Volver al foro
natalolita
natalolita
31/08/2011 16:17

PROBLEMAS CON PLAZAS DE GARAJE Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MONTECARMELO

¿Qué problemas ha tenido la promoción de Montecarmelo de Arjusa?

2.587 lecturas | 2 respuestas

He estado echando un vistazo al foro de Montecarmelo para ver que tal les iba, y me he encontrado con que ya nos estan tan contentos como cuando les lei por ultima vez. Al contrario, han tenido dos problemas gordos, uno con la preinstalacion del aire aconcionado y otra con los garajes, añadidos a la pasta que les deben desde hace meses y a 300euros que les van a descontar de esa pasta por los gastos del luz generados por las visitas a los pisos para ver los desperfectos. Os aconsejo que perdais unos minutos en leer su foro para que leais con vuestros propios ojos todo esta información:

http://www.nuevosvecinos.com/arjumontecarmelo/3184377_entrega_de_pisos_arjusa_montecarmelo.html/7

Creo que aunque no sea esta nuestra promoción, no es muy buena carta de presentación para la nuestra. Lo que comentan no son tonterias ni mucho menos. Son temas de construcción bastante serios, y recordemos fue la tan nombrada Acciona la que ha construido, una de esas 5 grandes de las que hablamos siempre, y que son casas de VPPL, es decir, con mejores calidades que las nuestras. Al final son todos el mismo perro con distinto collar.

Como podeis leer, a los que han hecho obras para solucionar los inconvenientes les han dicho los obreros que las casa muy monas, pero bien chapuzas y malas.

No os quiero desanimar, pero si que sepais que esta sucediendo en la promocion que acaban de entregar, porque nosotros somos los siguientes y quizas toda la buena fama que se gano Arjusa con sus pisos de pisos en Mirasierra y otros barrios de Madrid se quede ya solo en eso, fama, porque lo que es en la actualidad... se estan luciendo, vamos!

 
alvaro_lg
alvaro_lg
01/09/2011 09:57

Yo solo espero que estos problemas en montecarmelo hayan hecho aprender a Arjusa. Quizá por esto es por lo que finalmente se decidieron por Avintia y no por Acciona para las promociones de Valdebebas (al menos para Valdebebas I).

Natalolita, por ser VPPL no tienen por qué ser calidades mejores, entre otras cosas porque casi todo el dinero que se paga de más es por el precio del suelo.

Habrá que estar alerta para intentar evitar este tipo de problemas en nuestras promociones. Desde luego la gracia de la preinstalación debería ser facilitar las cosas, no complicarlas y además encarecerlas. Y respecto a las plazas de garaje, es vergonzoso que con coches del siglo XXI se sigan haciendo plazas ridículas donde solo cabe un 600. Eso sí, se cobran al máximo posible (25m2). Desgraciadamente, este tipo de problema de plazas ridículas lo he visto en más que una promoción, no es un problema exclusivo de arjusa montecarmelo.

Saludos!

 
K
kenell
31/08/2011 17:03

Hola,

yo también lo estuve viendo hace unas semanas, y algo comenté, pero parece que en Valdebebas tenemos fe ciega en ellos, y yo la tenía...cada vez hay cosas que me gustan menos, y aunque confío en que no van a cerrar sus puertas y se van a llevar nuestro dinero, he de decir que no me gusta la forma de gestionar y tratarnos que tienen..de hecho creo que los de la promoción de Barajas están en una situación también de "desinformación y abandono total"..no entiendo cómo si no dan a basto con tantas promociones se meten en otra en Vallecas..l

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento