Volver al foro
R
Raul y Raquel
15/11/2003 23:35

COMO SE LAS GASTA LARCOVI?

687 lecturas | 4 respuestas
Es interesante que entreis en el foro de Ensanche de Carabanchel/ Lares de los Poblados donde Larcovi y CMS hacen tambien equipo. A mi me ha acogonado lo que nos espera.Otro dato de interes es que Larcovi lee estos foros.
 
J
juanYraquel
19/11/2003 00:06
Por cierto, según me contaron, en nuestra promoción, quien dirige todo es la promotora, en nuestro caso Promociones Valdepelayos. Ellos son los que han contratado a CMS y los que deben exigir en cuanto a calidad, plazos de construccion, etc. Tambien supongo que son los que han desarrollado la promoción y los que compraron el terreno (lo he visto en el BOCM). Ellos contrataron a Larcovi para que hicieran la labor comercial (venta y atención al publico).

Es lo unico que tengo para consolarme....
Corregidme si conoceis otros detalles

Un saludo
 
J
juanYraquel
18/11/2003 23:30
Nosotros tambien nos hemos quedado con las mismas intrigas. Parece mentira que firmemos un contrato con todo en el aire. Los de Larcovi no se quieren comprometer en nada, así no les podemos reclamar nada. No tienen planos definitivos. A nosotros nos enseño el mismo plano de los trasteros que tenemos en el foro. Por cierto, promociones valdepelayos tienen web. www.valdepelayos.com , con foto de nuestra promoción incluida.
Parece gente que lleva muchos años en la construcción, con bastante experiencia.
Lo que no he encontrado es una dirección de correo para poder reclamarles más datos.

Un saludo,
 
H
hidalgo
18/11/2003 15:13
a mi me falta el plano de garajes de la planta baja y alguno de las zonas comunes ya que en la fotillo esa hay cosas que no me quedan del todo claras, a mi tb me enseño la planta de garajes que no tenía y ni si quiera me dejó hacer una fotocopia poniendome las mismas pegas que a vicente24 pero me dijo que me pasara en unos meses cuando todo fuera definitivo, a ver si alguien los puede ir a pedir a valdepelayos o cms (si les pilla cerca) a ver que nos dicen, ya que están en madrid, esperando así que tengamos más claro como va a ser el acabado final de la edificación
 
V
vicente24
18/11/2003 14:09
A mi ya me mosqueó que no me quisieran dar los planos de los garajes y los trasteros. ¿Los teneis algun@?. A nosotros nos los enseñaron pero no quiso fotocopiarmelos alegando que las plazas no estaban correctamente asignadas en el dibujo y que no era por tanto real. Pero, ¿acaso no es cierto que hasta los planos de vivienda según ellos pueden sufrir modificaciones?.
Lo peor es que le pregunté que si cuando fueran definitivos no los podrían dar y me puso cara de póker...
¿Alguien sabe porque son tan reticentes a darnos éstos planos?.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento