Volver al foro
A
aupados
29/11/2012 06:16

Bankia

¿Cómo afectará la situación de Bankia a sus clientes?

1.853 lecturas | 3 respuestas

Hace tiempo que comente que estoy ligado a bankia, simplemente por algunos ahorros que tenemos la familia en dicha entidad.

No se cuanto tiempo hace ya que se percibía que no dejarían quebrase, bueno esto mejor dicho a ningún banco.

Les deseo a las personas que están ligadas a bankia por algún motivo también tengan buen futuro, por lo menos eso nos informan en las noticias, que los 6.000 despidos se saltaran la reforma laboral y las indemnizaciones serán superiores, quizás ni despidan, que es lo que deseo, pues entre jubilaciones, externos y mas...., quizás lo consigan.

La semana pasada me llamo el director regional de bankia a casa, por una consulta que le hice y me informo de lo que ya sabemos, pero es bueno lo diga bankia, que tenemos el préstamo promotor concedido, yo le conteste que ya lo sabia y que gracias por la información.

También dicen las informaciones que los negocios de bankia serán mas limitados, en concreto a la promoción....., pues justo nos concedieron la promoción, que casualidad, espera que te espera y conseguido.

En fin, que empiecen las obras cuanto antes y que el director regional de bankia con la charla que tuvimos me despejó dudas  y me dió confianza en dicha entidad.

Saludos

Ah, seguro que a alguno os paso esto, que comentas con conocidos que tenemos concedidos cerca de 15 millones de euros con bankia, para nuestra promoción de viviendas....

Te contestan alguno: pues que chungo, que peligro"

Mi respuesta, las misma siempre: no te comprendo, que peligro ves en que una entidad me preste dinero este como este?, yo observo problema en tener dinero depositado mio en ella, no en que me presten....

Claro se quedan en blanco....., nada es la ignorancia u otra cosa peor al ver que nuestro proyecto se cumple.

Ya mande saludos???, bueno ahora mando a todos felicitaciones".



Editado por aupados 29/11/2012 6:38
 
A
aupados
29/09/2014 07:33

...Prácticamente cualquier variable que sirva para comparar el tamaño de los bancos pone de relieve que esta entidad es cada vez menos catalana y se ha convertido en un actor de relieve en el conjunto de España. La presencia en la Comunidad de Madrid es superior incluso a la de Bankia, la entidad que tradicionalmente ha estado más enraizada en esta región y que actualmente cuenta con 768 sucursales, frente a las 787 de CaixaBank.

 

 
A
aupados
17/09/2013 22:29

Imputado Rato por 4 o 5 delitos en bankia, lo ficha Botin para al banco Santander...

Ya se que es voz populi...

Saludos

 
A
aupados
08/09/2013 23:48

FINANZAS | En la causa que investiga su fusión y salida a bolsa

Noticia:
Bankia apela al secreto empresarial para pedir a la Audiencia que no la 'desnude'

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento