Volver al foro
M
maravanzio4
21/12/2014 19:35

FELIZ NAVIDAD VECINOS DE BUENA VOLUNTAD!

¿Cómo desear una feliz navidad a todos, incluso a aquellos que no se lo merecen?

1.463 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos,

 

Aunque este foro ya no se utiliza mucho, y yo me centro en otros foros políticos, sociales y religiosos desde hace tiempo, no puedo por mas , hacer como en los demás foros, ya que en este foro es donde aprendí que era un foro de internet,  y así desearos a todos vecinos una feliz navidad, prospero año y felices reyes!

Ya que esta navidad va a ser nuestra primera navidad en la comunidad, donde todavía hay mucho por hacer, así que a todos los seres de buena voluntad os quiero desear paz y amor , a los que se  esfuerzan por los demas, a los sacerdotes, a los que dan lo que tienen a los pobres, que cada vez hay mas, a los que llevamos a comer a un pobre a nuestra mesa el día de nochebuena y navidad, a los medicos, a los profesores, a los de sain, es decir a todos los buenos que somos muchos. ahh , y tambien quiero desear feliz navidad incluso a los que no se lo merecen tanto, pero con la intención de que cambien, se lo deseo a corruptos, a los de PP a los de Psoe, a los asesinos de ETA, a rodrigo rato, a los que me han puesto a parir en este foro, a antimaravancio, al tonto de rajoy y soraya saez de santamaria, a los que entran al garaje por el paso cebra, a los que ensucian la comunidad, a los que hacen carreras de coches en valdebebas, a cristiano ronaldo, a los sinverguenza, a los que hacen fiestas en la comunidad de vecinos a pesar de que ya he llamado dos veces a la policia, a los bolivarianos de podemos, a los catalanes de CIU ERC, Y CIUTATANS a los vascos del pnv y bildu , ana mato y al minsitro wert, a los que abortan por egoismo, al PP que mata enfermos de hepatitis C, a los del PP que no nos dejan manisfestarnos, a los de valorama, a los administradores de fincas, a todos esos Hijos de ... , no lo voy a decir porque me caliento, a todos esos también, FEliz navidad para que nuestro señor jesucristo les enseñe a ser mejores. y si no, ya saben lo que les espera, el infierno!

También he pedido y creo que ya habéis recibido todos, que se os enviase la postal de navidad de la parroquia de San Antonio de las carcavas! fue a petición mía, al párroco de las carcavas que mandase un monaguillo andando a repartir la propaganda de la postal de navidad y programa de navidad de la parroquia. Me dijo que lo hiciese  yo, pero yo le dije que no tenia tiempo por el trabajo y porque iba a  pasar mas tiempo en chanmartin que en valdebebas, y que tenia que comprar algún regalo, y que si no que para que nos sirven los monaguillos, mas que para servir a Dios, ellos como buenos cristianos tendrían que estar encantados de hacer este servicio a Dios. Asi que espero que como buenos cristianos tras el esfuerzo echo , por el parroco, el monaguillo y yo, nos honrreis algun día con vuestra presencia en la parroquia, que sepais que los domingos por la mañana os podéis quedar a alguna asamblea del partido sain, que intentamos cambiar este mundo desde la sociedad y la politica, para no tener a gentuza como rajoy en el gobierno

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2014)
  • 29 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento