Volver al foro
S
SoC04
10/11/2004 10:00

MALOS ROLLOS

908 lecturas | 4 respuestas
Hola futuros vecinos,

Creo que el foro no es un lugar para discutir si se informa o no bien al personal.

Ya somos mayorcitos para que cada uno vaya a informarse a los bancos, a la CAM y donde más le convenga por su cuenta. Porque los intentos por poner cada uno lo mejor de si, están llevando a confusiones a los que no están del todo informados. Hay mucha gente de la urbanización que no pertenece al foro y cuando le llevo los msm que aqui se ponen lo están flipando.

Si empezamos ahora con las discusiones qué va a pasar el primer dia que nos veamos y no nos pongamos de acuerdo? Nos vamos a inmolar o qué¡¡¡¡ Venga dejar los malos rollos.
 
S
sintecho
11/11/2004 11:24
Vale OK. Yo ya he parado. Pero si esto os parece discutir ya veréis en las reuniones de vecinos, jajajajaja. Ahí si que lo vais a flipar.
 
A
amaiapi
10/11/2004 14:03
Hola vecinos.

Me gustaría deciros que estoy de acuerdo con SoC04 y suscribo todo lo que ha dicho. Además, me gustaria decir que TODAS las aportaciones que se hagan al foro, vengan de quien vengan, son bien recibidas por los demás, al menos ese es mi caso. El que en un momento dado se produzca un malentendido es NORMAL, ya que, en ocasiones, y sobre todo cuando no tenemos a la otra persona en frente, puede que no se interprete correctamente lo que está diciendo o lo que quiere decir. Es posible que estén diciendo lo mismo haciendo cada uno más hincapié en las cosas que considera más importantes, lo cual no deja de ser algo completamente SUBJETIVO y sujeto a la interpretación de cada cual.

Lo que sí es cierto es que todos estamos recibiendo una información muy valiosa que nos puede servir como orientación en la búsqueda de ayudas, toma de decisiones, etc. Yo, como miembro de este foro, os quiero agradecer, a KARMA, a SINTECHO, y al resto de miemabros el esfuerzo que hacéis por compartirlo todo con los demás.

Por otro lado, ponerse de acuerdo en una opinión o un hecho es directamente proporcional al esfuerzo que quieran hacer los interesados por conseguirlo, con lo cual que cada uno tome nota y haga lo que crea conveniente.

Por mi parte nada más. Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestras aportaciones. El jueves nos toca ir a Ibercaja. Ya os contaremos. Hasta pronto, vecinos.
 
K
KARMA
10/11/2004 11:17
HOLA VECINOS!!!
ME IMAGINO Q LO DE MALOS ROLLOS SERÁ POR LA "CONVERSACIÓN" MANTENIDA ENTRE Sintecho Y YO. OS PUEDO ASEGURAR Q MI INTENCIÓN NO ES LA DE DISCUTIR, SOLO ME LIMITÉ A ACONSEJAR, PERO HAY GENTE Q SE TOMA A MAL LOS CONSEJOS.
ADEMÁS COMO BIEN SABEN LOS Q LLEVAN EN ESTE FORO DESDE EL PRIMER DIA, LLEVO MUCHO MUCHO TIEMPO ESCRIBIENDO EN ESTE FORO Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, ES MÁS YO CREO Q SIEMPRE HE DADO BUENA INFORMACIÓN.
UN SALUDO
 
A
angema
10/11/2004 10:20
Estoy deacuerdo con SoC04 vamos a dejarnos de discutir que hay ahi un pique, venga vamos a llevarnos bien no querreis empezar a ser vecinos y empezar con mal pie no???? ,venga ya nos queda poco,creo que todo esto es por los nervios ya de todos los papeleos, vamos ANIMO que ya queda poquito , poquito.

Fumar la pipa de la paz jajajajaja.
Chao chic@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 5 (2005)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento