Volver al foro
A
angema
25/02/2004 10:08

calefaccion

¿Tenemos calefacción central o caldera individual en nuestra comunidad?

878 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos mu buenas,he estado dandome una vueltecilla x arroyo canaleja II y ellos tienen calefaccion central no tienen caldera individual, lo nuestro es igual???????? no tenia ni idea.
Otra cosa ellos son cooperativa osea que entre todos escojen azulejos, suelos etc, porque nosotros no lo hicimos asi???????.
Y otra cosa + ellos creo que no pagan mejoras, la razon??????.
Bueno salud2 a todos.


posdata: Esto va viento en popa, yuuuuuuuuju.Estoy como una cabra jajajajajajaja.
 
S
salu
10/03/2004 19:47
HOLA, SOY VECINO DE ARROYO CANALEJA II, ALGUIEN A COMENTADO QUE ES PEOR LA CALEFACCION CENTRAL, MI PUNTO DE VISTA ES A FAVOR DE LA CALEFACCION CENTRAL, Y NO SOLO POR EL HECHO DE QUE CALORIFICAMENTE ES MAS EFICIENTE UNA INSTALACION COMUNITARIA QUE UNA INDIVIDUAL, SINO POR QUE ADEMAS NOS AHORRAMOS EL PELIGRO DE TENER UNA CALDERA EN CASA. HASTA LUEGO
 
G
gonsoyrocio
04/03/2004 10:11
Buenos dias...
Somos vecinos pero de Arroyo de la Canaleja II...Dado que esta duda estaba tanto en vuestra promoción como en la nuestra, he preguntado sobre esto...Resulta que si, que vamos a tener calefacción central pero es un sistema totalmente nuevo, donde la única diferencia que existe con la calefacción individual es que no tendremos cada uno es casa nuestra caldera...Habrá una grande para todos y si tendremos nuestro propio contador,y si podremos encender y apagar la calefacción cuando queramos...No son como las antiguas...
Espero haberos ayudado a entenderlo...
Un saludo sobre todo al portal piso, es decir
, La palo y el Sergi
 
C
crlsgs
27/02/2004 12:08
A mi al principio me dijeron que serían calderas individuales, aunque creo que si es central sale más barato, pero tiene la pega que tienes calefacción cuando a lo mejor no estás en casa y por la mañana lo mismo no está pusta al levantarnos para ir a currar.....


Un saludo,
 
F
fraber
27/02/2004 10:49
Yo tp lo veo muy mal. Lo que pasa es que el mínimo q se pague será mucho mayor al normal pq supongo que un aparato para dar servicio a tanta gente no puede estar encendiéndose y apagando a cada minuto, por lo que estará encendido 24h. con el consiguiente consumo.
 
H
hidalgo
27/02/2004 09:46
a mi me comentaron que ibamos a tener dos contadores uno para consumo de agua y otro para el de calefacción, esto hace que el gasto sea individual por vivienda, cosa que me parece lo más razonable, los gastos de mantenimiento y averia serán repartidos, a mi en particular no me parece tan mala idea, pero hasta q no la usemos no nos podremos hacer realment una idea...
un saludoooooo
 
J
juanYraquel
26/02/2004 20:43
Me he llevado una gran sorpresa al conocer la noticia. Desde hace mas de 10 años que no se instalan calefaciones centrales, ya que se supone que van en contra del ahorro. El control del agua caliente sanitaria es facil, ya que tendremos 2 contadores. Uno para fria y otro para caliente. La cuestión es saber si por la calefación tambien vamos a pagar cada uno "lo que consumamos". Es posible que sea una buena solución, ya que a lo mejor tenemos mejores precios al ser comunidad con un solo enganche. Pero : ¿Hay una caldera por bloque o una para los 5?, ¿Existe la regulacion por cada casa o la calefación al pagamos a medias?
Un saludo,
 
H
hidalgo
26/02/2004 09:09
ayer me informé y es verdad, el piso va a tener una caldera central y el gasto de cada uno será particular ya q habrá contadores individuales, esto tiene cosas buenas como q no, dependerá del punto de vista de cada uno ¿no?
 
M
MerceyDavid
25/02/2004 19:02
Hola vecinos:
Nosotros estuvimos hablando no hace mucho tiempo con el jefe de obra y nos comentó que la calefacción tambien va a ser central y que no vamos a tener caldera en el piso.
Va a ser una caldera comunitaria y va a estar en un cuarto.
El jefe de obra dijo que era mejor que al principio la calefacción fuera central.
 
H
hidalgo
25/02/2004 14:39
de lo que has comentado no tenía idea, salvo lo de las mejoras, hay una ley que salio a mediados del año pasado que prohíbe hacer mejoras en las VPP, lo que nosotros firmamos es anterior a esa ley y por lo tanto... a pagar toca, aunque con lo listos q son estos vendedores de pisos seguro q se lo intentan sacar por otro sitio.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento