ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SOBRE HIPOTECAS

Actualizado 21/10/2004
441 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2004 14:00
Hola a todos

Se va acercando la hora de la entrega de los pisos y creo que deberíamos unirnos todos para hacer fuerza y buscar el mejor préstamo, las mejores condiciones y el banco, que si es la ibercaja y nos da buena prestaciones, pues excelente y si es otro pues habrá que buscarlo, aún asi deberíamos hacer una kedada si es posible y hablar sobre este tema, pues es uno de los más importantes a mi parecer.

saludos
jun.-2003
188 mens.
Usuario Habitual
19/10/2004 10:12
Creo que tienes razón. Deberíamos informarnos primero en Larcovi para ver las posibilidades que nos plantean, y después por nuestra cuenta, ver cómo está el mercado... y ponerlo en común...es una buena idea. Nosotros nos apuntamos si podemos.
Saludosss...cordialesss...
jul.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2004 13:02
Hola vecinos,
os cuento: yo estuve hablando con el director de la oficina de ibercaja en la fortuna que es donde nos van a dar la hipoteca pero me dijo que todavía no sabian que condiciones iba a tener. Quedo en llamarme cuando supiese algo y no lo ha hecho.
Nosotros firmamos en el contrato que nos tenemos que subrogar a la hipoteca de ibercaja, luego si cada uno se quiere cambiar ya es cosa suya.
Resumen, aun no se sabe nada.
Aaadios
sep.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
19/10/2004 13:17
Hola, estoy de acuerdo con ver que hipoteca nos interesa más, me imagino que mientra más gente podrán mejorar un poco las condiciones ¿no?, ah, al principio todos la vamos a tener con ibercaja y creo que a 20 años, eso fue lo que me dijeron el año pasado, aunque no se si tienes un tiempo limite para cambiarte sin tener q pagar la comisión de cancelación.
otra cosa, de las ayudas sabeis algo? para cuando son? lo que corresponde a cada uno mas o menos? si te cambias de hipoteca se ven afectadas?
un saludo vecinos, a ver si poco a poco nos vamos aclarando de estos temas tan importantes.
ago.-2003
35 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2004 15:07
Yo en su día, me fuia informar sobre las ayudas, hay que pedilas en los dos primeros meses desde que nos dan el piso, y creo recordar que me dijeron que alguna de las ayudas no se pueden solicitar y la hipoteca no se hace con la entidad que ha financiado la obra (en este caso Ibercaja) ya que la que dan es hipoteca cualificada (sobre la que se pueden pedir las subvenciones), y al hacerla en otra entidad no.

Al principio desde Larcovi me dijeron que nos informarían de todas las ayudas y nos dirían la documentación que deberíamos entegar.


S2
dic.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
20/10/2004 20:57
Hola a todos, vamos a ver, yo trabajo en un Banco y mas o menos se como va la cosa.

Lo de hacer el prestamo con Ibercaja es porque esta caja es la que ha prestado eldinero a la constructora y en la hora de la firma nosotros nos subrrogamos en esahipoteca dejando a la constructora a cero. Estosignificacomo bien decis que las condiciones serán mas favorables para nosotros.

Esto no significa que obligatoriamente tengamos que subrrogar el préstamo con Ibercaja, yo no, por supuesto.En mi caso, que podría ser el de cualquiera, yo no voy a subrrogarme enIbercaja puesto que en mi banco tengo mejores condiciones, lo entendeis ¿no?.

Esto significa que seguramente tenga que pagar los gastos de cancelación de mi hipoteca pero os aseguro que me interesa. Sin embargo,me voy a informar de las comisiones de cancelación porque al hacerlo con una constructora suelen dejar el tipo de cancelación a cero, lo que a mi me ayudaría mucho.

Supongo que la oficina designada a nuestra promoción se dedicará a llamarnos uno por uno para captar nuestra atención, pero no tengáis prisa, lo hacemos con tiempo, no os preocupéis.

Cuando os vaan llamando si tenéis cualquier duda no lo penséis, para eso estoy aqui, si no nos ayudamos entre nosotros...

Besos a todos mis futuros vecinos.
jun.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
  jaco
21/10/2004 08:22
si señor,esa informacion que terminas de dar es justo la que queria saber,muchas gracias luis y raquel por la info,una consulta,en las hipotecas subrrogadas puedes pedir un poco mas de dinero del precio total de la hipoteca que nos queda por pagar,muchas gracia vecino.
mar.-2004
204 mens.
Usuario Habitual
  SoC04
21/10/2004 09:27
Hola Raquel, ya sabia yo que tu ibas a dar en el clavo con la explicación.

Besos. Sonia.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SOBRE HIPOTECAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+