Volver al foro
K
KARMA
15/04/2004 17:15

COLEGIO!!!

614 lecturas | 8 respuestas
NO SE SI SABREIS QUE JUSTO AL LADO DE NUESTRO BLOQUE VA SITUADO UN COLEGIO Y A CONTINUACIÓN UN PARQUE, YO CREO Q ES UNA BUENA NOTICIA, NO?? Y YA ES SEGURO EH!!
 
A
angema
16/04/2004 15:24
Hola jan26,lo del aparcamiento de coches , camiones se esta haciendo el los almendros bueni tu no se si lo conoceras pero bueno arriba del todo de los pisos te lo digo porque pregunte yo a un trabajador que que estaban haciendo y me lo dijo.
Saludos
 
S
SoC04
16/04/2004 13:20
Hola gentecilla¡¡¡¡¡

Lo del colegio es una pasada, y una noticia que te cagas (perdonar la expresión) todavia no tengo niños pero no quiero tardar mucho y aunque mis padres viven en Aluche no me gustaria encasquetarlos tanto tiempo (ya sabeis....) de todas formas da igual que sea en la parcela de al lado que siete más arriba, la cuestión es que tengamos buenas infraestructuras, y por lo que veo no nos fallan estos politicos de Leganes.

Salu2 y animo que solo quedan 3 o 4 meses para verlo todo terminado...
 
A
angema
16/04/2004 11:21
hola eparamo,la guarderia esta hecha lleva muchos años y es una de las mejores de todo madrid eso es lo que dicen ,si sigues toda la acera arriba donde estan haciendo como un parquecillo con unas fuentes la veras parece como un chalecillo al lado del ploideportivo si no la encuentas pregunta pero esta a la vista .

Espero haberte ayudado si no dimelo estoy aqui para lo que necesites.
 
A
angema
16/04/2004 11:15
hola david , me meo con tus mensajes la verdad pero porfavor deja de decir la palabra pasta,yo estoy de los nervios con todos los pagos que vengan a partir de ahora,PORQUE YO TODAVIA NO HE VENDIDO MI PISO,NO CONOCEREIS A ALGUIEN QUE QUIERA COMPRARLO JAJAJAJAJAJA OYE SI CORRIENDO LA VOZ LO VENDO ANTES.

Bueno la verdad que yo tambien estoy muy ilusionada que poquito nos queda vecinos.

Muchos saludos y a ver si nos conocemos pronto chao
 
E
eparamo
16/04/2004 11:15
Hola a todos,

Soy un futuro vecino de otra promoción de Larcovi muy cerca de vuestra parcela. He leído el foro y hacéis referencia a una guardería, y os agradecería que me proporcionaseis toda la información acerca de ésta. Si está ya construida, donde se ubicará, etc. Es un tema que desde el principio me ha preocupado bastante...

Gracias a todos por adelantado.
 
D
davidalpa
16/04/2004 10:40
ASÍ ME GUSTA A MI!!! EL FORO BIEN ANIMADILLO Y CON INFORMACIONES COMPARTIDAS!!!
Se nota que esto está calentito y todos estamos esperando ansiosos las evoluciones. Nosotros pasamos el otro día por las obras y no me lo creo, ya es cuestión de unos mesecillos... la verdad es que estamos muy animados! y se acerca la hora... de pagar iva, buscar seguro(pasta), firmar escrituras(pasta), hipoteca(pasta), mirar los fallos, recibir los pisos, limpiar/pintar/arreglar lo que sea(pasta), dar de alta los servicios(pasta), amueblar(pasta)... Yo no quería desilusionar, al contrario, quería animar al personal, pero hay que aprovechar estos meses que nos quedan para ahorrar y planificar lo que se pueda...
Saludosss...cordialesss...
 
K
KARMA
15/04/2004 18:52
LO SÉ SEGURO, Y YA NO PUEDO DECIR MÁS!!
 
A
angema
15/04/2004 17:46
Porque sabes con tanta seguridad que va el cole a nuestro lado,en principio mi informacion esque iba al lado de la guarderia, pero a mi me viene de p.m porque tengo 2 niños y ahora vivo al lado pero luego me iba a pillar un poco lejos.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento