Volver al foro
E
edm22
06/08/2013 23:23

Valdebebas ya es una calle mas de Madrid

¿Qué significa la recepción de la urbanización de Valdebebas en Madrid?

1.424 lecturas | 2 respuestas

Hola,

Como ya sabreis muchos el pasado dia 2 de agosto se publico en el BOCM la modificacion del PGOU de madrid, que regulariza la situacion de Valdebebas.

Ademas, el dia 5 de agosto, el Ayuntamiento ha recepcionado la urbanuzacion. Eso significa que las calles donde estan.nuestras promociones ya son una calle mas de Madrid. Por eso, pasa a la historia lo de solo poder visitar valdebebas los domingos por la mañana. Ahora se puede entrar cualquier dia a cualquiera.

Y sobre todo, la recepcion significa que ya se puefen.conceder licencias de primera ocupacion!!! Los de vb I dentro de poco supongo que ya la tendran.

Que buena noticia para todos

 
M
maravanzio4
08/08/2013 19:38

Valdebebas no es: Ya, una calle de Madrid; sino mas bien es: Ya un "barrio" de Madrid,. Que es diferente, porque como barrio, podremos tener fiestas del barrio, que es lo mas importarte, por ejemplo la calle pez, no tiene fiestas, pero el barrio de chueca sí. y además el campeon de futbol 7 de valdebebas, se podrá enfrentarse al campeon de futbol 7 de hortaleza. ehhh como lo veís, un barrio, por fin un barrio! si lo hacemos hasta bien, podemos montar un colectivo de gays y lesbianas , y quitarle las fiestas a chueca, así cuando queramos ir a las giestas del orgullo, no tener que bajarse al centro, que está muy lejos.

hasta podremos tener un concejal de urbanismo o de festejos del barrio, que se lleve un 10% de los eventos que haga, como el amigo de la esperanza aguirre! todo un  lujo!

y no se, si luego coincidimos de vacas, por benidorm, decir: "tú de donde eres?" - y él me dira: "yo de Madrid". "Y de que barrio?" insistire yo, y me contestará "de Valdebebas". y yo dire: "hala! como yo!" y yo dire "venga vamos a tomar una cerveza, que invito yo" claro siempre esperando, que él, luego me devuelva la ronda..

Esperemos bien , que como dice Carlostor que lo llenemos de gente alegre y feliz, maja y simpatica, y sobre todo buena gente.  y no se quede en un seseña, sin habitar, y que pongan supermercados rapidos, ¿donde quedo la propuesta de recoger firmas para que pusieran un mercadona abajo de la urbanización? donde quedo, seguro que otra urabnizacion ya nos ha cogido la delantera.

Bueno, ya pertenecemos a la ciudad mas endeudada de España, que nos dejo el señor gallardón, de una de las comunidades de las mas endedudas de españa, gracias a esperanza aguirre, del pais mas casí mas endeudado de europa gracias a zapatero y rajoy! ole! ole ! ya estamos en el mapa, y seguro que hasta aparecemos en google, voy a mirar. 

¡ menuda mierda el google, sale todo avenida buenos aires! ni puta idea tienen los del google. como sigan así la empresa se les va a hundir! uqe ya les ha pasado a los de facebook, que si uno se duerme en los laureles!

 
C
Carlostor
08/08/2013 09:48

Enhorabuena a todos !!!! Es una gran noticia , ahora empezaran a dar LPO y dentro de poco se llenará el barrio de gente

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento