Volver al foro
H
halleck
23/09/2014 18:42

DESALOJO VALDEBEBAS II ARJUSA

¿Se solicita el desalojo del edificio de Arjusa en Valdebebas II?

4.015 lecturas | 4 respuestas

Para aquellos que no estáis en el foro de Facebook de Valdebebas II o para FUTUROS COMPRADORES  DE LOS PISOS DE ARJUSA  comunicaros que el demandante habitual ha solicitado al juez el cumplimiento de la sentencia del TSJM.  Ësto es ha solicitado, con fecha 16 septiembre,  el DESALOJO del edificio y el CORTE DE LUZ Y AGUA . Nuestro administrador no sabía nada, y Arjusa se acaba de enterar esta mañana ,  como de costumbre (dicen que pondrán un recurso; acordaros de la efectividad del último) . La que al parecer sí  está enterada es la Junta de Vecinos de Valdebebas, que ha proporcionada la información y la documentación a una vecina. un saludo. 

 
M
maravanzio4
14/10/2014 21:53

bueno parece que lo del desalojo, no se va a concretar, menos mal. así vivimos mas tranquilos, que suficientes cosas hay ya en la vida, como decía butragueño, aunque yo le digo butra-gueno, por lo majo y bueno que es.

así que solucionado este tema, lo mejor es que nos planteemos buscar unos buenos administradores, que nos salgan mas baratos, y hagan mejor trabajo que estos. que encima nos están engañando. y nos pongamos a presentar administradores nuevos,  para los proximos cursos de la comunidad. y que estos oligarcas rusos, dejen de timarnos, como van hacer este invierno los de gazpron con media europa. vosotros reiros, pero todo esto es verdad- los administradores, son unos timadores y los de gazpron tambien. Mirad- cuando os metías conmigo cuando decía que el Rodrigo Rato era un sinverguenza, o que Ana mato no valia para nada como la ana botella, y que eran otras sinverguenzas, o que la mal nacida de elena valenciano iba a acabar con su cara de perro en europa. y que el rajoy es un cagao que no da la cara. Mirad como el tiempo me ha dado la razón en todo eso y en mas cosas. Alguno me llamaba rojo, y eso que yo no soy rojo, porque esos son ateos, y lo primero es dios y luego los hombres a los que ama. Donde esta -antimaravancio- que defendía al rato y ana mato, donde? ehh , pues lo mismo acabaras dandome la razón con con los administradores, que son unos sinverguezas. que puedo tener pensamientos esquizoides, pero por eso no dejo de decir la verdad.

Pues eso, como el tiempo me ha dado la razón, que pensemos en echar a los administradores ya antes de que pase nada, y se lleven nuestro dinero,  por no hacer nada.

 

 

 
M
maravanzio4
29/09/2014 22:07

Pues claro que es una barbaridad, Pero pasa y mucho, si el juez ordena desalojo , desalojan. yo he estado en 4 desalojos, y el mas violento fue el de tetuan, nos repartieron que no veas, y seriamos 200 personas, pero nos dieron bien los antidisturbios!

Pero estas desverguenzas pasan todos los dias en nuestro país, es de verguenza, no se que prefiero que vengan los sinverguenzas de los banoas a quitarnos nuestras casas, con deshaucios y desalojos como estos por orden judicial, o que vengan los bolivarianos a expropiarnos... 

Esto son simbolos del fin de los tiempos, cuando nos enfrentemos hermanos contra hermanos, cuando se robaras la casa al projimo. ero no hay que temer porque los que sean limpios de corazón seran llamados por Dios, para glorificar a Jesús en su ^nueva venida, y viviremos en su gloria  1000 años.

 

 
M
Morenoman
25/09/2014 12:49

Pero como nos van a desalojar ?? Eso es una barbaridad 

 
M
maravanzio4
23/09/2014 20:14

Voy a llamar a un abogado de caritas que ayuda contra los deshaucios de forma desinteresada.

Si nos desalojan tendra que ser por la fuerza y uno a uno, lo mejor es que permanezcamos unidos y sentados en el sueldo enganchados por los brazos, así les costará mas desalojarnos. así nos sacaron de una casa en tetuan, y tardaron como 3 horas los de la policia, hay que intentar no hacer aspamientos, porque como saquen las porras duele, y por varios días.

No creo que lo hagan este fin de semana , porque tenemos las jornadas sociales de la iglesia, este fin de semana en valdebebas, no me habían dicho nada, y es genial, me lo ha dicho el parroco de las carcavas!. y es inmenso! anda que dan publicidad. ya véis a una mala noticia siempre le sigue una buena, cuando una puerta se cierra otra se abre... a una rueda pinchada siempre aparece una grua si tienes seguro, o camara de repuesto y bomba para hinchar.

este fin de semana , con las jornadas socilaes de la iglesia, no creo que intenten nada, porque si intentan algo, tendriamos un fuerte apoyo de gente buena, y el  canal de trece tv apoyandonos y gravando a pocos metros... yo cuando vengan ya tomare medidas, pero este fin de semana a disfrutar de cristo!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento