Volver al foro
S
SoC04
08/06/2004 11:50

TENDEDEROS

¿Han puesto los tendederos en las ventanas del pasillo de ArroyoCanaleja II?

861 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, llevamos un montón de dias sin hablar en el foro y ahora me he acordado viendo las superfotos que hay en ArroyoCanaleja II.... ¿Alguien se ha fijado si en las ventanas del pasillo que dan al patio interior han puesto los tendederos? ¿Sabeis si las ventanas que dan a la escalera están cerradas con rejas? sino vaya gracia, no podemos tender ropa porque nos la va a mangar el cartero cuando entre. Hablando de cartero, los que os colais tanto y veis avanzar las obras, ¿donde estan por fin los portales y los susodichos buzones?

Venga venga a responder......
 
S
SoC04
10/06/2004 09:56
A mi Larcovi tambíen me dijo que los tendederos, ya que no teniamos terrazas en las cocinas, serian en el patio. Eso si no sabian si los pondria la constructura o no. Si no habra que ir a la Ferreteria La Fortuna y comprar los hierros que tampoco son mu caros. Pero tiene un morro.....
 
A
amaiapi
10/06/2004 09:32
Nosotros también lo preguntamos a un menda, pero no supo contestarnos (mi pareja dijo: "claro, como es un hombre, no se plantea que la ventana del patio pueda servir para tender"). La cuestión es que parece lógico. Si no, o a comprar un tendedero de interior (que sea decorativo y que pegue con la mesa del salón y el estor de la ventana) o a gastarse las pelas en una secadora. Un saludo, vecinos.
 
D
davidgreg
09/06/2004 20:35
llevas razon los tendederos van en el patio interior, porque ademas es el unico sitio donde pueden ir puestos, tambien podeis estar tranquilos que no voy a hacer barcacoas. :-)
 
A
angema
08/06/2004 22:29
A ver a mi me dijo las de larcovi que los 2º y 3º tendian hay, donde los patios, ponen unas cuerdas ,esque es el unico sitio donde pueden tender,pues vosotros me direis sino.
Y desde luego por mi parte no voy a poner ninguna barbacoa podeis estar tranquilos los de arriba jajajaja.

Salu2
 
S
SoC04
08/06/2004 18:50
Aunque los suelos sean propiedad de los bajos y primeros particulares (habra que verlo todo en las escrituras) nadie puede quitarte el derecho que la Ley de Propiedad Horizontal te da a utilizar tu pared siempre y cuando no hagas daño al vecino de al lado. Es decir, no vamos a tender la ropa chorreando ni vas a tirar las pelusas del cepillo por la ventana. Pero yo tengo amigos con patio y a él solo accede el del bajo y el resto tiende ahí y si se te cae un calcetin vas y se lo pides. Vamos sino nos colgamos las camisas en el baño???
Por esa regla de 3, la gente que tiene esa terracita tan mona te planta una barbacoa con chimenea y el resto se aguanta. Pues no.
 
K
KARMA
08/06/2004 18:24
CON RESPECTO A LOS TENDEDEROS NO SE NI COMO SERÁN NI COMO NOS APAÑAREMOS...SÓLO OS PIDO UN FAVOR, LAS PROPUESTAS QUE HAGAIS Q NO SUPONGAN PAGAR DINERO!!!!!! X FAVOR!!!!! Q ESTOY PELAO!!!!!! SÓLO SE ACEPTARAN PROPUESTAS ECONÓMICAS!!!
GRACIAS.
 
J
juanYraquel
08/06/2004 18:20
El tema de la ropa está complicado. No se si sabeis, pero el terreno que esta debajo de nosotros, tanto por la parte exterior (la de los bajos) como el patio interior (la de los primeros) es privado, es decir, de cada piso que da a ellos. Por lo que no se si será posible el tender la ropa.

Espero que nos den nuevas sorpresas y los de la constructora lo dejen solucionado.

Un saludo,
 
A
angema
08/06/2004 12:47
Muy buenas a todos,contestando a lo de las rejas de las ventanas del portal, en la foto no tienen pero espero que las pongan o que nos pongamos deacuerdo todos para ponerlas porque por ejemplo yo soy del 1º tengo patio y por la ventana podria saltar cualquier persona y acceder a mi casa por la puerta del patio.
Espero yo que las pongan seria lo normal pero.........

Bueno chic@s chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento