Volver al foro
B
borja77
07/01/2010 10:31

SEGURO ASEFA

¿Qué novedades hay sobre la promoción de Asefa?

1.593 lecturas | 3 respuestas
Buenos días!

Acabo de hablar con el comercial de Asefa que se supone que va a empezar a llevar esta promoción. No estaba muy actualizado todavía porque acaban de promocionar al que lo llevaba anteriormente y él acababa de volver de vacaciones, pero me ha dicho que parece que hace un par de semanas que han recibido toda la información solicitada para someter el expediente a estudio.

Me ha transmitido bastante confianza en Arjusa y ha dicho que me llamará más tarde para confirmarme que todo lo que me ha dicho es correcto, pero que necesitaba ir poniéndose al día sobre esta promoción.

Si me dice algo digno de comentar ya os lo diré, pero en principio se supone que ya están tramitando el seguro.

Espero transmitiros un poco de tranquilidad después de la incertidumbre que había generado en las últimas semanas con éste tema.

Yo ya he hecho el ingreso.

Saludos a tod@s!
 
alvaro_lg
alvaro_lg
09/01/2010 00:23
No creo RandB, porque hay un contrato y unos estatutos de la comunidad firmados ante notario, un plan de pagos, y los justificantes bancarios de los ingresos en la cuenta de la comunidad de propietarios.
 
R
RandB
08/01/2010 22:38
Nosotros hablamos con ASEFA el día 4 y nos comentaron que sí habían empezado a tramitar el seguro, que tenían que estudiar la información aportada por ARJUSA, redactar el expediente y enviarlo, si todo estaba correcto y no había ningún impedimento en la solicitud del seguro ARJUSA lo firma y todo estaría en regla, pero me dijeron que iba para largo, mes o mes y medio como poco. Así que tenemos un dato que puede darnos algo de tranquilidad, pero hay que reconocer que es mucho tiempo, ya hay que hacer un acto de fé para depositar TODOS nuestros ahorros en mano de una promotora, tal y como están las cosas, sin nada que lo acredite, me parece una locura!! es que si ellos quieren dicen que se lo hemos regalado y punto pelota. Por qué a nadie le han entregado un documento que lo acredite no?
Un saludo a todos.
 
natalolita
natalolita
07/01/2010 19:54
Muchas gracias Borja.

Yo tenía pensado llamar, pero hoy ha sido un dia caótico, entre la nieve, las rebajas... no tuve tiempo.

Como ya os dije en Arjusa me dijeron hace unos 10 días que lo estaban empezando a tramitar... A si que esto coincide.

Bye!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento