. Algunas dudas tengo aún. Espero q todo vaya bien y q se construya sin problema.

Saludos.

 
L
Los2
17/11/2011 18:59

Hola de nuevo, lo último q se sabe es q tienen vendidas 26 viviendas y q antes del 15 de diciembre nos llamarán para lo de la comunidad. Eso es lo q hay.

Serán suficientes 26 para construir?. Algunas dudas tengo aún. Espero q todo vaya bien y q se construya don problema.

Saludos.

 
L
Los2
16/11/2011 17:11

Bueno, por lo q se ve ya queda menos. Ya hay ganas, eso si, el cartel publicitario se les debe haber perdido en alguna galaxia paralela...jeje.

 

Saludos.

 
M
MarRub
15/11/2011 12:25

Bienvenidos!!! a los nuevos vecinos!! nos alegramos mucho de recibiros y de compartir opiniones y avances en este - nuestro foro jejejeje. Me alegro de que en principio todo vaya viento en popa, a ver si para diciembe firmamos. 1 saludo para todos/as MarRub.

 
B
bali1998
14/11/2011 21:45

Nosotros también nos hemos animado, y ya hemos firmado ... así que otro menos....

 
L
Los2
14/11/2011 21:07

Pues esa es una noticia estupenda. Parece el espaldarazo final para q todo vaya para adelante. A ver si se confirma y lo dejamos todo hecho antes de q acabe el año y nos ahorramos unas perrillas del iva...crucemos los dedos.

Saludos.

 
G
gme
14/11/2011 11:28

Hola a todos:

La semana pasada llamé a Arjusa para preguntar cómo estaba el tema y me dijeron que ya tienen vendidas el numero de viviendas esperadas para empezar las obras, así que seguramente a finales de mes o a primeros de diciembre, se pondrán en contacto con nosotros para la firma de los terrenos. Me aseguraron que salvo causa de fuerza mayor, firmamos antes de que acabe el año para que nos podamos ahorrar el famoso IVA.

Parece que esto marcha...!!!!!

 
L
Los2
10/11/2011 16:57

Hola nuevo vecino. Me temo que hasta q no soltemos el 20% del valor de la casa (seguro bancario mediante) no se constituye la comunidad definitivamente. Se supone que a finales de mes ocurrirá dicha circunstancia. Esperemos...

Saludos.

 
S
santamo
08/11/2011 19:31

Hola FelLau, lo primero Bienvenida/o al foro.

La verdad que es una gran noticia lo que nos cuentas, a ver si se van concretando las cosas más y somos comunidad!

 

un saludo

 
M
MarRub
07/11/2011 09:43

Hola vecinos!! alguién sabe cómo les ha ido en el SIma de este pasado fin de semana?!!! espero que sean buenas noticias.... saludos para todos! MarRub

 
L
Los2
24/10/2011 23:52

En teoría si q pillamos el iva del 4% ya q se supone q se firma a finales de noviembre. Esperemos q así sea y q el sima nos haga el resto del trabajo vendiéndose alli el resto de pisos q faltan.

Saludos.

 
S
santamo
22/10/2011 12:18

Muchas gracias por la bienvenida!!!

Yo también estoy deseando conocer nuevas noticias! La verdad que tiene muy buena pinta!!!

A ver si ese primer pago pudiera ser antes de que acabe el año para beneficiarnos del 4%!!

 

Saludos

 

P.D: Creo que somos 22...

 
M
MarRub
20/10/2011 16:18

Bienvenido Santamo!! nos alegramos de la incorporación de nuevos vecinos jeje :-)  Nosotros, como vivimos cerca del solar de Arjusa, casi todos los fines de semana nos acercamos a ver si cambia alguna cosa, y como ya sabíamos el único cambio es que el solar de SE VENDE ha desaparecido...estamos pendientes de ese nuevo cartel publicitario!!! os avisaremos si lo vemos este finde!!!! un saludo para todos.

 
L
Los2
17/10/2011 20:26

Gran noticia entonces. Ya somos uno más y ya queda menos para tener nuestra casa. A ver si más gente toma ejemplo.

Saludos.

 
S
santamo
17/10/2011 18:11

Hola chicos, he llamado a Arjusa y os comento lo que me han dicho (creo que ya lo sabeis):

 Están al 30%; el mes que viene se constituye la comunidad para la firma; y que en cuanto tenga el permiso de obra (marzo-abril 2012) 24 meses (no más).  (En total desde ahora 30 meses máximo)

 

Me da seguridad por el tema de que las cantidades estan aseguradas por el propio banco; que si no tienes el 2º pago, lo puedes financiar con caja madrid en mensualidades...

 

En fin...creo que estoy super animado y me voy a enchufar..

 

Saludos

 
L
Los2
17/10/2011 14:43

Estupenda esa noticia del cartel, ya era hora. Lo q ya sería perfecto es q tuvieran una caseta de ventas, como otras promociones. Eso facilitaría aun mas las cosas.

Por pedir...

Saludos

 
C
CasaAyE
17/10/2011 13:58

El precio de estas viviendas es tan bueno, porque el precio del solar se encuentra por debajo de lo que ofertan por la zona. El solar es de Caja Madrid y estos han dado un precio a la promotora muy bueno, (de esa manera se quitan el solar de encima y dentro de dos años cuando la situación económica se encuentre mejor ganan futuras hipotecas).

La promotora, te enseña las partidas presupuestadas y todas son razonables, por eso puedo decirte que la ventaja del precio se encuentra sobre el solar. Sobre las calidades, os puedo decir que esta promotora normalmente exige a la constructora que den buenos resultados ya que al tratarse de una comunidad de propietarios en todo momento podemos hacer una consultoría de las cuentas y de los contratos y acuerdos que se han llegado, pudiéndolos reclamar.

Yo creo que son unos pisos muy buenos y Caja Madrid lleva muchos años trabajando con esta promotora, por eso les han ofertado el suelo.

Esta mañana me han dicho, que ya han llegado a un acuerdo con los de Caja Madrid para poner un anuncio en la parcela, y que ya se encuentra realizándose, en pocas semanas lo debemos ver puesto sobre el terreno.
 

 
L
Los2
17/10/2011 11:26

Hola de nuevo, el tema de terminaciones y controles, por lo q sé esta promotora suele tener buenos acabados y controles de calidad, además, es una comunidad de propietarios así q nosotros tendremos control absoluto de lo q se construye.

En cuanto a las hipotecas y demás...si tienes trabajo y cumples los requisitos para q te la den, te subrrogas a la de cajamadrid y ellos te van a dar todas las facilidades posibles,  además de ahorrarte gastos de constitución. Los bancos no quieren terrenos ahora, así q van a dar todas las facilidades para quitarselos de enmedio.

De todos modos ellos te van a informar mejor q yo. Q haya suerte.

Saludos.

 
S
santamo
16/10/2011 22:08

Muchas gracias Los2! En un principio mañana llamaré a Arjusa para que me informen también.

 

Sobre lo de que roza el precio de protección...ya te digo que en muchos la mejora (Véase la zona en idealista). Quizá me preocupe más el hecho de que al no ser protección pues no tengamos los mismos controles del IVIMA o esas hipotecas más ventajosas "por decir algo".

 

En fin, muchas gracias

 

Saludos

 
L
Los2
16/10/2011 19:19

Hola santamo, pues como habrás podido leer, necesitan el 60% de ventas y llevan vendidos unos 18. En precios no vas a encontrar nada mejor, ni siquiera en otras comunidades de vecinos, te lo digo con mucho conocimiento de causa. Están casi en niveles de vivienda protegida. Los pisos están bastante bien, son grandes en general y tienen buenas calidades. La zona es bastante buena, muy cerca de santa eugenia, de las paradas de autobus q van a madrid y a la renfe de sta. eugenia, a 5 min en coche del CC la gavia, aunq tb puedes ir andando, o en bus, y llegar en 15 m, y al lado de las salidas a la a-3 a madrid y a valencia.

El terreno es de cajamadrid y tienen pensado poner un cartel anunciador e el solar. Su idea es empezar a ppios de año y las condiciones de financiación son muy buenas.

La zona está muy bien. Nosotros vivimos bastante cerca.

Pues nada espero q te sirva de referencia y q te unas a nosotros. Cuantos mas seamos mas posibilidades de q salga tenemos y antes empezarán a construir.

Saludos.

 
S
santamo
16/10/2011 18:28

Hola ¿qué tal? ¿Cómo estáis?

Estoy mirando promociones por el ensanche de vallecas, y bueno, he visto la de arjusa por internet.

 

¿Cómo veis el tema de inicio de obras?¿Es verdad eso del 60% para empezar?

 

Bueno, muchas gracias de antemano

 

OS SEGUIRÉ LEYENDO

 

Fin del hilo
62  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento