Volver al foro
G
gringuih
26/02/2014 12:22

Clases de pádel

¿Buscas clases de pádel? ¡Tenemos huecos libres durante la semana!

5.136 lecturas | 15 respuestas

Para los que os interese, tengo un entrenador de pádel desde hace tiempo y ahora está viniendo a darme la clase en la urbanizacion. Me ha comentado que si alguien está interesado en impartir clases con él, que tiene huecos libres durante la semana.

Clases de 1 a 4 personas, todos los niveles, si alguien está interesado que lo diga y os paso su contacto.

Un saludo,

 
M
maravanzio4
14/04/2014 18:24

El atletí va lanzado!

ya lo digo , quitamos el padel y  la piscina y ponemos un campo de futbol, y de aquí a 10 años nos lo agradecerá el real madrid! si no el atletí en 2024 primer equipo de la capital!

este año será el preludio!

parezco asimov, con estas predicciones futuristas, pero es la realidad! y lo que hay!

si queréis m as predicciones, ya os las contaré que suelo tener bastantes sueños de iluminación!

 

 
M
maravanzio4
04/04/2014 10:35

 

Bueno yo casi no pago impuestos, por la discapacidad que tengo, eso es cierto, pero la  hipoteca la pagamos como todo dios, a los desgraciados de los bancos. en eso todos somos igual de tontos, y yo le dije a mi madre, no hagas hipoteca, haz uncrowfunding, o un banco etico, pero no se fiaba, le dije , te fias mas de los mafiosos que de los buenos!

 

Bueno , los del atleti, no somos los mejores, pero gracias por los animos vladeberzas, pero es que tenemos una plantilla muy corta, no nos llega con los millones de cerezo y ignacio gonzalez de telemadrid, para hacer un equipo como el barça y el madrid.

pero bueno deberíamos devolver ese dinero y luego ganar al barça en la champions y en la liga... aupa atleti

 

 
V
Valdeberzas
02/04/2014 11:47

Pensaba que en nuestra promoción no había casas con reducción del 50% para retrasados como Maravanzio, pero le ha tenido que salir muy baratita a su madre y su hermana (que por cierto no estuvieron en la última reunión).

Jugasteis muy bien al fútbol ayer, muy inferiores en la forma física respecto al Farsa, pero espero que ganéis en casa, y lo puedas celebrar desnudo por la urbanización al son de "flauta y platillos"...

 

 

 

 

 
M
maravanzio4
01/04/2014 11:44

pido perdón a los que haya molestado ,

pero ya he dicho mil veces que seguiré diciendo lo que pienso, moleste a quien moleste, a mi tambien me molesta que me llamen maleducado! y como que no tengo educación, mide tus palabras. me has faltado al respeto, algo que dices tu, que no hay que hacer. Pero a mi me da igual, porque respeto lo que opines de mí, al fin y al cabo es una opinión. no un hecho. y opiniones podemos tener todos, otra cosa es que me dieras una patada en los huevos.

respeta mis opinones igual que tu pides que respete que el padel es un deporte, eso nunca lo haré y si te parece mal que lo llame mariconada, es una forma bastante sencilla, de definir como lo veo yo, sin tener que entrar en decir que es un deporte sin fuerza.

tu nunca has dicho mira el mesi, que parece subnormal! o que mierda la fachada de la urbanización!  pues yo del padel, ya sabes lo que opino! yno pasa nada, jo la gente que sensible que es!

y si te molesta que diga que es un deporte de pijos, lo siento, lo es, y si te molesta que el atleti este lider, lo siento lo está, cuando no lo estemos ya sufriremos, pero no se ¿que te ha molestado más?

a mi también me jode que elena valenciano se presente a las europeas y me lo trago con patatas! esperemos que no pongan vayas publicitarias con su cara en valdebebas!

 
B
Betitomay
01/04/2014 10:39

Vecino, estás faltando al respeto a una gran parte de la comunidad, entre los cuáles me incluyo. Llevas tiempo haciéndolo. Lo de "si quieres ser respetado, respeta", creo que no te lo enseñaron en la escuela.

Te invito a que cierres esa boca, muy mal educada, por la que pocas cosas positivas salen, y cambies de actitud. Es un consejo.

 

 

 
M
maravanzio4
31/03/2014 10:58

El padel, no es un deporte!

 

es un engañalistos!

 

 
G
gringuih
27/03/2014 12:41

Si claro, llamadle o enviadle whatsapp, si le decís que llamáis de parte de otro vecino de Valdebebas ya sabe la urbanización. Lo que no sé es los grupos y horarios que tendrá disponibles, te lo dirá directamente.

 
C
Cibeless
27/03/2014 12:37

hola a mi tb me interesaría, pero soy de VBI, ¿lo llamo directamente o cómo?

 
M
manurodi
27/03/2014 11:50

Deporte, cada uno el que quiera y más le guste...

 
M
maravanzio4
24/03/2014 15:30

Somos lideres!!!, el atletico de madrid es lider gracias a nuestros amigos catalanes!

eso pasa porque en el barrio de valdebebas, que debería de ser paritorio de promesas para el real madrid, se juega al padel y no a deportes de verdad,  como el futbol, ya lo avise antes del clásico!

vosotros seguid sin hacerme caso,  y  nos convertiréis, al atleti, en el primer equipo de la capital!, porque en el sur los chavales, si que siguen jugando al futbol, un deporte de hombres, y no a esas mariconadas del padel!

hay que poner un campo de futbol7 en la comunidad, y dejarse de tanto padel , que eso no es deporte ni nada! a parte de que va a hundir al real madrid, para siempre!

La de raules que se pierden hoy en día, por dedicarse al padel.

avisados estáis!

 

 
M
maravanzio4
21/03/2014 20:10

No me interesa el padel,

Me parece un deporte de mariquillas del pp engominados, con polos lacoste! para pasar el rato jugando, como jugar a las palas en la playa de altea, donde a veces voy a veranear.

Lo que si es un deporte de verdad, es el tenis! podíamos cambiar la pista de padel por una de tenis, o una cancha. de voleiboll, eso si es deporte! y no la mariconada esa del padel, alguno, cuando le veo jugando al padel , cuando bajo a dar un paseo por la pista, pienso, ese que esta jugando al padel, es mas maricón que yo!

Si quieren hacer deporte de verdad, que jueguen al tenis o al rugby, que eso sin son deportes,  y no lo que hemos puesto en la comunidad!

podíamos pensar , en cambiar la pista de padel, por una de voleyball, o tenis, que eso si son deportes, además en el de voleball pueden jugar un 6 para 6,  y mas vecinos a la vez, y yo me entretendría mas mirando, os parece?

a mi no me gusta hacer deporte, y menos el padel, pero si tengo que ver a un vecino jugando a algo, que por lo menos no me de vergüenza ajena! prefiero ver a hombretones hechos y derechos , jugando a algo de hombres y no a esa mariconada!

un poco de dignidad, vecinos!

 
G
gringuih
16/03/2014 01:32
Si reserva otra persona pues buscamos otro hueco...me refería a que hasta ahora han sido los martes...
 
B
Benimaria
16/03/2014 00:42

Como es posible que des martes a última hora? Y sí reserva otra persona?

 
G
gringuih
13/03/2014 12:45

Hola, te doy su móvil y le puedes escribir por whatsapp, se llama Emmanuel: 619078968

Yo también soy de VBII, doy clases los martes a última hora.

 

 
J
jmarialara
13/03/2014 12:00
Pues a nosotros sí nos interesaria, somos de valdebebas 2 y tú. ? Sabes cuánto cobraría a dos.?

Muchas gracias
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento