Volver al foro
A
amaiapi
28/05/2004 13:38

escrituras

¿Cuánto hay que pagar por las escrituras de la hipoteca?

618 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinoooooosss!!!!
Como todos sabemos, este año va a ser duro con el tema de los pagos. Entre las letras, las mejoras, el IVA de la hipoteca, escrituras..., se pone todo en un pico. Me vuelvo loco pensando en la millonada que hay que soltar a la entrega de llaves. El problema es que no tengo ni pu... idea de lo que hay que pagar en concepto de escrituras. De igual forma que en el contrato está detallado lo que se pagará en concepto de IVA de la hipoteca (cada uno tendrá su cantidad en función de las características de su piso), no viene en ningún sitio el importe de la escrituración. En Larcovi, como siempre, no tienen ni idea (por cierto, a ver si hacemos un post-it solo para poner verdes a estos/as incopetentes y así nos desahogamos, que si no nos vamos a gastar una pasta en psicólogos, je, je). Nos dijeron que les llamásemos en octubre y así nos decían algo exacto. Pero claro, lo suyo sería saberlo antes para ir haciendo una previsión de gastos, no? Bueno, ahí queda. Si alguien sabe algo, agradecería que contestara. Un saludo a todos los vecinos del foro
 
J
jaco
01/06/2004 14:22
NO CREO QUE TEMGAMOS TANTA SUERTE DE QUE NOS LLAMEN A CASA SI ES CUANDO LLAMAS POR TELEFONO A LA OFICINA DE LEGANES Y NO SE DIGNAN NI A PILLAR EL TELEFONO.LLAMARAN MAL Y TARDE.COMO SIEMPRE.
 
S
SoC04
28/05/2004 13:58
Hola amaiapi,

Este tema ya se comento en el foro, y mas o menos hemos calculado que serán unos 2000 eurines. Yo tengo unos amigos de la promo de Valdepelayos en arroyoculebro y me han dicho que Larcovi les llamo y les pidio una provisión de fondos de 2000€ para gastos de notaria y escrituras. Como se subrogaron a la hipoteca de la constructora, les salio todo más barato y al final les devolvieron algo de dinero.

Si nosotros fueramos igual, pues ya sabes, preparate más o menos medio quilito de los de antes, que mejor que sosobre que no que sofalte.

Saludoooos y buen finde
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento