Volver al foro
A
angema
18/02/2004 09:41

duda, alguien me puede ayudar ????

580 lecturas | 3 respuestas
hola a todos, alguien me puede decir como se hace para mandar informacion o para mandar fotos a la zona de descargas.gracias, explicarmelo detalladamente que soy nueva en esto de los ordenadores.

un saludo
 
D
davidalpa
18/02/2004 16:52
Hola angema. Consiste en mandar un correo a la dirección del webmaster indicada, pero "adjuntando" los archivos pertinentes...
Lo puedes hacer desde cualquier administrador de correo, es decir desde tu correo yahoo, hotmail, terra o el que sea...(escribiendo la direccion del webmaster) o bien cuando pinchas sobre el enlace del webmaster se abrirá seguramente el administrador "OUTLOOK"....
Lo importante del tema es que tienes que buscar el simbolito de un clip (en la parte superior derecha en el Outlook) o en los yahoo...etc buscarlo alrededor del cuadrito de texto (en éstos aparece a veces un enlace que pone "adjuntar archivos") entonces examinas el PC para buscar esas deseadas fotos.
Espero que te sirva de algo, sino pregunta a alguien que tengas cercano, que esto es bastante básico y cualquiera te puede echar un cable. De todas formas te dejo un correo de contacto por si necesitas alguna aclaración...
La dirección es: davidalpa2001@yahoo.es
 
A
angema
18/02/2004 12:14
si eso ya lo se ,esque no se como explicarme a ver ,imaginate que tengo fotos u otra cosa guardada yo en una carpeta que yo tengo que te digo pues en mis documentos por ejem como hago para llebarme ese documento hasta la ventana que me sale cuando pincho en la direccion del webmaster es lo que no se ,por que cuando te sale le ventana del webmaster es para que tu escribas algo no ??????como hago para meter lo que yo tengo.

perdonar pero esque soy nueva en esto de los ordenadores si es facil me lo explicais y si no pues nada que le vamos a hacer .

de todas formas gracias por contestarme. un saludo.
 
C
crlsgs
18/02/2004 11:23
En la galeria de fotos, en la parte de abajo pone: "Si tienes fotografías de Arroyo de la Canaleja envíanoslas aquí: webmaster@nuevosvecinos.com" envía las fotos a esa dirección de correo, indicando en el asunto "Fotografías arroyocanaleja I".

Si tienes algún problema comentanoslo.


Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 2 (2003)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento