Volver al foro
D
dbm77
14/10/2013 20:22

Hola.

Pues llevaba 1 mes con todo aprobado y parado en "revisión de la documentación", justo el paso anterior a la tasación. Como no me llamaban les llamé yo y fue cuando me comentaron lo que os he contado.

El caso es que en Kutxa, que también tengo el estudio hecho, sí que eran conscientes de que era sólo hipoteca y no compra-venta, ya que ellos mismos me lo dijeron, pero las condiciones que ellos dan para hipoteca si llegan al 80% y tengo el crédito aprobado a falta de decir si lo hago con ellos o no.

Yo llamaría a ING mañana y les comentaría ésto, tenéis el teléfono en el apartado seguimiento de la hipoteca de la seccion clientes en la web de ING. Eso si, te recomiendo que llames por la tarde porque por la mañana no conseguí que me cogiesen el telefono ni una vez, tras estar 30 min esperando.

Ya nos cuentas, ¿ok?

Un saludo,

David.

 
Etiquetas
Nota simple
B
Belenchu84
14/10/2013 19:36

Hola a todos!

Dbm77 en q proceso del estudio de la hipoteca con ing te dijeron esto? Es q a nosotros nos han hecho el estudio y nos dijeron q nos la concedían, a la espera nada mas de q el tasador fuera a tasar la vivienda cuando nosotros queramos, lo q hemos solicitado es el 80 por ciento y bueno, todavía no hemos llamado al tasador xq sabemos q solo x tasar la vivienda ya tenemos q pagar y todavía no tenemos claro con quien nos quedamos... Pero me sorprende lo q comentas, tendré q verlo. Vaya líos de bancos!! Saludos

 
H
halleck
13/10/2013 20:11

Gracias, David. Parece que lo tienen atado y bien atado..A ver si alguién ha tenido más suerte y su banco no lo entiende así

 
D
dbm77
13/10/2013 19:53

Buenas, halleck.

A mi me ha pasado eso mismo con ING. Solicite el estudio indicando cómo era la vivienda que estaba comprando y me ofrecieron unas condiciones. Al tiempo les llamé porque no tenía noticias y me dijeron que habían detectado un problema y es que lo que me habían ofertado no era válido porque no era hipoteca+compraventa, era solo hipoteca porque el piso ya estaba a mi nombre. Me ofrecieron otras condiciones bastante peores (por ejemplo, sólo me financiaban el 65% del valor del piso) y eso no me valía así que lo cancelé con ellos.

De todos modos creo que no es una subrogación porque lo que me ofrecieron también fue que si contrataba la hipoteca con otra entidad luego podía subrogarla con ellos.

Muy raro, lo se. A los bancos no hay quien coño los entienda.

Un saludo,

David.

 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 6 (2013)
  • 282 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento