Volver al foro
I
Ivan36
15/10/2013 18:31

Qué tal comprar ahora?

¿Qué problemas puedo tener al comprar un piso en la promoción del Ensanche?

1.495 lecturas | 5 respuestas

Hola,  mirando pisos por el Ensanche he llegado hasta esta promoción.

He leído un poco el foro y me he quedado un poco asustado con las quejas de las calidades y temas de reuniones con Arjusa, pasa algo?

También veo que os quejáis por el tema "bajada precios".  Muchos habláis de timo y protestar, pero: no os interesa que se vendan todos los pisos? yo creo que puede ser algo bueno para vosotros. Sin bajada no se venderán, eso os lo aseguro, hay mucha oferta y poca demanda... Me gustaría que me orientáraiss un poco sobre los problemas que puedo tener y sobre todo alertadme si pasa algo raro.

Un saludo

 
M
MarRub
16/10/2013 13:17

Hola de nuevo!

  Mi email por  si estas interesado es: maruky78@gmail.com.

Éste es tres habitaciones + 35m2 de terraza y en primer piso (que es bien alto).

Gracias y un saludo!

 
M
Maurodival
16/10/2013 10:02

Hola Ivan36 bienvenido, seguro que no te arrepentiras de esta aventura que vas a empezar.

La comunidad de bienes es la forma mas sencilla de asociacion de personas para comprar un bien solidariamente. En realidad esta comunidad de bienes, al haber entregado todos los comuneros a arjusa poderes casi infinitos, se parece mas a una promotora.

Los pisos que queden por vender estan adjudicados a una empresa que creó arjusa para tal fin, eso me dijeron.

Si te interesa un atico de la promocion, yo tengo mi participacion en la comunidad en venta, una vez que se lo comunique a arjusa por escrito como mandan los estatutos, los demas comuneros tienen 10 dias de derecho a tanteo, pasados los diez dias puedo vender a quien quiera.

Un saludo

mira en mercadillo, Venta de ático promoción arjusa madrid

troncomovile@hotmail.com

 
N
Nick35
16/10/2013 08:22

Hola Ivan36.

(1) Lo que significa la comunidad de bienes te lo

puede comentar Arjusa. Yo me informé por mí mismo también mucho

sobre el tema y decidí dar el paso. Es seguro y va por donde apuntas.

(2) No hagas mucho casos de los agoreros. En realidad sólo hay uno, que

venimos sufriendo desde hace tiempo. Es fácilmente identificable.

(3) En calidad y ahora mismo en precio, es la promocióm MEJOR del ensanche.

Llevo aquí como 18 meses, estoy contento y deseando que me den mi casa.

 
I
Ivan36
16/10/2013 08:12

Qué pasaría si no se venden todos los pisos? quién se los come? Imagino que Arjusa tendrá que hacerse cargo de los gastos de esos pisos vacíos sin penalizar a la comunidad no?

Quiero estar seguro de estos detalles, y que luego no aparezcan sobrecostes. No tengo mucha experiencia en este tipo de compras

Este viernes o sábado voy a visitar la caseta, y sí, estoy interesado en un piso de 3 hab, y la verdad es que de entrada esta promoción tiene la mejor pinta de todas las que he visto. Vi 3 o 4 en el Enchanche y no me convencieron ninguna (incluso con mejores precios), aunque también estoy mirando otras zonas: Valderribas y San Blas principalmente (de segunda mano)

 

En definitiva, si me respondéis que pegas hay con el tema "construir en comunidad de bienes" y qué pasaría con el tema pisos vacíos/quién corre con sus gastos etc, os lo agradecería

Y gracias por la respuesta MarRub, que sois buena gente lo he podido ver por el foro bien organizado y cordial que tenéis montado

 
M
MarRub
16/10/2013 00:52

Hola Ivan36!

  Si, nos hemos quejado de las calidades, porque las básicas están bien, pero si quieres cosas mejores debes pagar por todo, se llama sección Arjusa Premiun.

   A nosotros los vecinos nos conviene que te quedes con nosotros, hay por ahí otro post donde te explican lo "maravillosa" que es esta promoción, aunque no todos estemos de acuerdo, en el "maravilloso" porque la promoción está bien, pero yo en concreto (y supongo que casi todos los vecinos), esperaba mucho mas de Arjusa.

  Eso si te puedo asegurar que somos una futura comunidad de vecinos bien maja, aunque siempre con alguna excepción....

   Y si estas interesado en esta promoción, que sepas que tb hay disponible un primer piso de tres habitaciones con terraza de 35m2 disponible, solo tienes que decírmelo. 

  Un saludo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento