Volver al foro
V
vicente24
15/09/2003 12:15

Primeros bajos

¿Por qué el piso que íbamos a comprar en Larcovi resultó ser más bajo de lo esperado?

923 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, el caso es que mi novia y yo estamos un poco cabreados porque en Larcovi nos dijeron que el piso primero que ibamos a comprar tenía casi altura de segundo. Pues todo lo contrario, digamos que estuvimos el pasado domingo y comprobamos que no sólo no tiene una altura considerable sino que resulta que queda bastante bajo debido principalmente a dos razones:
1.Debajo de nosotros hay un bajo, lo cual significa que al no tener un local comercial la altura en planta es menor.
2.La estructura del edificio es bastante peculiar al estar construido en pendiente: los bajos están en línea con los trasteros, los primeros con los bajos, los segundos con los primeros... es decir, en forma de escalón.
En fin, son cosas que uno debe asumir pues cuando firmas no tienes más remedio que hacerlo con los ojos cerrados.
Espero que todos quedeis más o menos conformes, y si hay que poner rejas, pues que remedio.
También deciros que ya podeis ver en la caseta los dos tipos de ladrillos que se van a utilizar.
Saludos y a seguir bien.
 
V
vicente24
20/10/2003 12:39
y eso esperamos todos supongo, a ver si tenemos suerte...
Por cierto, ya estan empezando a poner ladrillo, os animo a que os paseis a echar un vistazo. Hize unas pocas fotos, a ver si se las mando al webmaster.
Saludos.
 
H
hidalgo
14/10/2003 11:08
por cierto ayer estuve en las obras y si, parece ser que vas a tener razón con las alturas de los pisos, en los bloques largos a eso de la mitad va a hacer un escalón por lo que algunos primeros quedarán a la altura de los bajos, al menos esa es la impresión que da, espero q la cosa no quede demasiado mal y que no os seau un grave perjuicio, un saludo
 
H
hidalgo
17/09/2003 10:42
yo tambien tengo un bajo, pero interior, de lo de las vallas de fuera no se nada pero de las rejas en las ventanas creo que me dijeron que no llevaban y lo teníamos que poner nosotros, lo que si deberiamos hacer pero ya cuando nos den el piso sería quedar para poner todos el mismo modelo, por precio y por estetica del edificio ¿no?
Un saludo
 
V
vicente24
17/09/2003 10:26
Pues no sé si haran una valla. En el plano de CMS (el que está en la obra) la parte que está pegada a la calle de los futuros chalets parece no tener valla, solo un muro para delimitar el acceso al patio interior de la comunidad. Y al parecer los bajos (en ladrillo blanco o más claro) vienen con rejas en la ventana. No sé, a ver si nos lo aclaran los de Larcovi cuando firmemos contrato.
Sería muy interesante también tener los planos de trasteros y garajes...
 
J
juanYraquel
16/09/2003 21:25
Creo que nosotros nos sentimos tambien un poco engañados. Sobre todo en el bloque que está más levantado y da a la calle. No entiendo como los bajos se quedan más de un metro por debajo del nivel de la calle. Y lo de las rejas, a ver como va quedando, porque se ve que van ha hacer una valla.

Por cierto, hay alguien que comentó que tenía los planos de garajes y trasteros. Puede dejarlos en la zona de descargas?? , muchas gracias.
 
V
vicente24
15/09/2003 16:26
Te lo aseguro, fijate en el plano virtual que hay en el cartél de la obra (al lado de el de CMS y que he enviado al webmaster). En la fachada del edificio te darás cuenta de ésto, como ves, no está tampoco al mismo nivel.
____
| |____
| |
|______|
 
H
hidalgo
15/09/2003 14:49
estás seguro de eso? o es la impresión que da al ver la obra? yo creo que todos los pisos van al mismo nivel, por lo menos viendo los planos y el dibujo de como quedarán los edificios que hay al lado de la obra.
Por ejemplo en la foto 3 del 1 de septiembre se ve que están levantando el bloque central, por ahora está consruido el bajo y parece que queda a la altura de lo que es un primero, pero yo creo que lo que queda a la altura es otro bajo y lo de abajo son trasteros ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento