Volver al foro
A
aupados
01/11/2012 05:46

fecha comienzo obras.

¿Cuándo comenzarán las obras?

2.231 lecturas | 6 respuestas

 

- Comienzo de las obras: Las obras comenzaran como muy pronto en un mes (han dicho mínimo no máximo)

 

Espera, espera, espera, como??? que eso dice ahora arjusa del comienzo de las obras??, cuando venimos del mayo del si o si, que no se cumplió y de que en otoño si se empezaba, que nos dieron su palabra que esta vez si se cumplía el comienzo de dichas obras, esto es increíble, esto ya no es serio, pues al final del otoño le quedan 45 dias y no me gusta se juegue con mi dinero y la falta de palabra, espero tomen nota y respeten lo que dicen, mas con antecedentes, mira me cabreo por momentos..........

Osea que el grupo que vais, os lo dicen a la cara y no les decís nada???

Saludos


Editado por aupados 01/11/2012 6:14
 
A
aupados
15/01/2013 09:01

Hola, hablando con los albañiles de avintia a pie de obra, me comentan, que el perímetro de la parcela se va a hacer con columnas de hormigón con el topo, se saca la tierra, se mete la estructura de ferralla  y hormigón, después se procede al vaciado del solar...., me gusta esto mas que el otro sistema de hacer el vaciado y luego muro armado de hormigón...

Saludos

 
A
aupados
01/12/2012 18:02

 Dichas obras comenzarán en los próximas días, una vez se haya cerrado el proceso de contratación con la constructora, que se encuentra muy avanzado.

En cuanto se haya firmado el contrato de construcción le anunciaremos el nombre de la empresa adjudicataria, que será, en cualquier caso, una empresa de primer nivel.

Esperamos que estas noticias sean de su agrado.

Reciba un cordial saludo.

ARJUSA
Departamento de Atención al Cliente.

 

.......... Y tanto que son de mi agrado, gracias 

Arjusaaaaa!!!!!!!!!, si sigues por este camino le solucionaste parte de la vida a mis hijos, yo por mi parte no defraudaré.

Que no pare la música...


Editado por aupados 01/12/2012 18:23
 
A
aupados
21/11/2012 21:45

Por que pongo la fecha de comienzo de obra?

El lunes, 19/11/12, en la oficina de arjusa, informando dos empleados-responsables de arjusa nos dicen lo siguiente, a mi y mas socios de esta promoción, con las mismas palabras: "arjusa va a poner todos los medios para comenzar las obras en diciembre, si por causas mayores no puede ser en este mes, nunca se retrasara mas de enero del 2013".

Esta vez si estoy convencido que se empiezan las obras dentro de esos dos meses y me dejaron claro que intentarían por todos los medios empezar en diciembre de este año, que a todos nos interesa esto.

Saludos y felicidades

 
I
Isara
21/11/2012 10:11

Falta algo pero es posible que sea rápido ya sí. Están todos los trámites pero ahora deben contactar con varias constructoras, estudiar ofertas y demás y elegir; además deben tener un mínimo de tres constructoras con ofertas por exigencia de Bankia....En fin esperemos lo hagan con prontitud que es lo que parece, creo vamos por buen camino en la comunidad. Sds

 
A
aupados
20/11/2012 05:26

Confirmado, las obras comienzan en diciembre o mas tardar enero del 2013,

Tenemos todos los tramites.

Gracias a todos.

Saludos

 
A
aupados
01/11/2012 22:38

FelLau dijo:

Sin estar en la reunión poco puedes opinar sobre lo que dijeron o no los que si estuvieron y lo que pudieron presionar o no a Arjusa. Te recomiendo aupados que asistas a alguna de las reuniones se convoquen a partir de ahora, allí podrás decir a Arjusa lo que te parezca más apropiado y podrás escuchar los comentarios de los demás y juzgar por ti mismo.

Un saludo

 

lo que no puedo asistir a una reunión que se anuncia un sábado, ,para el siguiente lunes y no me entere de ella hasta el lunes a las 22 horas. Ni por la forma correcta de anunciarla.

estos dias pasados, estuve en contacto con arjusa en sus oficinas y por teléfono y me mantenian que las obras empezaban en este otoño, sin mas tardanza, esto en todas las reuniones que digo con arjusa y hace muy poquitos dias.

Se agradece tu comentario y en parte tienes razón, ahora te pongo yo las mias.

Mas aun en estos dias tenia que tomar una decisión muy importante económica, relacionada con esta promoción, la cual queda totalmente parada, pues arjusa me miente reiteradamente y mi enfado no es con los que estuvisteis en la reunión, que como digo no son formas de hacerla, que tampoco es culpa de los que asistieses supongo pues los tiempos los puso arjusa.

Tengo la sensación están jugando con nosotros, o por lo menos con desidia y sin interés. por lo menos conmigo, por los datos reales que te cuento me dicen, pero mira agradecido de la información.

Saudos




Editado por aupados 01/11/2012 22:52
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento