Volver al foro
C
Cibeless
02/07/2014 19:28

[VBI] Pérdida de agua de la piscina

¿Qué está pasando con las pérdidas de agua en las zonas comunes?

2.168 lecturas | 5 respuestas

Hola,

¿se sabe algo del tema de las pérdidas de agua? La noche antes de irme de vacas ví el agua en el garaje e hice fotos y de manera inmediata escribí al administrador, quien me mandó un email diciendo que se ponían con ello, pero como no estoy no sé si se ha arreglado ya o hace falta algo más.

Mi madre ha hablado con el conserje y éste le ha transmitido que parece ser que no sólo no esta arreglado sino que hay muchos más problemas en las zonas comunes y que los de Brick se muestran bastante reticentes a todo, que igual deberíamos pensar en algún tipo de acción colectiva.

¿Alguien sabe algo?

Gracias

 
M
maravanzio4
11/07/2014 18:08

Perdón creo que este no es mí foro, esto es valdebebas I, donde están Luis y Marta, nada, nada, me lo ha hecho ver mi hermana; aunque no uso el garaje, no os referías a mi garaje, pues nada, todo tranquilo

 
M
maravanzio4
10/07/2014 20:50

Los de briclock esos, administradores , arjusa, y los jueces, que dicen que no somos ilegales están todos compinchados conjurando contra nosotros, y sacándonos el dinero...

no ves que son todos de la misma comandita... no lo véis, que pasa, que os tengo que cortar los parpados como hacían los comanches a sus víctimas, para que no podáis cerrar los ojos y lo veáis.  ¿que tengo que hacer dios mio? iluminales!

yo, conque en la piscina no haya otro tipo de perdidas del aparato urinario, de otros usuarios que no sea yo, me conformo; Porque que haya perdidas de la piscina en el garaje da igual, yo no lo uso.

 

 
V
valdebrebas
04/07/2014 00:04

A mi las luces que tardan en encenderse me tienen harto. 

Dicen que vienen el lunes.

Cada vez que reclaméis al administrador, poned en copia a Brick o clock. Últimamente se hacen los despistados y pasan. 

Un responsable de una empresa que trabaja para Brick, me recomendó ser pesado con ellos porque son muy relajados.

 
C
Cibeless
03/07/2014 01:58

Hola Álvaro,

la verdad no sé a quién compete, si a los conserjes, al presidente o a cualquier vecino, puesto que tenemos su email. Vamos yo ni lo pensé, tampoco es que quiera meterme en las competencias de los demás, ni molestar por ello a nadie.

Igualmente, cuando yo lo ví, no había conserje, como los tenemos a tiempo parcial... A la tarde se lo dije a Jorge y por la mañana a Javi ;)

Al final, ¿se ha solucionado?

 
alvaro_lg
alvaro_lg
02/07/2014 21:24

Yo lo vi hará unos 10 días, una gotera importante en el garaje cerca de la puerta de acceso a los ascensores. Hablé con el socorrista porque justo coincidió que estaba llenando la piscina, y revisando los skippers, estaban medio bloqueados de mierdas varias (corchos de obras, suciedad...). Estuvo limpiándolos uno a uno.

Lo que no he visto es si ha habido más días con problemas. En cuanto a lo de los conserjes, lo suyo es que ellos hagan una lista de esos defectos de zonas comunes y se la entreguen al administrador o al presidente, vamos digo yo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento