Volver al foro
K
kini_calderon
14/01/2013 17:39

600 Viviendas - Parcela 1.4A

9.482 lecturas | 14 respuestas

¡¡ Buenas tardes !!

Al igual que ha hecho otra compañera:

Abro este link para discutir los temas de la parcela 1.4A :)

El tema '600 viviendas' tiene +2000 respuestas y es imposible ver nada :S

Mejor estar cada oveja en su rebaño y podemos concretar más los temas que nos importan.

Un saludete.

 
T
tricantina600
30/05/2013 15:32
Hola,

Soy nueva en el foro. Estoy en el proceso de compra de un piso de las 600 (concretamente uno de 2 habitaciones en la parcela 1.4A). La semana pasada me hicieron la tasación del piso y está por debajo del precio de venta (13mil euros menos). Os ha pasado esto a alguien más?

Gracias por vuestros comentarios!
 
M
marfuentes
08/05/2013 12:00

No me puedo creer que aún no lo hayan devuelto, me parece na falta de todo

 
K
kini_calderon
14/02/2013 17:46

Desde aquí quería hacer un llamamiento a mis queridos vecinos que tienen en su poder los Pendrives con la documentación del edificio y que al parecer tienen también los famosos planos de las canalizaciones de agua, calefacción y electricidad:

1- Hemos ido varias veces a conserjería y nunca están los pendrives. Vamos yo en mi caso si sé que voy a coger algo que necesita todo el mundo, me llevaría un portátil a conserjería, le pediría prestado el pendrive, transfiero la información al portátil "allí" mismo, sin llevarlo a casa y no molesto a nadie, y los pendrives estarían a la disposición de todo el mundo. No entiendo como la gente se lo lleva a su casa y se queda con ellos varios días, o es tan cara dura o es tan vana en conocimiento. ¿Que haces con el pendrive? ¿Pasearlo por la casa?. Copiaté la información a un disco duro y devuélvelo, no te lo quedes. Me gustaría que desde aquí haceros un llamamiento para que los vecinos (en la medida de lo posible) vayan con un portátil o similar, vuelquen la información "in situ" y dejen disponible el pendrive en conserjería siempre.

2- En los tiempos que corren, usemos las facilidades de internet. Pregunto ¿Hubiera sido muy costoso haber usado opciones como DropBox, Google Drive, etc, para haber subido la información que contiene el pendrive? Así todo el mundo al que le mandéis el enlace privado, puede descargarlo sin necesidad de coger un pendrive que nunca está en conserjería y facilitaríais la labor al resto de los vecinos. Como futura comunidad de vecinos del S. XXI, podríamos (deberíamos) abrir una cuenta comunitaria DropBox, o bien un Google Groups (Drive) o lo que sea (opciones hay muchas) para en un futuro, documentación, enlaces online, etc, se puedan usar por medios telemáticos. Nos ahorraríamos tiempo, y tanto nosotros como vosotros quebraderos de cabeza y paseitos tontos a conserjería.

 
E
elenamontre
12/02/2013 16:42

mi correo es elenamontre@gmail.com

Muchas gracias

 
L
laloga
12/02/2013 08:57

luii,

si, el famoso trozo de terraza que esta en "tierra de nadie" esta en la cara sur...dando la continuidad a los balcones de esa fachada...prima la estética antes que el sentido común!!...aunq yo creo que siempre se pueden combinar ambas cosas pero...mala suerte esta vez!;S

 
P
pazbl
12/02/2013 08:41

Si me das tu correo puedo enviarte una copia del acta de la reunión.

Un saludo,

Paz

 
D
david3c
06/02/2013 09:37

Sí, a ver si salen, pero os quedan muchos fallos por arreglar?

a alguien le han arreglado el trastero?

 
L
laloga
06/02/2013 09:09

Gracias por contestar Kinni,

la verdad es que hay cosas que no se entienden....en la 1.3a no tenemos suelo en el tendedero pero la escalera y ascensor cuenta en cada planta con una magnifica terraza que solo tiene acceso por ventanas!!!!!!

vamos una maravilla! en vez de darnos los m2 dentro de la vivienda se lo dan a uso comun....pero sin poderse usar!!!!!! grrr...la verdad q es pa darles!

siento lo del fumeteo, pero vamos! que estos obreros se la suda todo...y como al encargao tambien pues....a ver cuando salen ya de allí!!

 
K
kini_calderon
05/02/2013 18:05

Quería decir que estoy un poco hasta las narices de lo chapuceros que son FCC arreglando desperfectos. No voy a entrar en detalles en ese punto, en donde si voy a entrar es en que: FUMAN en mi vivienda.

Yo tengo un bajo y teniendo terraza, no entiendo porqué, que abran la puerta y fumen en la terraza, pero NO dentro de la casa, que cada vez que voy a hacer una visita de rigor para ver como están las cosas, me encuentro la sorpresa, estoy un poco harto y hasta las narices.

Solo lo quería compartirlo con vosotros y ver si os hacen lo mismo.

 
K
kini_calderon
05/02/2013 18:05

laloga dijo:

Hola,

soy una vecina de la 1.3a.

me ha sorprendido conocer que en vuestro tendedero tenéis tramex.

Nosotros tenemos un tendedero de mismas características pero sin tramex (el cual dudo si lo pondrán a estas alturas) pero

podrías decirme si tienes acceso libre a ese tramex o solo es de seguridad. es decir, tienes algo que te impida el acceso?

Lo digo porque nosotros tenemos una puerta de acceso al hueco pero una balaustrada impide el paso y solo deja asomarnos, y vaya! si estáis en el mismo caso lo mismo hay esperanza de que lo coloquen! 

muchas gracias!

 

En la 1.4A no es suelo, es rejilla. O bien es suelo de rejilla, como lo quieras entender. Y es transitable, y cuenta como m2 computables, lo cual es absurdo porque a todo el mundo que conozco dice que: Le da vértigo y que en la "memoria de calidades" claman suelos en los tendederos. Así que en la nuestra es "parte" de la casa, no como en la 1.3A. Pero ya ves que chapuza.

 
L
laloga
30/01/2013 16:25

Hola,

soy una vecina de la 1.3a.

me ha sorprendido conocer que en vuestro tendedero tenéis tramex.

Nosotros tenemos un tendedero de mismas características pero sin tramex (el cual dudo si lo pondrán a estas alturas) pero

podrías decirme si tienes acceso libre a ese tramex o solo es de seguridad. es decir, tienes algo que te impida el acceso?

Lo digo porque nosotros tenemos una puerta de acceso al hueco pero una balaustrada impide el paso y solo deja asomarnos, y vaya! si estáis en el mismo caso lo mismo hay esperanza de que lo coloquen! 

muchas gracias!

 
E
elenamontre
29/01/2013 11:44

Hol a todos. He intentado conseguir las copias de la última reunión, pero nunca hay ninguna en conserjería. Llamé a afinco y me dijeron que ellos no me la pueden mandar, que primero la tiene que firmar el presidente. ¿Alguien las a escaneado y me las podría mandar?

Por otro lado

¿Se sabe ya cuando será la próxima reunión?

 

Gracias

 
dany27
dany27
21/01/2013 11:08

Alguien ha sacado la caldera en la 1.4a? como tenemos el suelo ese de rejilla, no puede ponerse la caldera fuera porque estaría debajo de la rejilla esa, por lo que se tendría que cerrar, para poder hacerlo, y yo estoy mirando la cocina para ponerla, y de hecho la caldera molesta bastante, pero si se quiere sacar, primero el vecino de arriba, tendría que cerrar el techo y yo poner suelo... pero claro..... se puede hacer?? alguien que haya sacado la caldera?

 
G
Gabriela85
14/01/2013 18:23

Genial. Muchas gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento