Volver al foro
V
Valdeberzas
30/01/2014 23:11

Primera junta vb2

4.309 lecturas | 20 respuestas

Por fin ha terminado la junta!!

Ya hemos podido ver a los tocapelotas antes de tiempo, que ni siquiera dejan hablar a los administradores.

Algun@ debería forni**r un poquito más! no se puede llegar con esa mala leche y estar cabreado y a la defensiva desde el minuto cero!! 

Teníamos a la que nadie quiere de vecina en su portal, demuestra que es una histérica y que arjusa le debe arreglar hasta las ruedas del coche (la extinción del oso ibérico también la debe afrontar arjusa). Luego el sevillita que va de guay intentando acaparar la atención y se presenta de vocal cuando ya están elegidos, total para alquilar el piso que le ha regalado su papi e intentar pagar lo mínimo de comunidad. Luego otro que su padre su tío y su abuela tienen presupuestos por 4 duros en sus comunidades y que esto es un robo. La de su lado con que el portero da patadas al ascensor y eso no se puede permitir porque iba acompañada nada menos que de su madre!! Y para colmo nos llega la señora de 80 años gritando que los administradores son unos ladrones todos y sólo quieren comisión!

En fin...bienvenidos a esta nuestra comunidad!!

 
A
Albur
03/02/2014 10:44

No te preocupes, que no tengo un tio adminiStrador, si no, ya le pediría que me enseñase o ya le hubiese presentado, ¿no crees?, pensemos un poco, pero gracias por acusar sin saber tambien, como dices que hago yo, y ya le pediría que lo hiciese a mejor precio   por eso de ser de  mi familia :)), pero no es el caso . Y cierto no he presentado nada mejor que los adminsitradores actuales, ya he dicho, que como muchos de aquí, no tenemos tiempo, por el trabajo, si no, ya nos sacaríamos alguno de nosotros el certificado de adminsitrador de fincas y lo haríamos gratis; Pero buscare algo,sin prisa pero sin pausa, de hecho preguntare en la finca que conozco( que ya os digo que al  compararlo con la finca donde estaba de alquiler y el número de vecinos que hay ahí , me pareció mas caro, o eso no lo puedo decir?),  y a ver si los administradores que presente pudieran mejorar, lo actual, de cara , a 1 año o 2 cuando podamos cambiar de gestores, sobre el presupuesto que los actuales adminsitradores propongan. 

Creo que algo de competencia siempre viene bien, también animo a otros vecinos a hacer lo mismo. pero no solo digo quiero buscar que ahorren, en el precio de su administración  4-5 euros, si no en el coste de porteria, limpieza, etc.

Y por su puesto, si lo que propusieran los nuevos gestores, se pueden mejorar, cada año o dos años vendría bien, presentar nuevos gestores, para mejorar el precio, incluso sobre los que presente yo, si es que triunfasen, movernos cada año, no vendría mal.

Pues que quieres que te diga, si me puedo ahorar 3-4 euros, o 20 euros al mes bienvenidos sean, y al que le sobre el dinero, no te preocupes que con ese dinero sobrante, te podrás pagar alguna cerveza con los amigos.

si a todos los vecinos os sobran 4-5 euros al mes, me ofrezco, para cualquier servicio de 1-2 horasdia, y sacarme 1100 EUROS al mes. jo y yo pensaba que estábamos en crisis. :))

 

 

 

 

 

 
V
Valdeberzas
01/02/2014 14:14
Al parecer la histérica ya ha tenido algun enfrentamiento según comentan en facebook...si es que se le ve a leguas!!!

Venga que hace una mañana maravillosa para bajar a la piscina!!!
 
alvaro_lg
alvaro_lg
31/01/2014 16:17

Yo no soy de VB2, pero os voy a dar mi opinión. Creo que lo mejor es dejar a los administradores iniciales el primer año, ver como funcionan, conocer los contratos firmados (muchos de ellos ya inamovibles en la reunión por ser anteriores) y decidir en consecuencia.

Cuando se acerque final de año, se cogen los contratos actuales y se revisan alternativas para ajustar el presupuesto o forzar renovaciones a la baja.

Yo personalmente prefiero haber recibido mi casa ya con todo "rodando" que estar con la incertidumbre de no tener administrador, ni portería, ni nada...

 
K
kenell
31/01/2014 15:29
Yo flipo!!! Que estamos hablando de un euro más por vecino!!
O tienes administradores que te hagan este servicio por 4€ mes IVA incluido..a ver si va a ser que Albur tiene un tío con una Gestora de fincas..
Insisto, el que no estuviera conforme ha tenido una semana el presupuesto de la comunidad en las manos para buscar alternativas más baratas y presentarlas..pero no, es más fácil criticar desde la barrera sin aportar nada interesante ni coherente..
De hecho se pidieron voluntarios para Presidente, por qué los listos de turno no se presentaron para deslumbrarnos con su gestión.?!?!?
Yo hubo momentos en los que sentí vergüenza ajena..
Y que conste que creo que tenemos que pedir presupuestos para mejorar las condiciones actuales, pero por practicidad es mejor tener todo ya en marcha y luego mejorar.
Un poquito de por favor!!! ;-)
 
V
Valdeberzas
31/01/2014 14:58

Es cierto, yo he entrado al foro de mala manera, pero para describir a la perfección 4 o 5 personas presentes en la reunión, la histérica lo es, porque ya la he visto varias veces hablarle de malas maneras a los conserjes, y siempre con el robo el robo el robo, qué pesada!!

Por otro lado también he abierto este hilo para estrenar mi nick, que mola mucho lo de Valdeberzas joder!!

Venga un poco de paz!! 

Por cierto, no limpio pescado!

 
A
Albur
31/01/2014 14:34


Yo creo que  no he insultado a nadie.

no como tú, que el primer mal educado eres tú

y me ha dicho valdeberzas, que yo debería haber traido un presupuesto e ir preparado y ahí; le he dado la razón, porque no lo hice, y he dicho que para la próxima ves los traere;, con sus respectivos administradores para que lo defiendan. y que se votará; , porque esa es mi opinión , si gusta a la gente bien y si no pues nada, pero no he faltado a nadie. como has hecho tú

a lo sumo he dicho que nos la están metiendo doblada , si eso ha molestado lo siento, pero el foro ha empezado peor , metiendose con la gente.



De verdad habláis de ser educados y, aquí solo damos nuestra opinión de forma educada, y si es contraria a la vuestra faltáis a la gente, llamándoles tontos, histéricos, o lo que sea... de verdad si queréis respeto, lo primero es respetar la opinión de la gente y a la gente, se puede hacer con respeto. de verdad no cuesta tanto.

si lo que queréis es que diga, que majos los adminsitradores, y todo me parece bien, y que bien el presupuesto, pues no, no me pareció bien. sobre todo si no comparamos, como dijo Valdeberzas


y luego os quejáis de lo que dijo ayer la gente, de verdad no entiendo nada!

 
C
Cierrabares30
31/01/2014 14:20

Albur, eres tonto de nacimiento o te has entrenado para ello??  

Como puedes ir presuponiendo que nos roban, sin traer presupuestos alternativos ni tener ningun argumento en contra?? eres un maleducado, igual que los que no paraban de decir tonterias y faltar al respeto ayer, muy lejos de la coherencia que tu dices.

Puedes traer a tu primo pepito y proponerle de administrador, para que igual nos ahorremos 1o2 € al mes por una chapuza de servicio, que se vote y si la mayoria lo quiere, pues genial

Cualquier propuesta sera estudiada por la mayoria de los vecinos, que como ya he dicho parece que hay gente bastante razonable y amable. 

 
A
Albur
31/01/2014 13:41

Entonces, tu y yo por dar aquí nuestra opinión, también somos "polémicos" o "histericos", o unos pobretones, como se ha dicho antes. eso es respeto en este hilo? tu pides respeto? ???!!!!

vale pues ya nos han calado, tu y yo somos eso en el vecindario, por dar nuestra opinión aquí .

Así es como se ha definido en este hilo a la gente, tu si que has faltado a la gente, y no lo que se hizo ayer. Ayer la gente lo que hizo es dar su opinión, de una forma muy coherente y hablando( no como tu y yo aquí por detrás que es de cobardes) . y me pareció que todos lo hicieron, de una forma muy educada. Y si no toleras a la gente, haztelo mirar. porque tu te acabas de portar de una forma muy mal educada con algunos, que es lo mismo que tu  criticas(además sin sentido, porque la gente estuvo muy educada ).

En el hilo no has puesto, "criticar a los vecinos" has puesto otra cosa, 

y creo que es mejor tratar cosas de los presupuestos, que poner a criticar y poner san benitos a la gente! ya veo lo que te importa. 

tu mismo te has definido.

 

Mira, para la proxima vez , yo pienso llevar otros administradores, que se vayan preparando los actuales, les parare el presupuesto, para que lo mejores, y hablare con ellos para ver, como se les puede quitar a los actuales.  y luego el que mejor oferta nos haga o nos convenza, teniendo en cuenta los costes de echar a los actuales. que se quede con la comunidad.

 
V
Valdeberzas
31/01/2014 13:12

Albur dijo:

a mi me da que defiendes mucho a los administradores, 

 

Me has pillado!! Trabajo para ellos...

Encima ahora como me has pillado, me van a despedir y no voy a poder pagar ese dineral de comunidad!!! 

En fin, el único propósito de este hilo era demostrar la mala educación de muchos de los asistentes, aunque creo que con la descripción inicial muchos se van a sentir identificados, el resto ya sabemos quienes serán los "polémicos"... y no digo que sea malo quejarse, todo lo contrario, pero con respeto.

Hasta la vista baby!!

 
A
Albur
31/01/2014 12:51

Te he entendido perfectamente, y yo te digo que ellos están tirando lingotes de oro sobre "SU" tejado, para luego recogerlas, 

 

1) Ellos tendrían que haberte mostrado varios presupuestos de los servicios. incluso de su adminirstración.

 

2) Y sí nosotros teníamos que haber buscado, otros administradores, cierto, pero para eso se les tumba el presupuesto, y los vamos buscando, y mientras ellos se ponen las pilas haciendo alguna rebaja real. para no perder la comunidad, pero supongo que la gente decía a todo que si, porque no pensaba así, estaba cansada, y querían acabar, además lo que ellos manipulaban.

y si cierto , no fuimos preparados, pero no por eso vamos a poner el culo. como hizimos ayer, 

Mi urbanizacion de la que te hablo es en montecarmelo(madrid), mucho mas barata que la nuestra, y con mas servicios.

a mi me da que defiendes mucho a los administradores, 

 
V
Valdeberzas
31/01/2014 12:37

Y dale...a ver si me explico mal. Las piedras (de oro o no), no son en nuestro tejado, son en el suyo (administradores), ellos no te van a presentar presupuesto de otro administrador como es lógico. Sobre tu ejemplo, el vendedor de coches no te va a dar el presupuesto del concesionario del pueblo de al lado, tienes que ser TÚ el que lo llevas para comparar y decirle por qué lo tienes más barato, seguramente podáis discutir si el suyo lleva más extras o menos.

En este caso pasa igual, ayer tendría que llevar la gente que tanto protestaba, 3 presupuestos de 3 administradores, indicando lo que incluye y lo que no. Pero lo que NO es normal, es quejarse por el precio sin tener opciones reales (y no me vale la urbanizacion de mi prima la de Cuenca). Y por supuesto, no puedes quedarte este mismo día de la reunión sin administradores.

 
A
Albur
31/01/2014 12:11

Mira valdeberzas, se nota por quien miras. más por los administradores, que por la comunidad. y lo respeto, pero me da que pensar. o alo mejor solo quieres empezar a que todo marche que lo respeto.

Y NO, NO claro que no van a tirar piedras sobre tu tejado, lo que están haciendo es tirar lingotes de oro sobre tu tejado, con el dinero que tanto nos cuesta ganar, tu crees que esa gente dedica mas de 20 horas al mes a lo nuestro. pues están muy bien pagados creo yo. yde vex en cuando una reunión de estas que si que es duro, pero bueno algún incoveniente tiene que tener.

Y claro que un vendedor "de coches", te iba intentar sacar lo máximo, y luego para que te quedes a gusto, te engañan como con una rebaja, como haciendo un esfuerzo, lo se de buena tinta, que me he dedicado a eso, pero siempre inchábamos el precio, para luego bajarlo y jugar con el cliente. Y es justo lo que hicieron ayer, pero todos sabemos que la manera de conseguir una buena rebaja, es cuando tenemos acceso a varios presupuestos de "coches". Lo que teníamos que haber hecho ayer, es tirar el presupuesto, y a veríais, como se hubieran puesto las pilas. ( que ellos también están interesados en quedarse con la comunidad).

Pero se lo pusimos a huevo, pero bueno yo el primero en echarme la culpa, por no intervenir, pero si somos así, somos así. y es lo que nos merecemos.

Y por eso alabo a las personas que intervinieron en defensa de la comunidad y de hacer bien las cosas.

y no estoy a favor, de los que nos intentaron decir que miraban por la comunidads(adminsitradores) cuando el primer interés era el suyo. eso ya es una mentira,y como esas, muchas mas que nos dijeron. y cameladas que hasta un niño se daría cuenta, como lo de las camaras de seguridad gratis.

 

un saludo

 
M
Morenoman
31/01/2014 11:48

A mi no me han parecido mal lo administradores , me han parecido peor las formas de algunos vecinos . Menos mal que como somos muchos hay de todo

 
V
Valdeberzas
31/01/2014 11:10

Tomar el pelo?

Lo que tienes que hacer es ir tú "bien preparado", ellos lógicamente no se van a tirar piedras en su tejado y darte presupuesto de otro administrador. Te llevas tú en papel 3 propuestas más, y las presentas, pero eso sí, incluyendo el MISMO servicio.

Está claro que todos queremos pagar menos, pero por un BUEN SERVICIO, y ahora lo que tenemos es facilidad de tenerlo todo contratado nada más entrar a nuestras casas, a partir de ahora, vemos como trabajan, buscamos propuestas incluyendo lo mismo, y las planteamos, pero si quitas ahora a estos de un plumazo, seguramente en 3 semanas tengas la comunidad como las barranquillas!!

Por supuesto lo que no quiero es entrar en los intereses del "Sevillita" (también conocido por el "camelador" o "mi padre te entierra en billetes"), que quiere pagar 50 euros de comunidad para alquilar su piso y tener un servicio de pena.

Nos vemos en la piscina!!

 

 
K
kenell
31/01/2014 10:53

A ver, yo también quiero pagar menos comunidad, pero analizado el presupuesto con el de la comunidad en la que vivo ahora no me pareció desorbitado, y los honorarios de los administradores, con la rebaja que han hecho no son para nada exagerados. La media suele estar en 5 euros al mes/vecino y con ellos se nos queda en 6 €, y el servicio que parece que prestan, acceso a toda documentación por internet, teléfono 24h, parece que lo merece.

Por otra parte, se puede no estar de acuerdo con lo que ayer expusieron los administradores, pero el respeto ha de primar por encima de todo y el buen comportamiento, y en algunos casos brilló por su ausencia..había quien se creía que estaba en el cole y tenía que hacer gracias y hacerse el gallito.

 
A
Albur
31/01/2014 10:32

Me parece muy fuerte lo que se dice en este foro. faltando el respeto a muchos vecinos.

Esos vecinos de los que habláis. me parece que solo dieron su opinión , y  muy bien dada. y de forma muy coherente. luego se puede estar de acuerdo o en contra. yo estoy a favor de muchos de ellos, de los que vosotros criticáis.

Y por otro lado, los administradores nos vendieron que cobraban sus honorarios, por encima del salario de otros administradores, porque en teoría, iban a venir gestionando la comunidad, mejor que ellos, y estar mas preparados y tener mas reuniones; y ya demostraron ayer que para nada,  a mi me dieron esa impresión, un buen gestor viene con varios presupuestos preparados y mejor organizados, y se votan varios presupuestos. Además los administradores, cortaban bastante a menudo cualquier tema, y a cualquiera que fuera en su contra. y ponían vocales de forma aleatoria, cuando salio algún voluntario, porque así les es mas fácil controlar la comunidad. como hicieron ayer, se les nota que de eso si que saben.

No se , aquí hay gente que parece que  le da igual pagar 70 euros, que 100 al mes, pues muy bien, y si se voto, y salio ese presupuesto, que era el único que había, por cierto, pues oye, hay que aceptarlo, pero nos lo metieron forzado, por cansancio, y porque no había otro. (que os creéis que ellos no se llevan comisiones, por detrás, por conseguir conserjerías mas caras, y servicios mas caros )

Pero vamos, si se puede ahorrar, yo no entiendo, lo que decis, que no esta  mal mirar por ahorrar. pero si queréis,y  si decís que son tan buenos, porque no les pagamos cada uno 20 euros más, ¿que mas  da 100 euros, que 120 o 130?  venga. seguro que mejoran la gestión. 

(yo también conozco, urbanizaciones, con menos vecinos que la nuestra y mas servicios (por ejemplo piscina y socorristas, todo el año piscina en invierno, que supone calentar el agua, y duplicidad de porteros) , que pagan bastante menos.) pero bueno si estamos contentos conque los administradores,  no trabajen, y busque presupuestos mas baratos en beneficio de la comunidad(como es su trabajo), en vez de en el suyo propio, pues venga, para adelante. me parece muy bien, el que se deja engañar, en vez de mirar por la comunidad, porque fastidia a todos, aunque ya veo que somos la mayoría

a mi me parece que nos tomaron el pelo  a 220 usuarios.

 

 

 
K
kenell
31/01/2014 09:10
La verdad que fue de traca..yo creo que después de lo de ayer bien ganados tienen los honorarios los administradores...aunque supongo que ya están acostumbrados.
A mí me parecieron bastante profesionales.
 
K
kenell
31/01/2014 09:10
La verdad que fue de traca..yo creo que después de lo de ayer bien ganados tienen los honorarios los administradores...aunque supongo que ya están acostumbrados.
A mí me parecieron bastante profesionales.
 
E
edm22
31/01/2014 00:11

Bueno, con tantos vecinos, por simple probabilidad, todas estas cosas son inevitables que pasen...

 
C
Cierrabares30
30/01/2014 23:51

Jajaja! Descripcion inmejorable. Se te olvida la que en su primera junta quiere cambiar el orden del dia y de las cosa porque se cree superior, o para dar la nota. O los Que quieren todos los contratos detallados y no saben ni leer ni escuchar

Yo creo que los administradores nos cobran poquisimo teniendo en cuenta lo bien que lo han hecho, lo informados que estan, lo educados que son (algunos no saben lo que es eso, que lo busquen en el diccionario) y a los garrulos que tienen que aguantar....

Entre todos debemos tener cuidado de mantener a raya a estos analfabetos, ya que en general se ve que hay gente maja y y razonable

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento