Volver al foro
L
Los2
06/05/2014 21:15

El tema de las 24h no merece la pena. Nosotros vivimos en el ensanche tb y tenemos camaras y portero 12h y es mas q suficiente y mucho mas economico.

 
S
seferna
06/05/2014 13:21

Creo que al ser entradas auxiliares y sin portero automático, como bien decís, se podrán usar, creo que solo hay dos más, pero deberá ser con llave, con lo cual las visitas y servicios deberán pasar por la entrada principal sin perjuicio que las podamos usar cuando nos venga bien, me parece buena idea pero creo que por la construcción del edificio va a ser muy cómodo entrar por la entrada principal.

Respecto a lo de las cámaras, si se contrata una empresa y se le firma un contrato por un tiempo limitado, seguramente la instalación pasará a ser de su cuenta y si se cumple el tiempo establecido luego pasa a nuestra propiedad, así lo negocié  yo donde vivía y no ha habido ningún problema.

 
S
serest
06/05/2014 12:45

Hola:

Eso es lo que parece, en la entrada principal hay portero automático, no videoportero. Hay otra puerta en la calle que da a la Gavia, y creo que otras 2 en la calle cortada. En la peatonal no recuerdo ninguna entrada. 

En la calle que da a la Gavía, no soy un entendido, pero no se ve instalación para portero automático.

Respecto a lo de conserjería 24 horas entiendo que es algo a decidir una vez entremos a vivir, lo que sí que parece, por si a alguien le interesa, es que no hay instalación de camaras de seguridad. Tampoco se indicaba nada en el folleto que se entregaba al comprar la vivienda.

Un saludo.

 

 

 

 

 
R
robeck1
06/05/2014 12:42

Si hay otras entradas en los laterales, pero son entradas auxiliares, y van a tener llave y en el caso de que nos pille mas cerca otra entrada al edificio para llegar a nuestro portal, pues la usemos. 

 
L
Los2
06/05/2014 12:37

Me da que esa es la entrada principal, pero hay varias mas, en la propia fachada y en los laterales.

 
S
seferna
06/05/2014 10:14

Buenos días

Una duda que tengo, viendo la entrada principal del edificio que la han puesto con portero automático y las demás no, ¿Va a ser esa la única entrada al edificio? Entiendo que si es así sería un acierto total porque así limitaríamos muchísimo la posibilidad de intrusos al edificio....

Como supongo que así será, tendremos que contratar un servicio de conserjería, la cuestión es la siguiente, ¿Conserjería 24h?....

 

Ahí lo dejo...

 

Un saludo

 
S
serest
05/05/2014 10:17

Hola:

Hemos subido un par de fotos. En una de ellas se ve la entrada del garaje y en la otra la entrada principal y el lugar donde irá la caseta del portero. También se puede ver de la zona de juegos infantiles.

Por la pinta que tiene espero que a lo largo de este mes nos llamen para revisar los desperfectos y a ver si nos dan los pisos antes de fin de junio.

 

Un saludo.

 

 

 

 
S
serest
12/04/2014 13:56

Hola:

Hoy hemos pasado por la obra y había una cuadrilla limpiando los cristales de los pisos. Además ya sólo queda una caseta de obra, si no recuerdo mal hasta hace dos semanas quedaban tres. 

Así que parece que si que van a terminar a lo largo de abril o primeros de mayo los pisos. Si han empezado a limpiar entiendo que es porque los pisos ya están terminados.

 

Un saludo.

 
S
seferna
09/04/2014 19:30

Hola a todos/as

 

Está en la pestaña de fotos y es una vista panorámica del edificio en el que se observa las ramas de los árboles y la fachada del edificio totalmente terminado.

 

Un saludo

 
J
Jabeal
09/04/2014 17:32

Buenas tardes Seferna,

Dónde está la foto de las zonas comunes q mencionas? Me gustaría verla, si no te importa podrías ponerla en descargas y la disfrutamos todos.

Gracias vecino y un saludo.

 
S
seferna
07/04/2014 12:05

hola a todos/as

Acabo de descargar una foto general de la parte interior del edificio en el que se observa que ya han desmontado la grúa, los pisos ya están terminados y han plantado unos árboles en las zonas comunes, también (aunque creo que esto no se aprecia) han instalado ya el pequeño parque infantil. Por la parte exterior deciros que está prácticamente terminado todo, han instalado las puertas de entrada de los garajes, están con las barandillas de las zonas comunes, queda instalar el cerramiento metálico de la finca y cuatro remates contados. Vamos que nos queda un suspiro para tener nuestras casas YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que ganitas tengo.

 

Un saludo

 
S
seferna
04/04/2014 21:09

Bueno no queda nada YA para que nos den nuestras casas, QUE GANITAS TENGO¡¡¡¡  Este finde me pasaré por la obra a ver como va la cosa, si veo algo significativo colgaré alguna fotillo.

 

Un saludo

 
S
seferna
31/03/2014 09:59

Cierto, NO va a haber piloto. Me lo han confirmado en Arjusa, ese piso que tienen preparado es para muestra pero de ellos. No tiene ningún sentido tener un piloto si, como dicen ellos, les quedan por vender 10 pisos aproximadamente

 
M
martinjosico
31/03/2014 09:07
A nosotros nos dijeron hace un mes que con lo avanzadas que estaban las obras no iba a ver piso piloto, me dijeron que todos los pisos estaban en la misma situación y no habia ninguno piloto.
 
M
mipiso2
29/03/2014 11:34
Y qué sabéis del piso piloto? Porque en febrero me dijeron que estaría en un mes y seguimos esperando...
 
R
robeck1
05/03/2014 09:42

Sin duda que apoyamos el tema de que dejen todo terminado incluso las zonas comunes,,,nosotros compramos y pagamos por una vivienda (en perfecto estado) y zonas comunes (en perfecto estado), porque como firmemos, y luego queramos que reparen desperfectos,,,nos vamos,, a dilatar en el tiempo,,,como yo conozco,,,,,hasta en 7 .... o... mas años.

Hay una cosa, que parece muy tonta, pero que a la larga es importante, y es la limpieza de fachada de restos de obra,,,, deberían de dejarnosla perfecta, ya que sino,, lo que queda,, con el paso de los años,,, da una imagen a la fachada lamentable,,,y luego intenta reclamarlo.

Y de los temas interiores,,, hasta si una puerta tiene un picotazo,,, porque tengo que tenerlo si pago por algo en perfecto estado?

Gracias por leerme.

 
N
Nick35
26/02/2014 22:56

Exactamente MarRub. 

Imprescindible conocer primero y buscar después la mejor hipoteca. 

 
M
MarRub
26/02/2014 12:55

Hola!!

  Siii creo que nos habrá llegado a la mayoría el e-boletin de Arjusa.... y pone entrega en junio, pero yo sería mas prudente, e incluso debemos tomarnos nuestro tiempo para escriturar (repito) cuando todo este perfecto (zonas comunes incluidas) y también para encontrar el banco que mejores condiciones de hipoteca nos ofrezca, y me temo que esto no va a ser fácil.

   Yo aventuro junio-julio, sino incluso septiembre....bueno ya se verá jeje :-)

Saludos!

 

Fin del hilo
98  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento