Volver al foro
M
mhr
03/01/2004 13:57

Preinstalación del Aire Acondicionado

¿Es más útil la preinstalación del aire acondicionado que la de la alarma?

486 lecturas | 3 respuestas
En las mejoras que pagamos estaba incluida la preinstalación de alarma.A mi personalmente me parece mas útil la preinstalación del aire acondicionado puesto que es una mejora mas frecuente en las casas que la de la alarma.Creo que si nos lo hicieran de obra (a los que quisieran) nos evitariamos obras posteriores.A nivel individual voy a llamar a Larcovi a ver si se puede hacer esto y ya os contare.
 
H
hidalgo
07/01/2004 12:19
aaah, vale, aclarado, aunque aun así no creo q por ahora me interese, lo que crlsgs me ha dicho de la cocina que por ley están obligados a ponerla, ¿a vosotros os entraba ya en el piso y no os lo han cobrado como mejora? porque si es así me voy a informar bien, ya que me lo cobraron como mejora y si por ley está en su deber ponerme la cocina al ser una VPP me da a mí que me han engañado.
 
C
crlsgs
05/01/2004 12:32
Hidalgo, mhr creo que se refiere a la preinstalación del aire no a los aparatos en sí, sino a los "huecos" y conductos para luego en el momento de instalarla no se tenga que hacer obra, sea cuando sea.

Respecto a los muebles de la cocina eso no es por parte de las mejoras, al ser pisos de protección pública por ley nos tienen que dar la cocina amueblada, aunque creo que está claro que la calidad de los muebles será de lo más barato que encuentren....

Saludos,
 
H
hidalgo
05/01/2004 11:32
yo personalmente, para que me roben como han hecho con las otras mejoras prefiero ahorrarme el pastón que me pedirán por el aire acondicionado(seguro que nos pediran el oro y el moro) gastarme los cuartos cuando los tenga y además elegir un modelo con una potencia a mi gusto y a mis necesidades, porque de todas las mejoras que nos han puesto, no sabemos nada, no sabemos ni como serán los muebles de la cocina que nos van a poner, xq ya que nos fuerzan a coger unas mejora al menos nos podrían haber dado a elegir entre varios modelos ¿no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento