Volver al foro
A
angema
14/05/2004 09:19

Confirmacion quedada

932 lecturas | 13 respuestas
Bueno chic@s, porfin nos veremos las caras no?????
Entonces, se comfirma que el domingo a la 13,00 lo espero impaciente.

Saluditos
 
D
davidalpa
31/05/2004 17:17
He faltado dos semanas y veo que esto sigue muy bien, animadillo, participando y compartiendo esa ilusión leñe!
A ver si me puedo pasar cuanto antes y ver la pintura, armarios, tarima y todo eso que contáis.... nadie hizo fotos? no os tiráis el rollo ninguno eh? pues tendré que ir en persona y llevarme la cámara para compartirlo con los que no pueden verlo...
Perdón por la bronquilla, pero esque me da envidia y no creo que pueda pasar hasta dentro de bastante tiempo... por lo que contáis si me descuido los veo para revisar los fallos...
 
A
amaiapi
21/05/2004 14:10
Confirmo lo que el "pajarito" le dijo a SoC04. Para julio estarán "finitos" y para noviembre-diciembre se hará la entrega oficial. Habrá que esperar a los permisos y obras para las acometidas de luz, agua, etc. y, por supuesto, la cédula de habitabilidad. El problema principal son las acometidas. Ya que nuestra obra es la primera que se acaba en todo el terreno urbanizado nuevo, pagamos el pato y tenemos que esperar el enguanche. Los demás lo tendrán más fácil. Un saludo a todos/as, vecinos/as (je, je, je).
 
S
SoC04
19/05/2004 12:54
Yo soy del 2º. Ya estan puestas las ventanas? La ultima vez que yo fui me cole en los que más avanzados estaban, y solo les faltaban tarima, puertas y los enchufes etc. por eso imagino que ya estan cerrados, sino vaya pitorreo.

por cierto, a mi me conto un pajarillo que en julio las obras estarían finalizadas y que despues quedaría el tema de licencias y fallos. creo que se van a portar y los van a entregar antes de navidades.
 
K
KARMA
19/05/2004 12:14
EL BLOQUE 5 ES EL MENOS AVANZADO, JUSTO LOS DEL OTRO LADO SON LOS QUE YA ESTAN ACABADOS Q FUE EN LOS Q YO ENTRÉ!!
YO TB SOY DEL BLOQUE 5 DEL 3º.!!!!
YO CREO Q PARA FINALES DE SEPTIEMBRE ESTAN ACABADOS....LUEGO HABRÁ Q ESPERAR ENTRE 2 O 3 MESES...POR LOS PERMISOS, ALGUN FALLO...ETC.
 
A
angema
19/05/2004 10:50
Yo si soy del bloque 5 y entre en mi piso, estan puestos azulejos y armarios empotrados,falta los saneamientos y muebles de cocina claro pintar y demas pero hazte a la idea igual igual que el plano que tenemos no cambia nada que yo decia seguro que han cambiado algo pero no estan genial los pisos.
Sali entusiasmada era la primera vez que entraba a ver los pisos y me encantaron.

Date un voltio por alli.

Venga chicos ya nos queda muy poco SALUDOS.
 
S
SoC04
19/05/2004 10:07
Joer coleguitas, que me voy dos dias de vacances y cuando vuelvo estáis todos de vuelta de todo. Oye, en los pisos que os colasteis el domingo eran del bloque 5? en cuales? Como van?

SAluds
 
K
KARMA
18/05/2004 09:32
PUES SI ERA YO EL Q ESTABA DENTRO CON MI PAREJA...NOSOTROS TB CONVENCIMOS AL GUARDA....MIENTRAS VAYAS DE BUENAS TE DEJA PASAR...CLARO SIN ABUSAR!!!
SI Q ME FIJE EN LA PINTURA jan26, A MI PERSONALMENTE ME GUSTO MUCHO, Y ESO Q YO QUERIA LAS PAREDES LISAS, PERO EL GOTELÉ QUE HAN ECHADO ESTA MUY BIEN, ES UNA GOTA PEQUEÑITA.
POR CIERTO, YO CREO Q PARA DICIEMBRE ESTARAN DE SOBRA ACABADOS.
 
A
angema
17/05/2004 21:56
Yo tambien estube, cuando yo llegaba habia una pareja por dentro de los pisos SUPONGO KARMA QUE SERIAS TU CON TU PAREJA yo iba con una amiga y todo el rato nos mirabais y yo os miraba.Pero claro como habiamos quedado en la puerta.

Bueno me dejaron entrar entre en mi edificio claro en mi piso para ser exactos y estaba toda nerviosa que ilusion, por fin lo iba a ver,sali entusiasmada la verdad que es igualito al plano que tengo ,que yo esperaba que siempre podria cambiar algo pero no igual.

Gracias a tres chicos que estaban justo dentro que les pregunte que como habian pasado y me dijeron que les dejo el guarda porque me parecia imposible que les hubiera dejado pasar pero si vas de buenas te dejan GENIAL ya volvere dentro de 15 o 20 dias a ver que tal, por que claro solo estan puestos los armarios empotrados los muebles de la cocina no ni sanitarios.

Bueno que charla pero esque estoy tan emocionada.

Saludos a todos y acercaros por alli es genial entrar a verlos.
 
F
fraber
17/05/2004 17:13
Acabados??? me cago en la leche. Pues si ya han acabado los mas adelantados igual si que pasamos las navidades en casa. Porque digo yo que por mucho que tarden o se retrasen los papeles y permisos esos que tienen que conceder luego... coño que son 7 meses.
 
K
KARMA
17/05/2004 13:02

YO ESTUVE ALLI, Y ME HICE AMIGUETE DEL GUARDA Y ME DEJO ENTRAR A VER LOS PISOS, LO MALO ES Q LOS Q ESTAN MAS AVANZADOS (q ya estan acabados) ESTABAN CERRADOS CON LLAVE YA LA PUERTA DE LA CALLE. PERO FUIMOS A LOS DE AL LADO Y SALTAMOS POR UNA VENTANA Q DA A UN PATIO INTERIOR Y NOS COLAMOS.
VIMOS LOS RADIADORES, LAS PAREDES PINTADAS....TODO MENOS LA TARIMA Q ESTABA ALLI SIN COLOCAR.
TB VIMOS LOS VESTUARIOS DE LA PISCINA. ESTABAN ALICATANDO LOS PORTALES.
 
V
vicente24
17/05/2004 12:53
¿Q tal el domingo?
Contaros algo que no soltais prenda! ;-)

 
F
fraber
14/05/2004 12:51
Que hay gente.
Pues yo lamentándolo mucho no voy a poder acercarme. El caso es que el domingo a las dos tengo el último partido de esta temporada de futbol y como no vaya luego tengo q aguantar las brasa de la gente. Quedar y el lunes contais aqui q tal.
Y yo me comprometo a no faltar a ninguna mas desde hoy.
Venga, lo siento y un saludo.
 
K
KARMA
14/05/2004 09:22
OK, EL DOMINGO A LA 13:00. NOS VEMOS!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento